Ir al contenido principal
Doris
Doris

Arequipa, Arequipa · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1236días 18hrs
P
¡Me enamora esta iluminación!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 68
P
¡Me enamora este seating plan!

Hola princesas El seating plan es el protocolo que tenemos destinado a establecer cuál serán la distribución de las mesas y cómo estarán sentados los invitados de nuestro matri. De manera...

Torres, viernes 1-Feb-19 64
P
¡Me enamora esta carta de menú!

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan a tu estilo ¿Listas para ver estos vestidos de novias reales? ¿Cuál les enamora más? A. El vestido del matrimonio de Jorge...

Diana, jueves 21-Mar-19 44
P
3 estilos de partes de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola preciosas Sigamos con este especial para definir su estilo de matrimonio . Sé que muchas ya tienen claro el tipo de invitaciones que entregarán a sus invitados. Así que díganme, cuáles prefieren?...

Joanna, lunes 25-Nov-19 58
P
3 estilos de peinado ¿Cuál es el tuyo?

Lindas Ahora vayamos por el peinado. Cómo arreglarán su cabello para el gran día! A. Peinado rústico: Un peinado suelto con ondas te dará ese look natural que tanto representa al estilo rústico. B....

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de maquillaje ¿Cuál es el tuyo?

Hola reinas El maquillaje en el día de su boda tiene que hacerlas lucir hermosas. Este pequeño gran detalle puede ayudar a resaltar el estilo de su matri ¿Con cuál se quedan? A. Maquillaje rústico:...

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de zapatos ¿Cuál es el tuyo?

Hola hermosas Sigamos con la elección de los zapatos para este duelo de estilos! ¿Con cuál te quedas? A. Zapatos rústicos: Hermosos zapatos rústicos geniales para una boda en la playa. Ten en cuenta...

Jessenia, jueves 23-May-19 59
P
3 estilos de vestido ¿Cuál es el tuyo?

Bonitas Sabemos que el vestido de novia es nuestro mayor aliado en este camino hacia al altar y merece todo nuestro cariño para su elección. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito? A. Rustico: Este...

Jessenia, jueves 23-May-19 61
P
Encuentra la decoración de señalización 🌈😍
Pame, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:29

¡Hola lindas! Qué les parece estas ideas de decoración para señalizar su matrimonio!! ¿Con qué opción se quedarían? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración del buffet 🌈😍 ...

Erla, jueves 16-May-19 32
P
Encuentra la decoración del libro de firmas 🌈😍

Bonitas! Ya estamos a la mitad del especial de decoración. Miren estos hermosos libros de firmas! ¿Con cuál se quedarían para sus invitados? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración con...

Marleny, miércoles 12-Jun-19 38
P
Encuentra la decoración con colgantes 🌈😍

Reinas! Ahora pensemos a nivel general qué colgantes colocarían para adornar la recepción de su matrimonio...¿Cuál elegirían? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración del libro de firmas 🌈😍...

Marleny, miércoles 12-Jun-19 38
P
Encuentra los centros de mesa 🌈😍
Pame, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:28

Beutifuls! Ya tenemos casi toda la mesa armada, con cuál de estas lindas opciones de decoración para los centros de mesa se quedarían... ¿Cuál es el más lindo para ustedes? A. B. C. D. *** Siguiente 👉...

Marleny, miércoles 12-Jun-19 40
P
Encuentra la decoración de las sillas 🌈😍

¡Hola bellas! Qué son las mesas sin unas sillas que las acompañen en la decoración... ¿Cuál de estas sillas eliges? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra los centros de mesa 🌈😍

Marleny, miércoles 12-Jun-19 39 1
P
Encuentra la decoración de las mesas 🌈😍

Princesas! La decoración de las mesas sin duda representará el estilo de nuestra boda: de playa, de campo, elegante, vintage, etc. ¿Con cuál de estas opciones se quedan para su matrimonio? A. B. C. D....

Marleny, viernes 14-Jun-19 44
P
¿En qué etapa de novia estás? 👰
Pame, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hola guapísimas! Todas las novias de la comu tenemos la misma ilusión porque llegue el GD! Pero no todas estamos en la misma etapa. Hoy quiero que me cuentes en qué etapa estás tú? >> 1 Etapa:...

Doris, miércoles 21-Nov-18 8
P
3 manicure de novia de verano ¡Elige la tuya!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola comu bella! Aquí les traigo unas lindas ideas para hacerle las uñas el día de su boda y quedar divinas! ¿Cuál elegirías para tu matri si fuera en verano? A.B. C. *** Si tienes alguna duda o...

Solange, sábado 12-Ene-19 12
María
Vestido SIRENA: mitos, verdades y tips para lucirlo
María, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:10

Lindas.. Yo se que las peruanas les encanta el corte sirena.... Y seguro escuchaste que los vestidos corte sirena solo son aptos para algunas mujeres... Aquí te cuento verdades, mitos y consejos para...

Julia, miércoles 26-Dic-18 4
P
3 vestidos de novia de verano ¡Elige el tuyo!
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Beautifuls! Para todas aquellas novias que tendrán su boda en un día de verano ¿Ya han escogido su vestido de novia? Aquí les comparto algunas opciones: A. B. C. *** Siguiente 👉 3 espaldas de novia de...

Solange, sábado 12-Ene-19 16
Yohana
Te cuento como me fue con mis proveedores...
Yohana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 05:14

Queridas aminovias, les cuento que Alexis y yo nos casamos el 27 /10 y fue el día más importante y feliz de mi vida y les contaré como nos fue con nuestros proveedores, ojalá les pueda ayudar : 1....

Carolina, domingo 20-Ene-19 7
P
¡Recuerdos para niños!
Pame, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola lindas Para todas aquellas novias que van a tener pequeños invitados en su boda esta recomendación para mantenerlos contentos y tranquilos! Prepara una mesa sólo para ellos, crayones, colores,...

Doris, miércoles 21-Nov-18 7
Yorgelis
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Arequipa
Yorgelis, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:56

pensé que nadie mas se casaría en una fecha tan inusual jajaja, felicidades a ustedes, ¿por qué han escogido esta fecha? en nuestro caso es porque fue el día que nos hicimos novios

Doris, miércoles 21-Nov-18 5
P
¡Muéstranos tu anillo!
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Llego el momento de enseñar la "roca". Enseñen su anillo de compromiso y cuenten detallitos sobre él!! *** Lindas! Ya saben que también pueden abrir un nuevo debate para compartir todas...

STEFANY, viernes 31-May-19 44
P
3 estilos de carro de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Hola lindas Hemos llegado al final del especial para llevarse el regalito. ¿Ya saben cómo llegarán al altar en su gran día? Aquí les ofrezco 3 inspiradoras alternativas ¿Con cuál se quedan? A. Carro...

Joanna, lunes 25-Nov-19 56
P
3 estilos de recuerdos ¿Cuál es el tuyo?

Bellas Queremos que los recuerdos de nuestro matrimonio permanezcan siempre en la mente de nuestros invitados. Qué mejor manera de hacerlo así! A. Recuerdos rústicos: La miel es un producto de campo,...

Joanna, lunes 25-Nov-19 49
P
3 estilos de torta de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?

Princesas! Ya estamos llegando al final de este especial y no queda nada para entregarles su regalito. ¿A cuál de estas tortas le darían una probadita en su boda? A. Torta de matrimonio rústica: Las...

Joanna, lunes 25-Nov-19 54
P
3 estilos del portaros ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola lindas ¿Cómo serán sus portaros? Aquí les comparto 3 opciones para que elijan la que consideran más adecuada para su matrimonio. A. Portaros rústicos: Nada mejor que los portaros en madera para...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51
P
3 estilos de centros de mesa ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola bellezas! Terminemos de definir nuestra decoración con los centros de mesa ideales para tu matri. ¿Cómo te gustarían que sean para tu matrimonio? A. Centros de mesa rústicos: Con materiales...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51