Ir al contenido principal
Jo Ellen
Jo Ellen

Piura, Piura · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1686días 12hrs
María
Round 1: salón VS jardín
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que un matrimonio puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Empezamos con esta pelea ,...

Evelyn, sábado 28-Jul-18 111
María
Guerra de Novias Reales: Las damas de honor
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:21

Hermosas Llegamos a la última pregunta del especial Matrimonios Reales. ¿Ustedes tendrán damitas? ¿Qué fotos con las damas les gusta más? 1. Las fotos de las damas de Eduardo y Fiorella 2. Las fotos...

Monica, jueves 5-Jul-18 31
María
Guerra de Novias Reales. La decoración ideal
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola bellas!!! Quién de ustedes aún no sabe cómo decorar su salón para el Gran día! Miren estos ejemplos de matrimonios reales. ¿Cuál es más de su estilo? 1. La decoración de Jose y María 2. La...

Monica, jueves 5-Jul-18 28
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué foto romántica te gustaría tener?
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola hola mis amores!! Todos los novios esperamos tener una foto muy romántica de nuestro momento. Una foto para recordar ese Gran Día como uno de os más importantes Una foto que solo mirarla ponga...

Monica, jueves 5-Jul-18 28
María
Guerra de Novias Reales: La foto real más divertida
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola bellas, ¡Esta parte del especial me encanta! ¿Qué foto se harían ustedes? 1. La foto de Gabriel y Cecilia 2. La boda de Mario y Mónica 3. La boda de Anderson y Sheylla 4. La boda de Henry y...

Monica, jueves 5-Jul-18 29
María
Guerra de novias reales: ¿Qué torta te encanta?
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Mis hermosas!! ¿Sabían que torta aquí en España se llama pastel? ¿Qué pastel les gustaría para su casamiento? Me enamoré del primero!!!! El de los pingüinos jijijiji 1. La torta de Jaun y Pamela 2. La...

Anguiellina, martes 26-Jun-18 30
María
Guerra de Novias Reales ¿Con qué argollas te quedas?
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Mis aminovias preferidas!!! Llegamos al momento de elegir las argollas qué más nos gustan 1. Originales como las de Johana y Cristian 2. Muy finas como las de Anderson y Sheylla 3. Oro rosado como...

Monica, jueves 5-Jul-18 30
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué zapatos te enamoran?
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Bellas ¿Eres una amante de los zapatos como yo? ¿Durante el Gran Día usarán tacos o plataformas? ¿Anchos o delgados? Decide entre estos 4!!! 1. Los tacos de Liliana 2. Los tacos de Katherine 3. Los...

Anguiellina, martes 26-Jun-18 30
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué bouquet te gusta más?
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola bellas, seguimos con este especial de matrimonios reales. ¡Ahora es la guerra de los ramos! ¿1,2,3 o 4? 1. El bouquet de Pamela 2. El bouquet de Mario y Mónica 3. El de Anderson y Sheylla 4. El...

Monica, jueves 5-Jul-18 30
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué maquillaje y peinado es más de tu estilo?
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola mis hermosas Hoy quiero confesarles una cosa... Ya sabia que las peruanas son bellisimas por dentro. Me lo demuestran cada día... ¡¡¡Pero lo que me he dado cuenta es que por fuera también son...

Monica, jueves 5-Jul-18 30
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué vestido es más de tu estilo?
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Lindas, empezamos el especial hablando de lo que más nos gusta. El vestido ¿Qué vestido de estas 4 novias reales te gusta más? 1. El del matri de Dante y Solange 2. El del matri de Vicent y Natalia 3....

Monica, jueves 5-Jul-18 35
María
Mi casa sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA ¿Qué casa escogerías? 132 4....

Doris, sábado 10-Nov-18 69
María
Mi luna de miel sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito de los sueños es .... Lo más emocionante: La luna de miel.Vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? 1. París2. Costa...

Doris, sábado 10-Nov-18 68
María
Mi detalle extravagante sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Doris, sábado 10-Nov-18 72
María
Mi transporte sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. Carroza2. En...

Doris, sábado 10-Nov-18 64
María
Mi decoración sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1.2. 3. 4. * Sigue por aquí>> Mi transporte sin límites ...

Doris, sábado 10-Nov-18 65
María
Mis recuerdos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Doris, sábado 10-Nov-18 71
María
Mi lugar de la ceremonia sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. En la playa2. En la...

Doris, sábado 10-Nov-18 73
María
Mi buquet sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que no tenemos límite para gastar en nuetsro Gran Día. Ahora vamos por: EL RAMO ¿Cuál de estos ramos escogerías? 1234 * Sigue por aquí>> Mi lugar de la ceremonia...

Doris, sábado 10-Nov-18 75
María
Mi velo sin limites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1234 Sigue por aquí>> Mi ramo sin...

Doris, sábado 10-Nov-18 79
María
Mi joya sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas, toda novia elige una joya para su Gran Día Si pudierais elegir una para el gran día, ¿Con qué joya de diamantes te quedas? 1 Collar de diamantes2 Anillo de diamantes3 Pulsera de diamantes4...

Doris, sábado 10-Nov-18 80
María
Mis zapatos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Toda mujer tiene devoción por los zapatos... Ahora, en este especial es el turno de ese complemento tan especial! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1234 Sigue por aquí>> Mi joya...

Doris, sábado 10-Nov-18 83
María
Mi vestido sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1234 Sigue por aquí>> Mis zapatos sin límite

Doris, sábado 10-Nov-18 87
María
¿Qué tan ahorrativos son como pareja? 🤑 Resultados
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Querida Comunidad! Ya hicieron el test y es momento de saber si son una pareja ahorrativa o tienen espíritu de ricachones y no escatiman en gastos ¡Ahora veamos los resultados! Miren la letra de la...

Leyla, domingo 17-Jun-18 12
María
Para su luna de miel prefieren...
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Hola Comu! Llegamos a la última pregunta del test donde podremos saber si son una pareja más ahorrativa o simplemente no escatiman en gastos para su gran día A. Un viaje visitando varios lugares...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 31
María
Sus recuerdos de matrimonio serán...
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Hola Comu! Seguimos con el test y ahora nos toca elegir la opción que más se acerque a lo que darán a sus invitados como recuerdos. 7.- ¿Qué recuerdos darán a sus invitados? A) Algo pensado en los...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 29
María
Su torta de novios se parece a....
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Hola novios de la Comu! Seguimos haciendo el test que nos ayudará a saber si son novios más 'mano de guagua' o más bien una pareja que no escatima en gastos para su gran día. 6. ¿Qué torta eligeron o...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 28
María
¿Cómo es su lista de invitados?
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Serguimos con el test y ahora es momento de conocer más o menos, cómo será la lista de invitados... 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos solo a los seres queridos...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 29
María
¿En qué lugar se casarán?
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

Comu En el test ahora es momento de hablar del lugar de su gran día... 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A. Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los servicios que...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 28
María
Su look de novios se parece a...
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Querida Comunidad! Seguimos averiguando qué tan ahorrativos son como pareja y ahora es momento de responder la siguiente pregunta: 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A....

Mirtha, domingo 17-Jun-18 30
María
Sus invitaciones de matrimonio son...
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Hola querida Comu! Comenzamos el test que nos ayudará a saber si son una pareja derrochadora 💸 o ahorradora ✊ Vamos con la primera pregunta: Tus invitaciones de matrimonio son... A) Unas invitaciones...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 30
María
💌 ¿Cúanto tiempo antes vas a repartirlos?
María, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Novias lindas! Llegamos a la última pregunta clave sobres los puntos importantes sobre los partes de tu matrimonio. 💌 ¿Cúanto tiempo antes vas a repartir tus invitaciones? ¿Terminaste? Ahora abre un...

Veronica, lunes 7-Oct-19 39

Grupos generales

Inspiración