Ir al contenido principal
Eda
Eda

Arequipa, Arequipa · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1614días 18hrs
Eda
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Arequipa
Eda, El 24 de Octubre de 2020 a las 20:40

Feliz aniversario de bodas ... La pandemia no impide que recordemos esta fecha con mucho amor ... BENDICIONES A TODOS !!

Adri, lunes 26-Oct-20 1 30
Eda
Cómo elegir el o los colores de la boda??😊😊
Eda, El 3 de Febrero de 2019 a las 21:10

Aún no decido los colores de la recepción ..mi novio ya eligió su traje sera negro con plomo plata ... La boda será en agosto... Sugerencias chicas

Eda, martes 2-Abr-19 7
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este hermoso duelo y nada mejor que acabarlo con los trajes para esos hermosos hombres que las tienen loquitas de amor... ¿Los miramos? ¿Cuál de estos dos estilos...

Dalia, domingo 7-Jul-19 42
Xime
2 matrimonios, 2 autos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Es tan lindo cuando llega la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia en un auto bien bello, ¿verdad? Pues este también debe ir acorde con el estilo de cada uno... ¿Cuál de estos dos...

Dalia, domingo 7-Jul-19 44
Xime
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos mirando estilos y dándole un toque único a cada detalle de nuestro matrimonio. Vamos a ver los Cake Toppers o los muñequitos que van encima del pastel... ¿Cuál de estos dos...

Dalia, domingo 7-Jul-19 41
Xime
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Los centros de mesa son los que le dan personalidad al lugar de la celebración de sus matrimonios, gracias a ellos las mesas pueden tener un estilo diferente y dejarlos a todos enamorados...

Dalia, domingo 7-Jul-19 43
Xime
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Dalia, domingo 7-Jul-19 47
Xime
2 matrimonios, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Espero que este duelo de estilos les este dando buenas ideas para sus matrimonios, y ahora saliéndonos un poco del look de la novia, vamos a ver cositas del matrimonio como tal......

Dalia, domingo 7-Jul-19 40
Xime
2 matrimonios, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Al definir el estilo de un matrimonio todo debe ir a juego, inclusive las mesas para esa deliciosa comida que van a ofrecer, por eso en este duelo te muestro dos estilos para que me...

Dalia, domingo 7-Jul-19 47
Xime
2 matrimonios, 2 porta aros. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellezas Es muy importante que elijamos un porta aros igual o más lindo que los aros de su matrimonio, pues no podemos olvidarnos ni de los más mínimos detalles. En este duelo te voy a mostrar 2...

Joselyne, martes 2-Abr-19 42
Xime
2 matrimonios, 2 bouquets. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando este duelo de estilos para que seas la novia más hermosa del planeta y todo lo que elijas vaya a juego contigo y con tu estilo... ¡Miremos el bouquet! ¿Cuál de estos dos...

Joselyne, martes 2-Abr-19 44
Xime
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas El peinado es una de las elecciones más importantes para lucir estupenda en tu GD. Para ello siempre es importante mirar detalles del vestido, la forma de nuestra cara, el estilo de nuestro...

Joselyne, martes 2-Abr-19 46
Xime
2 matrimonios, 2 tacos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia para que estén bien hermosas en su Gran Día, así que en este duelo vamos a ver dos estilos de zapatos... ¿Cuáles son tus preferidos?...

Joselyne, martes 2-Abr-19 53
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Joselyne, martes 2-Abr-19 71
Daniela
Mi pedida oficial 💍❤️
Daniela, El 31 de Enero de 2019 a las 23:42

Hola! Soy nueva por aquí! Les cuento que el 14feb, mi novio y sus padres vendrán a mi casa a pedir mi mano..!! Y desde ya tenemos la fecha de la boda. Será el 28 set. 🥰 Alguien tiene alguna...

Alondra, viernes 8-Feb-19 23
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 117
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Sara, viernes 8-Ene-21 123
Xime
¡Escoge una de estas tartas!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 115
Xime
¿Con cuál de estos bouquets te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Vane L., martes 29-Oct-19 126
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Hola princesas!!! Llegamos a la pregunta que habla más de ustedes... ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuándo es su aniversario?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 92
Xime
¿Cuántas mesas van a tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Hola de nuevo bellas! Una vez sabemos el número de invitados que vamos a tener, hay que empezar a organizar las mesas.... ¿Cuántas mesas van a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 89
Xime
¿Cuántos invitados tienen para su Gran Día?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Reinas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántas mesas van a tener?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 97
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Lindas Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos invitados tienen para su Gran Día? ...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 93
Xime
¿En qué año se conocieron?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Lindas! Para conocer qué tipo de relación tienen , también es importante saber el año en el que se conocieron Así que... ¿En qué año se conocieron? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos años van a tener cuando se...

Ast, viernes 5-Jul-19 105
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas invitaciones online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3. Cuando termines de diseñar los partes para tu...

Julissa, viernes 19-Jul-19 68

Grupos generales

Inspiración