Ir al contenido principal
L
Lisset

Lima, Lima · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1762días 17hrs
L Vanessa
Recepcion club fuerte hoyos
L Vanessa, El 20 de Julio de 2016 a las 13:45

Hola chicas.... necesito su ayuda....alguien que tenga referencias del Club Fuerte Hoyos en el Rimac?????Alguna experiencia....teléfono de contacto (los que hay acá suenan apagado) ..Si saben de otro...

Eliz, lunes 13-Sep-21 11
Stefany
Local para recepción si me caso en iglesia san pedro
Stefany, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hermosas.. necesito su ayuda, el 20 de Enero2018 me caso en la Iglesia San Pedro de Lima (lugar que siempre soñe).. me podrían ayudar con la referencia de un lugar de recepción para aproximadamente...

Lisset, viernes 26-Oct-18 33
Tania
Iglesia San Pedro
Tania, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:06

Hola unapregunta alguna se ha casado enla iglesia San Pedro del centro de lima yo averigue y el costo es 1500 con una hora de jardin. Tienen fotos?? Es verdad que debo amanecerme para sacar cita?? mi...

Vanessa, viernes 21-Ene-22 26
M
Catering alex cruz
Maribel, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:29

Hola a todos...alguien ha trabajado o tienen referencias de Alex Cruz eventos?

Kelly, lunes 13-Mar-23 21
Jenny
Fotografo Diego Igza
Jenny, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:06

Noviasss, queria saber si alguien ha contratado o tiene referencias de este fotografo? Vi su trabajo y esta bonito pero me gusta recibir referencias y no las tengo. S.O.S

Lisset, viernes 20-Jul-18 16
L
Souvenir de boda
Lisset, El 19 de Julio de 2018 a las 17:11

Alguien me puede ayudar con ideas y si conoce de proveedores para los recuerdos de boda, pensé en regalar suculentas pero creo que ya se regala en todas las bodas y ya no es tan original y los dulces...

Paola, sábado 21-Jul-18 5 88
María
¿Qué par de tacos son más de tu estilo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Cuál terno de novio te gusta más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
¿Qué torta te enamora?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuál es tu banquete favorito?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
Escoge los recuerdos para tus invitado
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Qué altar es el de tus sueños?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

Jennifer, domingo 23-Sep-18 95
María
¿Qué partes te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 97
María
Elige tu peinado & maquillaje ideal
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Qué vestido va más contigo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 106
Ale
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas Seguimos con el Especial de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas Este Especial es muy útil para descubrir cuánto les puede costar su matrimonio según las elecciones que vayan a tomar. En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú......

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
¿Cuánto falta para tu matrimonio? 🤔
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas llegando a las últimas preguntas del Especial nos toca...¡la cuenta regresiva! Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 172
Ale
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Sigamos bonitas!! Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos y video del GD porque sabemos que luego querremos ver nuestros mejores momentos inmortalizados. ¿Qué quieres que incluya...

Andrea, martes 14-May-19 146
Ale
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas!! ¿Cómo han soñado que quieren que sea la recepción ? Sabemos que ésta depende de muchos factores pero finalmente nos inclinamos a lo que siempre quisimos que sea y nos esforzamos por...

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
¿Qué tipo de recuerditos quieres dar? 🤗
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas!! Cada detallito que se nos viene a la cabeza es un ligeeeero aumento en el presupuesto. Por ejemplo: ¿Qué tipo de recuerditos quisieras dar? A. Algo muy elaborado que represente a los novios...

Andrea, martes 14-May-19 147
Ale
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas!! En los matris suelen haber los tragos típicos pero por ejemplo algunos no ponen cerveza y otros si...uno ponen ginebra y otros no...y tú? A. Vino para cena, Champagne para el brindis y barra...

Sara, viernes 8-Ene-21 150
Ale
¿Qué formato de comida prefieres? 😋
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas sigamos!! Hablemos de algo fundamental: La comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Al plato, entrada segundo y...

Sara, viernes 8-Ene-21 155
Ale
¿Cuántos invitados vas a tener?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis novias bonitas!! Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de Mis invitados, ésta tarea es la que te da el aprox mas real de tus...

Andrea, martes 14-May-19 164
Ale
¿Qué día escogiste para casarte?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Hola bonitas La primera pregunta de este Especial es básica! para descubrir cuánto les puede costar su matri... ¿Qué día te vas a casar? A. Sábado B. Viernes C. Domingo D. Entre semana Sigue aquí...

Andrea, martes 14-May-19 167

Grupos generales

Inspiración