COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estefany
Estefany

Callao, Callao · Desde Mayo del 2018

Soy psicóloga y me caso por civil y religioso, estoy muy feliz por este gran paso y me dedico a ver cada detalle de mi boda para que todo salga como lo... Ver más

Soy psicóloga y me caso por civil y religioso, estoy muy feliz por este gran paso y me dedico a ver cada detalle de mi boda para que todo salga como lo soñé 😍

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

518días 5hrs
Xime
¿Son compatibles sus signos zodiacales? ¡Descúbrelo!🔮
Xime, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Hola parejitas de Hoy me levanté en modo astróloga jajaja, y por eso les digo que no lo lean en el periódico, que aquí les leo el futuro a todas ....¿Creen en los...

Rosario, miércoles 6-Nov-19 12
Xime
Argollas NO grabadas
Xime, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:05

Hola bellas ¿Se les cruzó la idea de no grabar las argollas? Hace tiempo leí a una novia que estaba en la duda, ya que con su pareja no son de llevar joyas ni accesorios...

Leticia, miércoles 6-Nov-19 8
Xime
Sueños y pesadillas de novia
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Hola bellas, ¡Sí, es super normal tener sueños rarísimos antes de la boda! He leído por ahí novias que llegaban el día de la boda y no tenían...

Rosario, martes 19-Nov-19 10
Xime
Si tuvieras que elegir un solo complemento... ¿Cuál sería?
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:05

Hola lindas brides, Imaginen que el GD solo tienen opción de elegir un complemento que acompañe al vestido... 😲 ¿Cuál sería? A. Velo B. Collar C. Tiara D. Aretes ¿De cuál o cuáles podrías prescindir? ...

Madeleine, viernes 1-Nov-19 12
Xime
6 escotes de novia ¡VOTACIÓN!
Xime, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola novias lindas 👰 ¿Ya tienes el escote para tu vestido? Vota el tuyo o el que más te guste y descubramos cuál es el escote favorito de las novias de Matrimonio.com.co

7%

1 voto

21%

3 votos

14%

2 votos

7%

1 voto

29%

4 votos

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Oct-19 7
Xime
Liga: ¿para el juego o para la intimidad?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:21

Hola chicas Como bien saben es tradición que la novia lleve liga (o ligas) el gran día y el novio sea el encargado de pasarlas a las solteras invitadas. Sin embargo, no necesariamente hay que seguir...

Vania, miércoles 30-Oct-19 5
Giovanna
Copas de matrimonio.
Giovanna, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:25

Hola, me atrevo a subir una fotito de las copas de novios que hice, invertí alrededor de 10 soles en ambas copas, porque ya tenía algunos materiales en casa y lo demás fue paciencia y creatividad. En...

Angie, martes 29-Oct-19 11
Adri
Dormir separados el día antes del matrimonio
Adri, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola novias Ustedes que opinan: ¿dormir juntos el día antes del matrimonio o no? Muchas novias prefieren dormir separados para que al momento de la ceremonia sea un encuentro con mucha...

Angie, martes 29-Oct-19 6
Adri
Promesa de una novia: Confirmar asistencia
Adri, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola reinas Ahora que estás en todo el proceso de la organización, sabes lo difícil que es la famosa "lista de invitados" muchas veces hay que estar detrás de ellos para...

Angie, martes 29-Oct-19 12
Marylin
No contraten a Gadiel bodas y eventos, fue horrible!
Marylin, El 25 de Octubre de 2019 a las 07:35

Faltaban mil detalles, no había iluminación, las luces del bar no llegaban ni a la mitad, las luces del techo encima de la pista de baile eran de navidad y sonaban a esas canciones, habían cosas...

Marylin, sábado 9-Nov-19 33 1
Adri
¿Con qué canción caminarán al altar?
Adri, El 25 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola novias Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia es, sin dudas, cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina hacia el...

Diana, jueves 20-Feb-20 12 1
Adri
Si se casaran en el lugar en donde se conocieron, ¿dónde sería?
Adri, El 23 de Octubre de 2019 a las 15:05

¡Hola Comu! Sé que muchas parejas eligen como fecha el día que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en donde se conocieron, ¿dónde sería la boda? *************...

Lola, sábado 26-Oct-19 8
Adri
Decidir si comprar o hacer el vestido
Adri, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:05

Hola novias Estoy segura que este debate te viene genial si estás en serias dudas si comprar el vestido o mandarlo a hacer. Desde ya que ambas opciones son muy buenas. Sin embargo, saber cuál es la...

Vane L., martes 29-Oct-19 7
Ruby
Personal de servicio
Ruby, El 23 de Octubre de 2019 a las 19:48

Hola amigas novias! Tengo una duda y a ver si algunas de ustedes me puede dar referencia. ¿Habrá algún tipo de servicio de catering que solo te den el personal de servicio y el menaje, sin el menú? 😥...

Ruby, martes 29-Oct-19 10
Adri
¿Más grande o más chico?
Adri, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola chicas No, este debate no va de tallas sino de edades 😝 ¿Cuántos años más grandes o más chicos son sus parejas? ****************** ¿La diferencia de edad...

Aracelly, sábado 26-Oct-19 11
Adri
Me propuso matrimonio a los _______
Adri, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola bellas El amor no entiende de tiempos, por eso cada pareja decide dar el "Sí, quiero" independientemente del tiempo que llevaban juntos. En su caso, ¿A cuánto tiempo de salir...

Aracelly, sábado 26-Oct-19 11
Adri
Nuevas Brides ¡Quiero conocerlas en 3 preguntas!
Adri, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola brides 👰 Últimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad, así que se se me ocurrió convocarlas en este debate para conocerlas mejor...

Lola, sábado 26-Oct-19 12
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Adri, lunes 9-Dic-19 75
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas

Princesas Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho , así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTE servilletero

Hola hermosas Ya casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.pe, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 59
Adri
Lloraría de emoción con ESTE photocall

Hola aminovias bonitas Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 54
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa

Bellezas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu boda en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 55
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS letreros

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emocionan mucho estos letreros para los lugares de los...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 73
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS ideas para los deseos

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos

Novias lindas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete . Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu boda. ¿Con qué cubiertos te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 81
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu boda , no podían faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE candybar

Mis reinas El amor es dulce y como no poner unos cuantos ricos chocolatitos, muffins y postresitos en tu boda. Que lo dulce nunca pasa de moda. ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas?...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE arco

Mis novias bonitas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de la...

Yepoz, martes 10-Dic-19 92
Alida
Trámites boda civil
Alida, El 19 de Octubre de 2019 a las 07:42

Hola chicas buen día, quería saber si alguna de ustedes se ha casado por lo Civil enla Municipalidad del Callao y me pueda decir donde se hacen los análisis de sangre. Les agradeceré me ayuden. 😊

Adri, lunes 21-Oct-19 2
Marisela
Tortas matrimonio
Marisela, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:48

Hola chicas!!! Quisiera saber si saben o conocen de empresas que alquilen las maquetas de las tortas para la boda. Gracias!!!

Sarai, miércoles 16-Oct-19 12
Estefany
Ayuda.. Donde conseguir tiara de flores
Estefany, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:40

Aminovias ya falta menos de un mes para mi boda civil y quiero un peinado sencillo ponerme un tocado con flores, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir un tocado como el de las fotos, es tipo...

Angie, martes 29-Oct-19 4 64
Adri
Las mejores fotos para inmortalizar tus aros
Adri, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:05

Hola mis amores Una manera muy inteligente y llamativa para tomar las fotografías de tus anillos de boda es escogiendo imágenes divertidas para resaltarlas. Mira estas lindas fotos y escoge tu...

Estefany, miércoles 16-Oct-19 13