Ir al contenido principal
Brunella
Brunella

Lima, Lima · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 4hrs
Brunella
Mis zapatos de novia
Brunella, El 18 de Julio de 2018 a las 22:53

Chicas ayudenme tengo un problema en la rodilla y lamentablemente no puedo usar taco muy alto ( los adoro) pero pensaba en ponerme unos termino medio para la ceremonia y cambiarme para la fiesta. Que...

María, viernes 20-Jul-18 13
Brunella
El Brunch o Shower
Brunella, El 18 de Julio de 2018 a las 22:35

Hola Chicas van a hacer Brunch o Shower, muchas amigas me están diciendo que se gasta mas de lo que reciben. Que piensan??

María, viernes 20-Jul-18 8
María
Escoge la galleta y descubre tu suerte.
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 81
María
¿Qué par de tacos son más de tu estilo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
5 letras enormes con flores
María, El 18 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola novios y novias Las letras gigantes son uno de los principales adornos que ahora se usan en los matrimonios A ver qué les parecen estas ideas con flores o plantas, ¿la harían? letras enormes...

Paola, jueves 19-Jul-18 5
Brunella
Brunella, me caso en mayo del 2019
Brunella, El 27 de Junio de 2018 a las 21:20

Hola chicas ya tienen su bouquete? En que colores han pensando?

María, viernes 20-Jul-18 21
María
¿A quién no invitarías si tuvieras que sacar personas de la lista?
María, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta sobre la lista y más decidora ¡la respuesta nos va a servir para tener en cuenta a quien sacaríamos! Piensen en las personas que quizás en 3 años más no...

Estefanía, domingo 24-Feb-19 15
María
¿Vas a invitar a tus compañeros de trabajo o jefe?
María, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas , ¡seguimos con las preguntas! Aquel momento en donde das la súper noticia de tu compromiso en tu trabajo y no falta el compañero o, aveces peor, el jefe que se piensan que ya están...

Estefanía, domingo 24-Feb-19 18
María
¿Invitados con o sin pareja?
María, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Seguimos descubriendo l as preguntas 💡 antes de hacer la lista de invitados. Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro matrimonio, ¡pero no todo...

Dalia, viernes 5-Jul-19 19
María
¿Niños en el matrimonio?
María, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Se que esta pregunta no es fácil de responder Seguro que hay buenos motivos para invitarlos, pero aveces es complicado incluirlos ¿Ustedes qué dicen? ¿niños en el matri? Sigue aquí...

Estefanía, domingo 24-Feb-19 23
María
¿Vas a tener invitados por compromiso?
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Novias Empezamos con la primera pregunta ... porque sabemos que no falta el invitado que no queremos, pero que por alguna razón nos toca invitar ¿Cuál es esa persona que tienes que invitar por...

Marlitt, martes 24-Jul-18 20
María
¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Mis preciosas Ya terminamos de r esolver duditas , pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recuerdos? abre un nuevo debate y...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 29
María
¿Quieres invertir poco o mucho en tus recuerdos?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recuerdos de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o mucho...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 28
María
¿Qué tipo de recuerdos te gustan más?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recuerdos que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? Recuerdos ClásicosRecuerdos...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 28
María
¿Diferentes recuedos para mujeres y hombres?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Mis hermosas novias Espero que con estas preguntitas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......

Brunella, miércoles 18-Jul-18 27
María
¿Prefieres los recuerdos útiles o decorativos?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Lindas Seguimos hablando de recuerdos y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? Recuerd0s útilesRecuerdos...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 27
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Corona de flores o tocado?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Vamos con la peúltima pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. FloresB. Tocado Sigue por aquí>>...

Emily, miércoles 18-Jul-18 35
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

Emily, miércoles 18-Jul-18 35
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Largo o corto?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Emily, miércoles 18-Jul-18 29
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Suelto o recogido?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. RecogidoB. Suelto...

Emily, viernes 20-Jul-18 29
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286

Grupos generales

Inspiración