COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Paloma

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

863días 15hrs
P
¿Crees que ÉL llorará en el GD?
Pame, El 24 de Enero de 2019 a las 08:05

Beautifuls 😍 Sin duda nuestra boda será un momento donde muchas emociones saldrán a la luz...¿Crees que tu amorcito se dejará llevar y llorará en el GD o crees que se hará el duro esta vez? ¿Crees que...

Dalia, viernes 5-Jul-19 10
Paloma
Hoy! Me caso!
Paloma, El 29 de Diciembre de 2018 a las 02:48

Acabo de terminar, por fin de ver toodas mis cosas! Me caso hoy y estoy feliz, finalmente la situación con mi familia mejoró, el dolor de muela se fue, ya no les hice caso a las alergias, y mi novio...

Emily, miércoles 2-Ene-19 4
Paloma
Me casé ❤️
Paloma, El 31 de Diciembre de 2018 a las 04:49

Felizzzz! Luego daré detalles, pero sólo diré que soy muy feliz 😊❤️

Pili Love ♡, domingo 14-Abr-19 7 165
Paloma
a 9 días de la boda...
Paloma, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Bueno, creo que a estas alturas, el nivel de estrés es inmenso, tanto como la ilusión que tengo para el día de mi boda. Lamentablemente, la situación familiar, yo, mamá y hermanas no es la mejor, así...

Meli, viernes 28-Dic-18 6
P
¿Cuánto queda para tu matrimonio? 📅
Pame, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Faltan días, semanas, meses, tal vez un año...Comparte con la toda la comu cuánto queda para tu matri. ¿Cómo te sientes? ¿Ya lo tienes...

Dannia, domingo 16-Dic-18 5
P
¿Quiénes se casan este mes? (01/12/18-31/12/18)
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 12:19

Hola bellas ¡Feliz mes de matrimonio! Estamos muy felices de que pronto dirán que sí! Comparte tu fecha de boda, cómo te sientes, tus pensamientos y tu nivel de emoción de manera que podamos darte...

Pame, jueves 13-Dic-18 6
P
📷 Foto preboda ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Empecemos esta sesión de fotos que puede ser divertida o de mal gusto... ¿Qué piensan de esta foto preboda? Siguiente >> 📷 Foto de los novios ¿divertida o de mal gusto?

Eliana, sábado 2-Feb-19 20
P
📷 Con los aros ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Llegamos al final de este mini especial sobre fotos divertidas o de mal gusto ¿Qué opinan en este caso... Con los aros ¿divertida o de mal gusto? *** Bonitas, si desean poner a prueba cuánto...

MERCEDES, jueves 4-Abr-19 22
P
¡Me enamora este cake topper!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Lindas Un delicioso pastel de matrimonio , merece un hermoso cake topper para embellecerlo aún más. ¿Con cuál de estos cake toppers se podría decir que han hecho click? A. B. C. *** Siguiente >>...

Torres, viernes 1-Feb-19 65
P
¡Me enamora esta mesa de novios!

Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Torres, viernes 1-Feb-19 67
P
¡Me enamora este número de mesa!

Hola reinas A diferencia de los marcasitios, los números de mesa, nos ayudan a organizar las mesas de nuestro matri y saber qué invitados y cuántos irán por mesa. ¿Cuál de todos estos les gustan más?...

Torres, viernes 1-Feb-19 60
P
¡Me enamora este marca sitios!

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 66
P
¡Me enamora esta iluminación!

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 68
P
¡Me enamora este seating plan!

Hola princesas El seating plan es el protocolo que tenemos destinado a establecer cuál serán la distribución de las mesas y cómo estarán sentados los invitados de nuestro matri. De manera...

Torres, viernes 1-Feb-19 64
P
¡Me enamora esta carta de menú!

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
P
¿Dónde imprimirás tus partes de matrimonio?
Pame, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola lindas Feliz sábadoooo! Será su propio proveedor el que imprimirá sus invitaciones o han decidido que sólo les haga el diseño y ustedes imprimirlo a parte. Cuéntenme cómo lo harán! ***

Ana Paula, lunes 3-Dic-18 3
P
¿Te arreglarás 2, 4 o 6 horas antes?
Pame, El 2 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Buenos días bellas Espero que estén teniendo un día muy lindo! ¿Qué planes para este domingo? Chicas, cuéntenme, cómo harán para arreglarse, creen que es mejor empezar a prepararse 2, 4 o 6 horas...

Vania, miércoles 19-Dic-18 5
Paloma
Degustación con Adonai!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:00

Bueno, les cuento que estoy a 31 días de la boda!!!! Y hoy tuve la degustación de comida, cocktails, entremeses, etc con la empresa Adonai. Todo, todo todo estuvo riquísimo!!! Fue difícil decidirme,...

Ana Paula, miércoles 28-Nov-18 5 71
P
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Muchas me han comentado la canción que bailarán con su FE en su matrimonio, sin embargo hoy quiero que cuenten cuál es aquella o aquellas canciones que aunque esté de moda y sea un...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 32
P
¿Qué no pondrías nunca en el menú de tu boda?
Pame, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Hermosas Existen muchas ofertas de banquete y menú para deleitarse junto con sus invitado...tal vez aú no tengan una idea exacta de que platillos entrarán en su banquete, pero seguro que saben lo que...

Paloma, lunes 19-Nov-18 5
Elody
Matrimonio civil
Elody, El 16 de Noviembre de 2018 a las 04:01

Hola! Chic@s! Necesito de su ayuda con una info! Mi novio es extranjero y uno de los requisitos para el matrimonio civil es el domicilio. La municipalidad no resuelve mi duda, he escuchado que...

Elody, martes 27-Nov-18 7
P
¡Tu FE invita a su ex!
Pame, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola bellas! ¿Qué harían si su FE invita a su ex y llega vestida de esta forma? La dejarían pasar o le dirían que se vaya a cambiar si quiere entrar. ***

Estela, miércoles 14-Nov-18 4
P
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Sussan, sábado 8-Jun-19 67
P
¿Qué catering elegiste para tu matrimonio?
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Hola bellas! Esta debe ser una decisión nada fácil en lo que respecta a nuestro matri, pero por supuesto, no imposible. Me gustaría que compartan cuáles son sus opciones de catering, tanto proveedor...

Paloma, jueves 8-Nov-18 6
Stefanny
Paquete de novias para la noche previa a la boda
Stefanny, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Algunas novias reservan una noche en un hotel para prepararse para la boda, maquillatse, vestirse y hacer una sesión de fotos. Pero quisiera saber si alguna tiene idea o recomendació de alguno. Lo...

Luz, lunes 5-Nov-18 5
Paloma
a menos de dos meses... y aún sin catering! 😱
Paloma, El 3 de Noviembre de 2018 a las 23:38

Holaaa!! Bueno, desistí del catering que tenía porque tenía unos gustos horribles en cuanto a la decoración, toldo. Ahora, me he reunido con Jenny de Figueventus, me parece una chica full pilas, se...

KARIZE, lunes 5-Nov-18 4 130