Ir al contenido principal
Karol
Karol

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

479días 3hrs

50
P
¿A qué diadema le das tu like?
Pame, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola lindas! 🌸 Sigamos con estos temitas del matri, a qué tiara le dirían que sí para llevarla al altar? a) De flores y romántica b) Una pequeña con toques de pedrería c) Una tiara que me haga ver...

Katty, viernes 5-Jul-19 25
P
¿Cuál de estos ramos es tu preferido?

¡Guapísimas! Ahora veamos algunos temas de la boda para encontrar el maquillaje perfecto para ese día! a) De colores pasteles b) De color dorado c) De color rojo pasión *** Siguiente >> ¿A qué...

Victoria, martes 12-Feb-19 21
P
¿Qué no puede faltar en tu bolso?

¡Hola preciosas! Cada mujer tiene siempre su kit de supervivencia en el bolso, cuéntame qué incluyes en el tuyo: a) Kleenex o alcohol de manos b) Perfume c) Mi celu *** Siguiente >> ¿Cuál de...

Victoria, martes 12-Feb-19 20
P
¿Cómo te peinas a diario?

Reinas! Para encontrar su estilo ideal de maquillaje qué me dicen de la siguiente pregunta ¿Cómo te peinas a diario? a) Una cola alta o un moño b) Voy cambiando de peinado c) Suelto normalmente ***...

P
¿Qué tipo de zapatos usas a diario?

¡Hola bellas! En gustos y colores no han escrito los autores, así que díganme que estilo de zapatos usan a diario para ir a clases, trabajar o salir con amigos. a) Zapatillas casi siempre b)...

P
Matrimonio Civil: ¡El Vestido de Novia!
Pame, El 5 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosuras! Empecemos este look de novia a examen ! Les propongo 3 vestidos de Novia, si tuvieran que escoger uno para su matrimonio...Cuál sería? 1. 2. 3. *** Siguiente 👉 Matrimonio Civil: ¡Los...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 48
María
El precio del enlace aumenta y tienes que recortar a última hora. ¿Qué haces?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:56

Hola lindas ¿Se están poniendo nerviosas participando con este test ? Yo sí!! Ahora respondan... Qué harían si... 5. El precio del enlace supera tu presupuesto y te ves obligada a recortar a última...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 88
María
El día antes del matrimonio te sale un granito, tú...
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:55

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: ¿Qué harías si...? 4. El día antes del gran día te das cuenta que te salió...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 87
María
A una semana del la boda, tu suegra comienza a entrometerse. ¿Cómo reaccionas?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:54

Hola lindas! ¡Seguimos con la tercera pregunta para saber qué tipo de novias son! 3. Queda 1 semana para tu boda y tu suegra comienza a entrometerse. ¿Cómo reaccionas? A. Rara vez te molestas. No le...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 87
María
Última prueba de vestido y te das cuenta que no confeccionaron los últimos cambios...
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:53

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 90
María
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:52

Bellas aminovias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber cómo eres como novia La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? ¿Podrás dormir? A....

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 96
Pao
Test: ¿Cómo reaccionas cuando sale con sus patas?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Esta es la penúltima pregunta y está candente... ¿Cómo reaccionas cuando sale con sus patas? A. Lo whastappeas todo el tiempo B. Lo dejas, pero cuando a llega a casa quieres que lo...

Anita, domingo 23-Sep-18 48
Pao
Test: ¿Cómo solucionan las pequeñas peleítas?

¡Hola princesas! Ya estamos llegando al final de este especial , ahora toca saber cómo resuelven este tipo de situaciones... ¿Cómo solucionan los pequeñas peleítas? A. Lo resolvemos en pareja B. Hago...

Anita, domingo 23-Sep-18 50
Pao
Test: ¿Cómo sabes qué regalo escoger para él?

¡Hola comu! Ya llegamos a la mitad del test. Ahora toca saber: ¿Cómo sabes qué regalo escoger para él? A. Lo compro con él B. Le voy pidiendo pistas C. Se lo compro yo para sorprenderlo *** >>...

Anita, domingo 23-Sep-18 51
Pao
Test: ¿Qué haces cuando ha tenido un mal día?

¡Hola hermosas! Esta es la segunda pregunta del test... ¿Qué haces cuando ha tenido un mal día? A. Le preparas una cena especial B. Le subes el ánimo como sea C. Le haces un masaje relajante...

Anita, domingo 23-Sep-18 52
Pao
DIY: Recuerdos de Velas
Pao, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:05

Hola chicas! Quiero compartir esta idea con ustedes, me pareció muy fácil de hacer, económica, queda súper lindo y además los invitados lo podrán usar....

Fabiana, domingo 2-Sep-18 5
María
¿Cuál de estos 5 vestidos de novia te deja con la boca abierta?
María, El 10 de Julio de 2018 a las 09:28

Buenos mis reinis Empecemos este lindo especial romántico como siempre con lo que más nos gusta... El vestido ¿Cuál te deja con la boca abierta? 1.2.3. 4. 5. Sigue por aquí ¿Cuál de estos 5 partes te...

Cecilia, lunes 20-Ago-18 22
María
¿Te casas con el vestido correcto? - ¡Resultados!
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...

Silvita, viernes 27-Jul-18 19
María
¿En qué lugar te casas?

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Marta, lunes 8-Oct-18 99
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Marta, lunes 8-Oct-18 109
María
¿Qué aros te gustan más?

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 88
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 91
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 93
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia , así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 88
María
¿A qué hora te vas a casar?

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Trade/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 98
María
4 elementos, 4 estilos - La Luna de Miel
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones B. Una isla con una hermosa vista C....

Cinthia, domingo 29-Jul-18 90
María
4 elementos, 4 estilos - El Transporte

¡Novias! Ya estamos apunto de terminar este especial de los 4 elementos ... ¿En que te gustaría llegar a tu matrimonio? A. B. C. D. ÚLTIMA pregunta >> ¡La luna de miel!

Cinthia, domingo 29-Jul-18 90
María
4 Elementos, 4 Estilos - El Porta aros

¡Chicas! Ya estamos en la recta final de las preguntas para conocer cuál es nuestro elemento... ¿Que porta aros te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡El transporte de los novios! ...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 85
María
4 Elementos, 4 Estilos - Los Colores

¡Bonitas! El color que elegimos habla mucho de nosotras de lo que queremos y con lo que nos sentimos representadas... De estos colores ¿Cuál elegirías para tu Gran Día? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 103
María
4 Elementos, 4 Estilos - El lugar

¡Preciosas! ¿Tienes intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué lugar elegirías para celebrar tu unión? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡Los colores...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 98

Grupos generales

Inspiración