Ir al contenido principal
Giara
Giara

'Lima', Lima · Desde Junio del 2018

Sobre mi me encanta la naturaleza y la playa me gusta viajar y soy muy alegre me encanta la moda y la decoración estoy feliz por que al fin tenemos fecha ... Ver más

Sobre mi me encanta la naturaleza y la playa me gusta viajar y soy muy alegre me encanta la moda y la decoración estoy feliz por que al fin tenemos fecha

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Mayo de 2023

308días 21hrs : 6min
Cami
Este ramo no va con mi estilo
Cami, El 31 de Enero de 2022 a las 06:11

Hola novias, A esta altura ya vas viendo qué estilo es más el tuyo y cuál no tiene nada que ver con tu gusto y personalidad.Pero sigamos... ¿Qué ramo descartarías?

35%

23 votos

45%

29 votos

6%

4 votos

12%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto domingo 22-May-22 32
Adri
El presupuesto de boda nunca alcanza para todo: ¿Verdad o mentira?
Adri, El 17 de Enero de 2022 a las 04:59

¡Ultima pregunta! Dicen por ahí que siempre terminan gastando más de lo presupuestado para la boda 🤭 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si van bien o mal con el presupuesto que se establecieron 😜 *** No...

Verdad

86%

44 votos

Mentira

12%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 19
Adri
Les preguntaron si ya piensan tener hijos: ¿Verdad o mentira?

¡Comu linda! Muchas parejitas están por iniciar una vida juntos y una familia pero seguro que antes de que si quiera se comprometan ya les preguntaron si ya tendrán hijos 😂 ¿Es verdad o mentira? Y...

Verdad

78%

36 votos

Mentira

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 18
Adri
Tendrás invitados que no conoces en tu boda: ¿Verdad o mentira?

¡Parejitas! La lista de invitados siempre es un dolor de cabeza 😅 Y por ahí seguro que tendrán a alguien que nunca han visto y generalmente son los amigos de los papis 🤔 ¿Tendrán invitados que no...

Verdad

54%

28 votos

Mentira

44%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 21
Adri
Siempre les pedirán más invitaciones: ¿Verdad o mentira?

¡Seguimos! Dicen por ahí que siempre tendrás invitados que te pidan una invitación más para la pareja 😕 ¿Es verdad o mentira? Y cuéntenme si les ha pasado ***

Verdad

95%

53 votos

Mentira

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 18
Adri
¿En qué mes es su aniversario?
Adri, El 13 de Diciembre de 2021 a las 05:26

Hola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las...

Entre Enero y Abril

35%

68 votos

Entre Mayo y Agosto

26%

51 votos

Entre Sept. y Diciembre

38%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Feb-22 135
Adri
¿Perlas en tu look de novia?
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:46

Mis linduras 💞 ¿Ya sabías todas estas supersticiones ? Pues con este test vas a descubrir más, como la de las perlas aunque son muy hermosas 😍 tienen un significado un poco triste pues representan las...

Si las usaré

21%

16 votos

No creo que las use

78%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 55
Adri
¿Tendrás algo prestado y algo viejo?

Hola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y...

Si ya está planeado

36%

29 votos

No lo había pensado

63%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 55
Adri
¿Tendrás algo nuevo y algo azul?

Reinas 😍 Tener algo nuevo el día de tu boda hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...

Si ya está planeado

45%

38 votos

No lo había pensado

54%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 57
Adri
Ver a la novia antes de la ceremonia
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:45

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa . Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...

Si nos veremos

23%

23 votos

No para nada

76%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 62
Adri
En la ceremonia te ubicas _____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:37

Mis reinas 😘 Empezamos este test para descubrir que tan buena invitada a tu boda serías on fire ¿verdad? jijiji pues la que viene no se queda atrás. Cuando llegas a la ceremonia ¿dónde te ubicas? A....

Bianca, lunes 27-Ene-20 28
Adri
Cuando vas a la boda asistes _____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:38

Aminovias 🌸 Hablemos de horarios y puntualidad que dicen lindas ¿hora peruana = hora kabana? espero que no jajajaja 😉 La puntualidad habla mucho de qué tan buena invitada serías. ¿Cuando las invitan a...

Bianca, lunes 27-Ene-20 31
Adri
Cuando recibes una invitación a una boda tu ____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:39

Hermosas 😊 Comenzamos con este divertido TEST para descubrir que tan buena invitada serías a tu propia boda 🙊 Les pediré que sean completamente honesta con esta pregunta y respondan con el ❤️ Cuando...

Bianca, lunes 27-Ene-20 28
María
¿A qué lencería le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Lindas, estamos acabando el mundial de matrimonios.com.pe. ¿Qué tipo de lencería usarás en tu noche de bodas? Métele un gol a la que más te guste A. B. C. *** Siguiente gol acá>> ¿A qué manicure...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 76
María
¿A qué vestido del civil le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Bellas, llegamos al último minuto del partido .... Ahora tienes que elegir a qué vestido del civil le metes el GOL y ganar la medalla Dinos con qué estilo te quedas: A. B. C. 🥇 ¡¡No olvides hacer el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 81
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

Leticia, jueves 17-Oct-19 222
María
¿Los colores de la boda serán?

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
Mi matrimonio se realizará en..

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi matrimonio se realizará en...? 1. Salón2. Terraza3. Playa4. Casa/jardín *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Cuánto vamos a gastar?

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Leticia, viernes 18-Oct-19 179
Giara
Giara Mi boda
Giara, El 11 de Junio de 2018 a las 11:07

Sin Frontera Evento Bodas en playa https://m.youtube.com/watch?v=NvvHITuUdwY https://m.youtube.com/watch?v=AvYa7WF1v9Q

Giara, martes 12-Jun-18 5
María
¿A qué manicure le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Hola bola bellas novias Solo quedan 10 segundos para acabar con el partido. ¿A qué manicure le metes ese GOL? A.B. C. *** Último GOL del partido >> ¿A qué vestido del civil le metes un gol? ...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 78
María
¿A qué escote le metes un G⚽L?

Hola lindas Seguimos con este partido y marcando goles .... Ahora vamos a ver el escote: ¡Cuéntennos cuál es tu preferido! ¿A cuál le metes el GOL? A.B.C. *** Sigue marcando goles acá>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 74
María
¿A qué espalda le metes un G⚽L?

Hola bellas! Seguimos con este partidazo. ¿Les está gustando? ¡Ya queda poco! Solo quedan segundos para acabar el partido. En este caso, ¿a qué espalda le metes el GOL? A. B.C. *** Marca el siguiente...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 79
María
¿A qué velo le metes un G⚽L?

Reinas!! Seguimos con este partido ... Se está poniendo interesante... ¿A cuál le metes el golazo? Cuál de ellos es el que te robó el ? A. B. C. *** Mete otro GOL acá>> ¿A qué espalda le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 82
María
¿A qué zapatos le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Lindas ¡Ya llegamos a la mitad del partido ! y ENTRAN EL JUEGO LOS ZAPATOS ¿A cuál de ellos le marcas el gol? A. B. C. *** Marca el siguiente GOL>> ¿A qué velo le metes un gol?

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 82
María
¿A qué tocado le metes un G⚽L?

Sigamos bellezas!! ¿Les está gustando este juego de fútbol nupcial? Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿A cuál de estos le metes el gol? A. B.C. *** Mete el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 80
María
¿A qué maquillaje le metes un G⚽L?

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu para jugar al fútbol jeje !! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A. B. C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué tocado le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 87
María
¿A qué bouquet le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Mis bellas futboleras! Llegamos al tercer partido del mundial de las bodas. Ahora elige qué bouquet te gusta más, ¿A cuál le metes el GOOOOOOOL? A.B.C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 86
María
¿A qué peinado le metes un G⚽L?

Hola hermosas ¡Seguimos con la segunda pregunta del mundial de las bodas! ¿A qué peinado le mete un gol? El gol se mete al peinado que más te guste Sigue así y ganarás tu medalla de novia futbolera!...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 90
María
¿A qué vestido le metes un G⚽L?

Hola bellas. Comenzamos el mundial de matrimonio.com.pe con lo que más nos gusta ¿A qué vestido le metes un gol? ¿Cuál es el que más te enamora? A. B.C. Mete el siguiente GOL>> ¿A qué peinado...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 92
María
¿Cómo será mi banquete?

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Leticia, viernes 18-Oct-19 174

Grupos generales

Inspiración