Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Chorrillos, Lima · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2021

1162días 3hrs
María
¿A qué vestido del civil le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Bellas, llegamos al último minuto del partido .... Ahora tienes que elegir a qué vestido del civil le metes el GOL y ganar la medalla Dinos con qué estilo te quedas: A. B. C. 🥇 ¡¡No olvides hacer el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 81
María
¿A qué manicure le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Hola bola bellas novias Solo quedan 10 segundos para acabar con el partido. ¿A qué manicure le metes ese GOL? A.B. C. *** Último GOL del partido >> ¿A qué vestido del civil le metes un gol? ...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 78
María
¿A qué espalda le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Hola bellas! Seguimos con este partidazo. ¿Les está gustando? ¡Ya queda poco! Solo quedan segundos para acabar el partido. En este caso, ¿a qué espalda le metes el GOL? A. B.C. *** Marca el siguiente...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 79
María
¿A qué velo le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Reinas!! Seguimos con este partido ... Se está poniendo interesante... ¿A cuál le metes el golazo? Cuál de ellos es el que te robó el ? A. B. C. *** Mete otro GOL acá>> ¿A qué espalda le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 82
María
¿A qué tocado le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Sigamos bellezas!! ¿Les está gustando este juego de fútbol nupcial? Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿A cuál de estos le metes el gol? A. B.C. *** Mete el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 80
María
¿A qué maquillaje le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu para jugar al fútbol jeje !! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A. B. C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué tocado le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 87
María
¿A qué bouquet le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Mis bellas futboleras! Llegamos al tercer partido del mundial de las bodas. Ahora elige qué bouquet te gusta más, ¿A cuál le metes el GOOOOOOOL? A.B.C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 86
María
¿A qué peinado le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola hermosas ¡Seguimos con la segunda pregunta del mundial de las bodas! ¿A qué peinado le mete un gol? El gol se mete al peinado que más te guste Sigue así y ganarás tu medalla de novia futbolera!...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 90
María
¿A qué vestido le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola bellas. Comenzamos el mundial de matrimonio.com.pe con lo que más nos gusta ¿A qué vestido le metes un gol? ¿Cuál es el que más te enamora? A. B.C. Mete el siguiente GOL>> ¿A qué peinado...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 92
Pamela
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2018 en Lima
Pamela, El 18 de Junio de 2018 a las 22:52

Hola!!!

Kelsey, jueves 22-Nov-18 5
María
Matrimonio en la playa: ¡Looks para el novio!
María, El 18 de Junio de 2018 a las 11:05

Para mis queridas novias playeras Si su boda será en un lugar de ensueño como la playa seguro querrán que su novio también se vea increíble Miren estas ideas para...

Paola, martes 19-Jun-18 5
Pamela
¿como fue tu historia de amor?
Pamela, El 18 de Junio de 2018 a las 23:25

Cuentennos como te conociste con tu futuro esposo o esposo actualmente ¡Queremos vivir ese sentimiento de amor contigo!

Catherine, martes 19-Jun-18 4 29
Sandra
Los recuerdos 😅
Sandra, El 18 de Junio de 2018 a las 21:41

Hola!! Bueno, les cuento que yo misma haré los recuerdos y creo que empezaré justo después de que termine mis clases para así hacerlo con calma 😉 Aquí les dejo una foto de la idea que tengo pensado....

Sandra, miércoles 20-Jun-18 22
María
¿Cuánto miden aprox tú y tu amor?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 18:05

Hola parejitas Sabemos que el físico ni estatura importan a la hora del amor, pero quiero hacer un catastro de las parejas de la comu. ¿Cuánto miden aprox tú y tu amor? Como siempre... Comienzo YO Yo...

Pamela, lunes 18-Jun-18 21
María
4 Elementos, 4 Estilos - Los Zapatos
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? A.B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡El maquillaje de novia! ...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 92
María
4 Elementos, 4 Estilos - El Maquillaje
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Bonitas! ¿Qué creen? ¿Serán novias de tierra, de agua, de fuego o de aire? 🌿💧🌪️🔥 Descubramoslo respondiendo acerca del maquillaje. ¿Cuál te gusta para tu gran día? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Sara, viernes 8-Ene-21 106
María
4 Elementos, 4 Estilos - El Peinado
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

Novias de la Comu! Las preguntas acerca del look que elegís habla mucho de tu personalidad, lo que será un factor imprescindible para descubrir tu elemento. Cuéntenme... ¿Qué peinado se adapta mejor a...

Sara, viernes 8-Ene-21 106
María
4 Elementos, 4 Estilos - El bouquet
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Hermosas! ¡Y ahora es el turno de elegir ese componente natural que completará nuestro look de novia! ¿Cuál de estos bouquets llevarías en tu matri? A.B.C. D. Siguiente pregunta >> ¡La lugar de...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 94
María
4 Elementos, 4 Estilos - El lugar
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Preciosas! ¿Tienes intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué lugar elegirías para celebrar tu unión? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡Los colores...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 98

Grupos generales

Inspiración