Ir al contenido principal
Luz 🤗😋😊
Luz 🤗😋😊

Lambayeque, Lambayeque · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

1882días 16hrs

Posts

208
P
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola bellas Ansiosas por saber cuánto costará tu matrimonio? Responde esta preguntita para seguir descubriendo de cuánto será tu inversión en el matri... A. Lo mandaré a hacer a mi gusto y medida. B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 122
P
Dime tu estación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Bonitas Vamos a la segunda pregunta de este jueguito para descubrir cuánto costará tu matrimonio. La estación en que nos casaremos también puede influir en el presupuesto de nuestro matrimonio. En tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 124
P
Dime en qué día te casarás y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola lindas 🌷 Empecemos este especial con una pregunta clave para saber de cuánto será tu inversión en el gran día... Cuéntame, en qué día te casarás (viernes, sábado o domingo? A. Sábado B. Viernes o...

Carla, miércoles 15-Jul-20 161
P
¿Si pudieran escoger un destino de viaje, cuál sería?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola hermosas Llegamos al último debate Si pudieran escoger un destino de viaje cuál sería? a) París b) Caribe c) Nueva York d) Sidney *** 👉 LOS RESULTADOS

Patricia, lunes 19-Ago-19 54
P
¿Qué tipo de plan es su favorito?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola lindas Falta poquito para descubrir el resultado de este test ¿Qué tipo de plan es su favorito? a) Ir a nuestro restaurante preferido b) Cuando uno de los dos hace una sorpresa muy atrevida c)...

Patricia, lunes 19-Ago-19 50
P
¿Qué tipo de cosas y planes tienen en común?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Bellas! Estamos a punto de terminar este test del amor para ayudarte a escoger la frse de amor para enviarle a tu love... ¿Qué tipo de cosas y planes tienen en común? a) Tenemos algunos gustos en...

Patricia, lunes 19-Ago-19 49
P
¿Cuál es la mayor prueba de amor para ti?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola preciosas Vamos a por más preguntas de este test... ¿Cuál es la mayor prueba de amor para ti? a) Una declaración de amor súper romántica b) Cuando el (ella) hace cosas por mí sin esperar nada a...

Patricia, lunes 19-Ago-19 50
P
¿Cuál es el motivo de las discusiones generalmente?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola bonitas Para saber cuál es la frase de amor ideal para ustedes, vamos por una preguntita más... ¿Sus discusiones generalmente son por...? a) Malentendidos tontos b) Celos exagerados c) Problemas...

Patricia, lunes 19-Ago-19 54
P
¿Con que frecuencia se envían mensajes?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola hermosas Vamos con la próxima preguntita de este test de amor, que te va ayudar a escoger una frase para enviarle a tu amor... ¿Con qué frecuencia se envían mensajes? a) Muchas veces al día b)...

Patricia, lunes 19-Ago-19 52
P
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Llegamos a la última preguntita para llevarse su primer regalito del año...Y está relacionada sobre su luna de miel, esa etapa en el que todo será relax, disfrute y amor ¿Cuántos días te irás...

Sara, viernes 8-Ene-21 247
P
¿Qué presupuesto tienes?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu bella 🤗 Entre cálculo y cálculo y teniendo en cuenta todo aquello que quieren para su matri, cuánto han decidido invertir en éste... ¿Qué presupuesto tienes? *** Siguiente 👉 ¿Cuántos...

Indhira, miércoles 4-Sep-19 240
P
¿Cuántos días marca tu contador?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Aminovias Para algunas de ustedes tendrá 1 cifra, para muchas otras 2, y para otras tantas 3 cifras, pero seguro que todas están muy emocionadas! Cuéntenme... ¿Cuántos días marca tu contador? ***...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 225
P
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Una preguntita más para llevarte el calendario más chévere de este 2019! Si conoces a tu FE al 100% esta pregunta es infalible... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 245
P
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sabes a qué hora será ese momento en que des el Sí, quiero? En que le digas a tu FE un sí para toda la vida? ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 232
P
3 estilos de zapatos ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola hermosas Sigamos con la elección de los zapatos para este duelo de estilos! ¿Con cuál te quedas? A. Zapatos rústicos: Hermosos zapatos rústicos geniales para una boda en la playa. Ten en cuenta...

Jessenia, jueves 23-May-19 59
P
3 estilos de vestido ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Bonitas Sabemos que el vestido de novia es nuestro mayor aliado en este camino hacia al altar y merece todo nuestro cariño para su elección. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito? A. Rustico: Este...

Jessenia, jueves 23-May-19 61
P
Este bouquet ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Es momento de decidir que bouquet no queremos en nuestra ¿Cuál de estas opciones deshojarías en el acto y dirías ¡No me lo pongas! 😁 A.B. C. *** Espero que les haya gustado este jueguito. Si...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Estos aretes ¡No me los pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Para terminar de ponernos guapas ahora toca el turno a los aretes. A cuáles definitivamente les dirías ¡No me los pongas! A. B. C. *** Continúa >> Este bouquet ¡No me lo pongas! ...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Esta manicure ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola comu! La feminidad de una mujer se ve en los detalles y la manicure es sin duda una muestra de ello. ¿Cuál no se harían para su matri? A. B. C. *** Continúa >> Estos aretes ¡No me los...

Jessenia, jueves 23-May-19 39
P
Este maquillaje ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Sigamos con este ¡No me lo pongas! que está que arde! 🔥 ...¿Cuál de estos maquillajes nunca, pero nunca usarían el día de su boda? A.B.C. *** Continúa >> Este peinado ¡No me lo...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este velo ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este tocado ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

Jessenia, jueves 23-May-19 42
P
Estos zapatos de novia ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Jessenia, jueves 23-May-19 44
P
¿Cuántos años tendrás el día en que te casas?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! El tiempo pasa volando, y quizás tu FE te hizo la propuesta hace algún tiempo y tu edad habra cambiado. ¿Cuántos años tendrás el día en que te casas? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos...

Sussan, sábado 8-Jun-19 53
P
¿Hace cuánto tiempo estás de novia?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas 🌸 Hace cuánto su FE se les declaró o se dieron cuenta de que quieran estar juntos el uno al otro, cuánto tiempo ya tienen en total? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos años tendrás el día en...

Sussan, sábado 8-Jun-19 59
P
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Sussan, sábado 8-Jun-19 67
P
¿En qué ciudad te casas y en qué mes?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora me gustaría saber en qué ciudad han tomado la decisión de dar el sí! Es la ciudad que los vio nacer, o es en el extranjero tal vez? ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? *** Siguiente...

Sussan, sábado 8-Jun-19 92
P
¿Cuál es tu nombre y el de tu FE?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya quiero conocerlas más, y claro al otro protagonista de sus historia de amor . ¿Cuál es tu nombre y el de tu FE? *** Siguiente preguntita 👉 ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? ...

Pame, martes 11-Jun-19 81
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
¿Qué bouquet te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola lindas Ya estamos en la tercera pregunta del Test. ¿Con cuál de estos bouquets se ven caminando hacia el altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué peinado te gusta más?👰

Sara, viernes 8-Ene-21 118
P
¿Qué zapatos te gustan más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Reinas! Ahora toca elegir los zapatos para complementar nuestro vestido en este especial ¿A cuál de estos le darías la oportunidad de acompañarte al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué bouquet te...

Sara, viernes 8-Ene-21 122
P
¿Qué vestido te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola princesas! Empecemos el especial para descubrir su estilo de novia ideal por un tema que a todas nos vuelve locas loquitas locas...El vestido! ¿Cuál de estos es su opción Nº1 para su matrimonio?...

Sara, viernes 8-Ene-21 181

Grupos generales

Inspiración