COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nini
Nini

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Soy una novia muy muy feliz!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

925días 15hrs
P
Tu carro de novios según la fecha de tu matrimonio
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 04:05

Princesas Llegamos a la última pregunta antes de descubrir si te casas en la fecha correcta. Tu llegada al altar debe ser inolvidable y para ello el vehículo que escojas será primordial. ¿Ya sabes...

Mayra, domingo 23-Jun-19 78
P
Tu recepción según la fecha de tu matrimonio

Hola bonitas Ya estamos llegando al final de estas preguntitas! La decoración de nuestra recepción creará ese ambiente que tanto anhelamos para nuestro matri. ¿Qué recepción te gusta más de acuerdo a...

Mayra, domingo 23-Jun-19 73
P
Tu novio según la fecha de tu matrimonio

Hola princesas Es sólo el momento de saber qué traje le asienta mejor a tu galán de acuerdo a su fecha de matri, tengan en cuenta que es muy importante como se vestirá ya que esto reflejará el estilo...

Mayra, domingo 23-Jun-19 77
P
Tu torta según la fecha de tu matrimonio

Hola amores Ya han pensado en su torta de matrimonio? Seguramente que ya se están endulzando con los sabores de solo imaginarlo... 😋 Cuál es tu favorita para tu fecha de matrimonio? 1. 2.3.4. ***...

P
Tu bouquet de novia según la fecha de tu matrimonio

Hermosas Uno de los aspectos que más nos interesan del matri es nuestro bouquet ya que será uno de los detalles que embellecerán nuestro look, Cuál es tu preferido de acuerdo a la fecha en que te...

Mayra, domingo 23-Jun-19 77
P
Tus complementos de novia según la fecha de tu matrimonio

Hola reinas Ahora escojamos tus complementos de novia para tu fecha perfecta de matrimonio... A qué opción le dices que sí!? 1. Capa o abrigo 2. Corona de flores 3. Abanico 4. Tocado *** Siguiente 👉...

P
Tu maquillaje de novia según la fecha de tu matrimonio

Princesas El maquillaje es otra cosa que debemos tener en cuenta de acuerdo a la estación en la que nos casamos...Es momento de que elijas el mejor maquilaje para tu boda 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉...

Mayra, domingo 23-Jun-19 83
P
Tu peinado de novia según la fecha de tu matrimonio

Hola preciosas Es momento de escoger el peinado . Sé que muchas ya están buscando referencias para su peinado de novia, y la fecha de matrimonio, también influirá en su elección... ¿Qué peinado...

Mayra, domingo 23-Jun-19 81
P
Tus zapatos de novia según la fecha de tu matrimonio

Bonitas Continuemos con estas preguntitas para saber si la fecha que has escogido es la ideal para tu matrimonio. Ahora vamos con los zapato ¿Con cuál de estos estilos te quedarías para tu matrimonio?...

Mayra, domingo 23-Jun-19 82
P
Tu vestido de novia según la fecha de tu matrimonio

Hola preciosas Empecemos con esta preguntita sobre la fecha de su matrimonio, escogiendo el vestido correcto para nuestra fecha de matri... ¿Cuál crees que es el ideal para tu matrimonio? 1.2.3. 4....

Mayra, domingo 23-Jun-19 99
Lisette
Salvatore fotografia la peor experiencia, irresponsabilidad y falta de profesionalismo.
Lisette, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:53

Buenos dias a las novias que estan buscando un fotografo para ese dia tan especial. Asi como yo hace un tiempo noviembre2018 para ser exacta . Por este medio contacte con este señor,que desde un...

Lisette, martes 16-Abr-19 30
Pamela
Boda sin fiesta
Pamela, El 1 de Febrero de 2019 a las 15:19

Chicas hola soy nueva aquí y necesito de sus recomendaciones y experiencias, mi novio y yo decidimos ponerle fecha a la boda 02/11/2019, no haremos fiesta ya que tenemos otras prioridades, lo que...

Pamela, domingo 28-Abr-19 27
P
¿Eres una novia romántica? - RESULTADOS
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Si ya terminaste de contestar todas las preguntitas ha llegado el momento de comprobar si eres una novia 100% romántica. ¡VEAMOS LOS RESULTADOS! Mayoría A - Vintage: Este estilo cada vez se...

Gisella, jueves 17-Ene-19 15
P
¿Tu tocado será romántico?

¡Comu hermosas! Si tuvieran la opción de elegir uno de estos tocados para su gran día y sacar así su lado más romántico... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C. D. Siguiente 👉 ¿Tus joyas serán románticas? ...

Sandra, sábado 22-Jun-19 27
P
¿Tu peinado será romántico?

Hola bellas Para completar nuestro atuendo perfecto de novia falta escoger el peinado. Te comparto 4 opciones para que elijar tu opción más romántica... ¿A cuál le darías un sí? A. B. C. D. Siguiente...

Sandra, sábado 22-Jun-19 26
P
¿Tu maquillaje será romántico?

Hermosas Ahora toca el turno de ponernos hermosas! ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más para convertirse en su maquillaje romántico ideal para su gran día? ¡Escoge el tuyo! A. B. C. D. Siguiente 👉...

P
¿Tu ramo será romántico?

Hola preciosas Un lindo ramo de novia puede ayudarnos a completar nuestro look romántico ideal. ¿Cómo sería el bouquet perfecto para ti? A. B. C. D. Siguiente 👉 ¿Tu maquillaje será romántico? ...

Sandra, sábado 22-Jun-19 29
P
¿Tus zapatos serán románticos?

¡Bonitas! Los zapatos son el accesorio perfecto para hacernos lucir más elegantes y lindas. Dime qué estilo de zapatos usarías y te digo si eres una novia romántica. ¿Cómo serán tus zapatos? A. B. C....

Sandra, sábado 22-Jun-19 24
P
¿Tu velo será romántico?

Hola comu de mi Sabemos que es una de las tradiciones por excelencia, lucir un velo en nuestro gran día...Corto, medio o largo... ¿Cuál es el indicado para ti? A. B. C. D. Siguiente 👉 ¿Tus zapatos...

Sandra, sábado 22-Jun-19 30
P
¿El detalle de tu vestido será romántico?

¡Hola princesas! Su vestido contará con algún detalle o aplicación para hacerlo único y especial en su gran día? ¿Cuál de estos detalles se acerca más al que deseas para tu vestido de novia? A. B. C....

P
¿El escote de tu vestido será romántico?

¡Hola lindas! Nuestro escote puede ser un aspecto del vestido de novia que es muy importante para darnos ese toque romántico que deseamos para nuestro matrimonio: ¿Cómo imaginas el escote de tu...

Sandra, sábado 22-Jun-19 25
P
¿La cola de tu vestido será romántica?

Hola preciosas Sigamos confeccionando nuestro vestido de novia para darle ese aire romántico con el que soñamos... ¡Escoge una de estas opciones para la cola de tu vestido? A. B. C. D. Siguiente 👉 4....

Sandra, sábado 22-Jun-19 28
P
¿La espalda de tu vestido será romántica?

Bellas Ahora vayamos por la espalda, que nos puede hacer lucir súper sexys o romántica de una manera muy sutil....¿Cómo se imaginan este detalle de su vestido? ¿Cómo será la espalda de tu vestido? A....

Sandra, sábado 22-Jun-19 29
P
¿Tu vestido será romántico?

¡Hola reinas! Empecemos por una de las cositas que más ilusión nos hace! Nuestro vestido de novia!! Y es que es uno de elementos principales para darnos ese toque romántico que deseamos en nuestro...

Sandra, sábado 22-Jun-19 34
P
¡Me enamora esta carta de menú!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Mi destino de luna de miel será ______

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72