Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2023

160días 18hrs
G
Mi Civil-municipalidad de Lima
Geraldine, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Mi matrimonio civil fue en la Municipalidad de Lima , realmente el salón de los espejos es hermoso y las fotos salieron espectaculares . Fue un bello momento dar el sí acepto y ahora falta con la...

Gladys, viernes 9-Abr-21 39
Ana
Iglesias con salones en lugar de fiesta
Ana, El 22 de Enero de 2018 a las 11:56

Hola chicas! Les cuento que con mi novio hemos decidido lo hacer fiesta. Sin embargo, estuve leyendo otros debates aquí y lo que definitivamente queremos es un brindis en los salones de la iglesia. La...

Silvia, viernes 27-Sep-19 6
Claudia
Iglesia con recepción (boda sin fiesta)
Claudia, El 19 de Enero de 2017 a las 23:38

Hola chicas, Quisiera saber si conocen iglesias que ofrezcan el salón de recepciones y se pueda hacer al menos el baile principal o permitan poner música y hacer un brindis. No contamos con...

Danitza, lunes 20-Feb-23 38
P
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

Niya, martes 22-Sep-20 271
Silvia
Civil en La municipalidad de Lima
Silvia, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:12

Consulta chicas quien se a casado en la municipalidad de lima, sabran darme los datos del costo de los requisitos y donde se hacen loa trámites.

Silvia, martes 16-Oct-18 3
P
El Gran Clásico: ¡Eige el Vestido!
Pame, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:48

Hola hermosas novias!! Empecemos este Gran Clásico por uno de los elementos principales de la boda: El vestido! ¿Cuál les gusta más? A) B) Sigue por aquí >> El peinado

Fabiola, martes 26-Mar-19 62
María
El Gran Clásico: ¡Elige el peinado!
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

Hola hermosas!! ¡Seguimos con este enfrentamiento donde descubrirás de qué equipo eres! ¿Con qué peinado se quedan? A) B) Sigue por aquí >> EL maquillaje

Fabiola, martes 26-Mar-19 63
Silvia
Precios de Iglesias en el centro de lima
Silvia, El 30 de Junio de 2018 a las 23:22

Hola chicas me gustaría saber si alguien tendrá los precios reales de las iglesias del centro de lima me refiero a la de SAN PEDRO, SAN FRANCISCO Y LA MERCED. LES AGRADECERÍA LA AYUDA.

Rosalia, viernes 7-Oct-22 12

Grupos generales

Inspiración