Ir al contenido principal
Mily
Mily

Lima, Lima · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

880días 9hrs
Mily
Charla matrimonial
Mily, El 4 de Agosto de 2021 a las 11:15

Hola chicas, Una consulta. Saben en dónde están haciendo charlas matrimoniales? Gracias 🙂

Vanessa, martes 7-Sep-21 7
Luz
Cábello recogido o suelto
Luz, El 22 de Diciembre de 2020 a las 15:15

Mi boda será en lá playa Me gusta el cabello recogido y suelto

Mily, jueves 31-Dic-20 9
Adri
¿Te casas por civil este año? Mira cuántos invitados puedes tener 👇
Adri, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:30

Hola Comu, Hay muchas parejitas que está preguntando sobre este tema y por eso hago este post para actualizarnos todos. Pueden ir comentando 👇 y la información más relevante la pondré aquí:...

Este 2020

50%

10 votos

En el 2021

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 10
Alessandra
Padrinos
Alessandra, El 17 de Octubre de 2020 a las 21:12

Hola chicas, alguien sabe si hay algún problema que mis padrinos de matrimonio civil sean familiares???

Adri, viernes 23-Oct-20 18 1
Jenny
Constancia negativa de inscripción de matrimonio
Jenny, El 25 de Septiembre de 2020 a las 16:02

Hola chicas, alguna que haya hecho sus tramites para boda civil recientemente? en la municipalidad nos piden una constancia negativa de matrimonio ( RENIEC) supuestamente solo las dan presencial no es...

Karla, lunes 30-Ago-21 25 1
Vale
Intensidad vs sensatez
Vale, El 24 de Septiembre de 2020 a las 22:10

Holaaa. Tengo cientos de dudas, pero hoy plantearé 2: 1) ¿cuánto tiempo antes de la fecha es conveniente comenzar con los preparativos? Imagino que no mucho antes por la ansiedad que generará, ni tan...

Vale, martes 6-Oct-20 10 1
Adri
Nueva normalidad: ¿En qué Municipalidades puedes casarte?
Adri, El 18 de Septiembre de 2020 a las 08:36

Hola comu, Muchos novios están con esta interrogante, por eso hoy comienzo este post con la información que tenemos, sobre ¿en qué municipalidad puedes casarte en estos tiempo? Municipalidades de...

Madeleine, jueves 13-May-21 19 1
Adri
Si tu LOVE se llamara igual que tu ex, ¿estarías con él/ella?
Adri, El 3 de Septiembre de 2020 a las 08:12

Hola mi comu linda A veces uno no sabe de quien se va a enamorar y aunque carguemos en nuestra espalda a nuestr@s ex, hay que hacer un 'borrón y cuenta nueva' y disfrutar las mieles del amor que tocan...

Cristina, lunes 5-Oct-20 5
Mily
Nuevo hogar 😄
Mily, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:02

Hola chicas! Estoy súper emocionada porque ya me darán mi nuevo nido de amor en octubre yeeh! Quisiera que un diseñador de interiores me pueda ayudar en tener mi lugar soñado, elegante, juvenil y...

Mily, lunes 24-Ago-20 8 1
Adri
¿Para estos centros de mesa 0, 5 o 10?
Adri, El 21 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para esta boda y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...

0 ✔️

5%

4 votos

5 ✔️

50%

38 votos

10 ✔️

43%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Oct-20 50
Adri
¿A qué lugares viajaron de novios?
Adri, El 22 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola hermosas! Un viaje en pareja siempre está lleno de romanticismo Cuéntanos ¿de novios, a qué lugares hermosos han viajado? ¿Tienes dudas con la organización de tu boda? cuéntanos todo en un nuevo...

Cristina, lunes 24-Ago-20 3
Adri
¡Tendencias!👉 Mesas sin mantel
Adri, El 19 de Agosto de 2020 a las 08:27

Hola reinas, ¿Quieren saber lo último en tendencias de decoración para sus bodas? 😎 ¡Están en el lugar correcto! Hoy les muestro las nuevas tendencias para tener unas mesas de ensueño. ¿Te animarías a...

Si 😍

44%

4 votos

No 👎

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Ago-20 6
Adri
Los 5 mejores estilos para nombrar tus mesas
Adri, El 19 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola parejitas, Estos días estamos viendo muchos detalles de la decoración para las mesas y no podía faltar "el estilo de los nombres", por eso aquí te dejo los mejores....

Jessica, jueves 20-Ago-20 7
G
Luna de miel
Gabriela, El 17 de Agosto de 2020 a las 13:02

Que prefieren....luna de miel en algún lugar tranquilo o para hacer turismo?

Cristina, jueves 20-Ago-20 7
Lizbeth
Ayudenme por favor 🙏
Lizbeth, El 16 de Agosto de 2020 a las 22:28

Buenas noches soy nueva en esta comunidad , mi matrimonio queremos hacerlo en Chala a orillas de la playa en verano del 2021 pero desconosco de empresas o locales para eventos y por esta situación no...

Adri, lunes 17-Ago-20 3
SHEYLA
amiga de infancia de la novia - crea situaciones complicadas y me dijo cosas que me han lastimado mucho
SHEYLA, El 15 de Agosto de 2020 a las 00:26

TENIA UNA MEJOR AMIGA DE INFANCIA, ESTUDIAMOS JUNTAS DESDE JARDÍN, LLEVAMOS UNA BONITA AMISTAD DURANTE MUCHOS AÑOS Y SUPERAMOS HASTA DIFERENCIAS, ESTUVIMOS LEJOS ALGUNOS AÑOS, SIN EMBARGO SE MANTUVO Y...

SHEYLA, sábado 29-Ago-20 8 2
Pierre
Nueva cuarentena
Pierre, El 16 de Agosto de 2020 a las 02:42

Buenos días chicos, soy nuevo en esta comunidad y pues les cuento que desde el año pasado planeamos mi novia y yo casarnos en setiembre de este año, sin embargo,con la nueva cuarentena impuesta hace...

Dayana, miércoles 19-Ago-20 8
Carlita
¿Que menú servir en la cena de pedida de mano?
Carlita, El 14 de Agosto de 2020 a las 15:32

Les comento que en unas semanas será la cena de pedida de mano en casa de mis padres, la verdad aún no sé que podríamos servir, porque igual pensamos contratar la atención para ese día. Me ayudan con...

Cristina, viernes 21-Ago-20 12 1
Adri
¡Ordena del 1 al 5 los valores de PAREJA! ❤️
Adri, El 12 de Agosto de 2020 a las 08:05

Hola, hola! Sabemos que están por formar una nueva familia y comenzar una nueva etapa de amor en sus historias por eso me gustaría proponerles que valores deben priorizar de ahora en adelante. ¡Ordena...

Veronica, jueves 13-Ago-20 5
Geraldine
La boda
Geraldine, El 12 de Agosto de 2020 a las 08:33

Aver yo quisiera saber Si para todas es difícil organizar una boda Sola Y a cuantas le a pasado q coinciden con sus parejas en las cosas para la boda

Jacqueline, jueves 13-Ago-20 4
Adri
¡Lancen globos a los novios! 🎈
Adri, El 12 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola lindas, Vamos poco a poco entrando en cada detallito de tu organización y veo que muchas novias prefieren que al terminar la ceremonia se lance algo más original y menos tradicional. ¿Qué te...

Me encanta la idea

60%

3 votos

Busco más opciones

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ago-20 4
Adri
¿Qué habrá en tu boda que no hay en las demás? 😎
Adri, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:05

Hola Comu Cada matrimonio es un estilo con detalles muy originales, pero ¿qué de diferente tendrá tu boda que no tengan las demás? ¿lo has pensado? 🤔 ¡Cuéntamelo todo aquí! 👇 Si quieres que sea...

Jessica, jueves 13-Ago-20 5
Adri
Reto de convivencia: La ropa
Adri, El 11 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Parejitas! ¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tus VALES DE AMOR 🎁 Cuéntame a la hora de lavar la ropa ¿su ropa interior la lavarán juntos? ¿cómo lo...

Si juntos👍

75%

12 votos

No los sabemos aún 😅

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Sep-20 17 1
Adri
Reto de convivencia: La cocina
Adri, El 11 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola comu! Ya estamos por terminar este Reto de convivencia y recuerda comentar para que te lleves el regalito 🎁 Si están en plan ahorro después de la boda, una buena forma de hacerlo es cocinar...

Si 👍

94%

16 votos

No 😅

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Sep-20 15
Adri
Reto de convivencia: Las fiestas
Adri, El 11 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola parejitas, Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvides de llegar hasta el final para recibir tu regalito 🎁 Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del...

Si 👍

65%

13 votos

No 😅

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Sep-20 15
Adri
Reto de convivencia: Los hijos
Adri, El 11 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Comu! Cada vez las preguntitas serán un poquito más difíciles de responder jijiji 😈 ¡Vamos con la segunda! ¿Ya hablaron de CUÁNDO van a tener hijos? cuéntame ¿cuándo lo harán?

Si 👍

91%

20 votos

No 😅

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Sep-20 16
Adri
Reto de convivencia: Tareas del hogar
Adri, El 11 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active...

Si 👍

97%

33 votos

No 😅

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Sep-20 19 1
Adri
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido EVASÉ 👇
Adri, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Reinas! Sigan deleitándose con este desfile de novias y vayan definiendo todos los detalles para que luzcan como unas diosas en su Gran Día... ¿Qué te parece que es LO MEJOR y LO PEOR de este...

Alejandra, domingo 14-Mar-21 18
Adri
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido SIRENA 👇
Adri, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Bellas Seguimos mirando todos y cada uno de los cortes de vestidos de novia en este desfile de novias, así que miremos este SIRENA... ¿Qué es lo MEJOR y lo PEOR para ti de este modelito? ...

Alejandra, domingo 14-Mar-21 18
Adri
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido PRINCESA 👇
Adri, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola hermosas Empezamos con este desfile de novias nupcial y el primer vestido que les voy a mostrar es CORTE PRINCESA... así que muy atentas a los detalles porque quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo...

Alejandra, domingo 14-Mar-21 24

Grupos generales

Inspiración