Ir al contenido principal
Yanina
Yanina

Chimbote, Ancash · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2019

1869días 10hrs

Posts

20
P
¿A dónde se irán de luna de miel?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Llegamos a la parte final de este test nupcial ...y ahora una preguntita sobre su etapa post boda... Ya tienen decidido el lugar al que irán de viaje o cómo pasarán su luna de miel?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 179
P
¿Cómo será tu torta de boda?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?

Sara, viernes 8-Ene-21 173
P
¿Qué canción bailarás con tu FE?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 173
P
¿Cómo será tu bouquet?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Algunas novias deciden el bouquet por el color, mientras que otras lo escogemos por el tipo de flores... ¿Y ustedes, cómo lo han elegido? *** Siguiente 👉 ¿Qué canción bailarás con tu FE?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 191
P
¿Qué será tu algo azul?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Como saben según la tradición toda novia tiene que llevar algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo!! En su caso...qué será su algo azul? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu bouquet? ...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 192
P
¿Cuántos invitados tendrán?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! 🤗 Hay novias que preferimos una boda íntima, sólo con nuestros seres especiales; y hay otras novias a las que nos encantaría un matrimonio con muuuucha gente!! ¿Ustedes cuántos invitados...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 199
P
¡Tu boda en 10 preguntas! 👰🏻😍
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Hoy me gustaría hacerles unas preguntitas un poco chismosonas para conocernos un poquito mejor y hablar sobre el amor y el matrimonio, que son temas que tanto nos gustan!! ¡Empecemos...

Johana, lunes 6-May-19 29
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430

Grupos generales

Inspiración