Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guayaquil, Guayas · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

939días 20hrs
Diana
Me case ♥️
Diana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:59

les cuento chicas nuestra boda salió espectacular aunq tratamos de ahorrar mucho jejeje conseguimos realizarlo muy bien todo salio hermoso y nos divertimos mucho... Les recomiendo el día de la boda...

Alicia, viernes 8-Nov-19 18
Diana
Boda civil
Diana, El 14 de Octubre de 2019 a las 18:33

Gracias a Dios ♥️ la calma volvió a mi país Ecuador Chicas les cuento hoy fue mi boda civil, estoy muy feliz todo salio bien aquí les comparto un poco

Diana, miércoles 6-Nov-19 11
Diana
Boda civil
Diana, El 12 de Octubre de 2019 a las 15:06

chicas les cuento estoy. A una semana de la boda eclesiástica y a 1 día de la boda civil no saben q estrés mantengo xq soy de Ecuador y estos días hay un gran problema en mi país con huelgas saqueos...

Leticia, martes 15-Oct-19 4
Diana
Ya estamos cerca
Diana, El 14 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Hola chicas créanme cada paso e introducción de la comunidad me ha servido gracias chicas x sus consejos ya falta muy poco y siento q cada día pasa muy rápido estoy nerviosa y feliz 😊 q emoción DIOS...

Veronica, jueves 26-Sep-19 6
Becky
Ayuda para confirmacion y primera comunion
Becky, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:53

Chicas, necesito ayuda. alguien sabe de alguna iglesia o parroquia donde realizar mi primera comunion y confirmacion. ademas trabajo en horario rotativo. saben de alguno que pueda asistir las charlas...

Sandra, sábado 31-Ago-19 12
Diana
Recuerdos de matrimonio
Diana, El 1 de Abril de 2019 a las 10:05

Chicas q me recomiendan dar de recuerdos algo innovador algo q no sea lo típico algo diferente algo tierno pero dulce q me recomiendan chicas ayuda

Fiorella, lunes 8-Abr-19 9
P
¿Has mirado anillos de compromiso antes de la pedida?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

¡Hola preciosas! Vamos! Que hoy confesamos nuestros más profundos secretos de boda. Seguro que a más de una le ha pasado que antes de su pedida de mano ya estaban chismeando o mirando anillos de...

Dalia, domingo 7-Jul-19 83
P
¿Te atreves a usar este ramo de novia? ¿Sí o No?
Pame, El 18 de Marzo de 2019 a las 05:17

Hola princesas Ya estamos llegando al final de este especial! Un aspecto importante de toda novia es su bouquet, te imaginas llevando este ramo de novia por el altar?? *** Siguiente 👉 ¿Te atreves a...

Dalia, sábado 6-Jul-19 50
P
¿Te atreves a regalar estos recuerdos? ¿Sí o No?

Lindas Sin duda nuestros invitados serán una parte importante y esencial de nuestro matrimonio y por supuesto todas querremos agradecérselo con un detallito...¿Te atreves a regalar estos recuerdos?...

Dalia, sábado 6-Jul-19 60
P
¿Te atreves a llegar así al altar? ¿Sí o No?

Hola hermosas Ya estamos en la última preguntita!! Qué les parece esta opción para llegar al altar, a lo Shakira ¿Y si ya completaste este especial? Cuéntanos cómo obtendrás las cositas para tu matri...

Dalia, sábado 6-Jul-19 61
Diana
Entrevista con el párroco
Diana, El 10 de Enero de 2019 a las 21:52

Hola chicas les cuento ya estoy paso a paso soy nueva en esto jejeje aquí en Ecuador normalmente la entrevista con el padre es antes de llevar todos los documentos estoy muy nerviosa el día de mañana...

Diana, viernes 11-Ene-19 4
Diana
Emocionada por el compromiso
Diana, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:00

Les cuento chicas ayer fue mi pedida de mano en nuestra cena de compromiso fue algo hermoso Hubo nervios emociones pero gracias a Dios todo salio bien... Estoy feliz xq ya dimos un paso más en la vida...

Liz, martes 16-Oct-18 9
P
¿Qué invitado crees que se emocionará más?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! ¿Quién creen que será ese invitado o invitada en tu boda que peor la pasará de la emoción que sentirá al ver que te casas?? *** Siguiente 👉 ¿Quién se quedará hasta las últimas?

Niya, martes 22-Sep-20 230
P
¿Cómo comunicar a tu empresa que te casas?
Pame, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas y chicos! Hoy estaba pensando en cómo haría para comunicarle a la empresa que me caso. Como son muy amorosos, supongo que lo entenderían. Pero cada empresa tiene una cultura...

Pame, lunes 8-Oct-18 6
P
¿Con quién te arreglarás para el gran día?

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

Niya, martes 22-Sep-20 251
P
¿Con quién irás en el carro de matrimonio?

¡Bellas! Puede que sea uno de los momentos más emocionantes, pero debes escoger solo a algunas personas para que vayan contigo en el carro hasta el altar. ¿Quiénes serán? *** Siguiente 👉 ¿Quién te...

Niya, martes 22-Sep-20 235
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
P
¿En qué etapa de novia estás? 👰
Pame, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hola guapísimas! Todas las novias de la comu tenemos la misma ilusión porque llegue el GD! Pero no todas estamos en la misma etapa. Hoy quiero que me cuentes en qué etapa estás tú? >> 1 Etapa:...

Doris, miércoles 21-Nov-18 8