Lima, Lima · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 3,621 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2022
¡¡Holii!! Para el peinado de civil podemos usar tocados sencillos de flores o apliques como el de esta novia que lleva unos clips del pelo bien bonitos. Tú, ¿qué le dices? ¿SI o NO?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Muchas novias también eligen llevar un ramos para el civil que puede ser más pequeño que el que usarán para la ceremonia religiosa. Puede ser natural o artificial. ¿Tu qué opinas de un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! La opción de vestido blanco corto es una de las más elegidas por las novias. Tú, ¿qué le dices este modelo? ¿SI o NO? Foto: Vestido de Novia de Monsoon - dora
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Según algunas encuestas los meses de primavera o verano son los más elegidos para dar el Sí, quiero. ¿Será realmente así? ¡Déjanos tu voto y descubrámoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con la última pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Y ahora pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Y llegamos a la segunda pregunta de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Si votas y respondes en este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes con cada una de ustedes,quisiera porfavor me orienten,pienso casarme por lo civil el 18 de diciembre ya que mi futuro esposo y padre de mis hijos hará un viaje fuera del Perú y es su...

Buenas, buenas Miren estos 4 ramos tan espectaculares... ¿les gustaría tener uno así? ¿Cuál de todos es el mejor para ti y por qué? Escribe en los comentarios... 1. 2. 3. 4.
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias A la hora de elegir los accesorios que van a usar en su Gran Día, por qué tipo de aretes se inclinan: ¿Grandes o topitos? VOTA y COMENTA con el porqué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! No importa cuán clásica o moderna sea la torta de novios, ni cuán alta o recubierta esté... Hay un adorno que marcará la diferencia de la protagonista de la mesa dulce y es el Cake...

Hola a todas disculpa alguien me podría recomendar donde podría conseguir zapatos con plataformas que sean super cómodos y ligeros.....gracias 😊

Hola parejas, Lo sé, los zapatos son una tentación desde el minuto uno 😝 pero a veces hay que esperar un poco para elegir diseño porque depende mucho el estilo de vestido o traje que finalmente...

Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas parejitas! Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? 📷...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo?...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días amores! Hoy quiero saber cuánto conocen a su media naranja 😏 Sea o no muy detallista, imaginen que hoy le nace hacerles un regalito especial 💜 ¿Cuál de las siguientes opciones elegiría? 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy saco a relucir un tema bastante debatido en las comidas con amig@s y familiares 😎 Y tiene que ver con el momento en el que te vas a vivir con tu pareja 😏 En su caso, ¿quién tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bella! ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia o ya está encaminado? Quiero que nos votes y nos cuentes un poco si escogiste uno de estos 3 cortes y porqué piensas que es el ideal para ti....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Y bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ,...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Dependiendo de tipo de ceremonia les piden unos documentos u otros... En tu caso: ¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia? Escríbelos todos en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora quiero que nos cuenten el tipo de ceremonia que van a tener en su boda... ¿Será por lo civil o por la iglesia? ¡VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes la fecha programada en la notaría o en la...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días una consulta los aros de matrimonio se entregan en la boda civil o en la boda religiosa??

¡Hola Comunidad! El recién casado Luna de miel quiere. No importa si es lejos, cerca, en el país o fuera. Se trata de tener unos días íntimos para la pareja, descansar después de tantos preparativos...

Hola! Me caso el 30/07 y falta muy poco. Quien más tiene muchos nervios 😳

¡Hola novias! Hoy les traigo diseños e inspiraciones para tu vestido de novia. ¿No sabes qué falda elegir? ¿Con qué corte de vestido entrar al altar? Aquí algunas opciones: 1. Princesa Vestidos de...

¡Hola parejas! Novio VS Novia 😜 ¿Con qué foto de grupo te quedas? ¡VOTA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Un clásico para el momento de la hora loca es que la pareja lleve un disfraz en composé. Por eso hoy les pregunto... ¿Tendrán un disfraz de pareja?