COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cynthia
Cynthia

Lima, Lima · Desde Agosto del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Julio de 2022

425días 12hrs : 50min
Adri
El look de los novios: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Amores! Ahora vamos por el look de los novios. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben cómo será su look nupcial, el tipo de vestido o terno. - Ya saben cómo irán arreglados, el maquillaje o estilo de look....

¡Lo tengo listo!

53%

8 votos

Necesito consejos

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 17
Adri
El local: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Ultima pregunta! Espero que hayan comentado cada post para que reciban su regalito Ahora vamos con el tema del local. ¡Revisa estos puntos! - Ya tienes el local para tu boda. - Cuenta con permisos y...

¡Lo tengo listo!

77%

10 votos

Necesito consejos

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 14
Adri
La documentación: ¿La tienes o necesitas consejo?

¡Parejitas! Un tema muuuyyy importante es tener toda tu documentación lista y sin errores para que no tengas retrasos o te puedan rechazar algún documento. ¡Revisa estos puntos! - Ya sabes qué...

¡Lo tengo listo!

53%

8 votos

Necesito consejos

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 15
Adri
La ceremonia: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya...

¡Lo tengo listo!

39%

7 votos

Necesito consejos

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
El presupuesto: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Hola, hola! Seguimos tocando temas importantes de la organización y ahora sigue el presupuesto. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben todos los costos de toda su boda. - Están organizando y distribuyendo...

¡Lo tengo listo!

56%

10 votos

Necesito consejos

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
Los invitados: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica para que se lleven su regalito que estoy segura que los va a ayudar en su organización Por eso recuerden dejar sus comentarios en cada post. Y claro...

¡Lo tengo listo!

52%

12 votos

Necesito consejos

43%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 18 1
Adri
Te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Llegamos al final y es hora de responder y sumar Cuéntame. ¿te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F? Si tu respuesta fue FALSO, suma 100 puntazos Si tu respuesta es verdadero,...

Verdadero

23%

7 votos

Falso

73%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 33
Adri
Se te escapó un... y no dijiste nada: ¿V o F?

¡Comu! Esta pregunta es un poco para entrar más en confianza y en especial si es con tu pareja 🤭 ¡Pero tranquil@s! no es nada del otro mundo que se nos escape un HIPO 🤣 delante de tu pareja. Dime, se...

Verdadero

70%

21 votos

Falso

27%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 22
Adri
Siempre le invitas un poquito de lo que comes: ¿V o F?

¡La cosa se pone difícil! Yo creo que con esta pregunta si vamos a dudar si decir la verdad o no jejeje 🤭 Imagínate, estas comiendo lo que más te gusta en el mundo mundial y te queda un último...

Verdadero

94%

29 votos

Falso

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 27
Adri
Tomas en cuenta siempre sus gustos para la boda: ¿V o F?

¡Hola comu! ¿Cómo van esos contadores? Los gustos de ambos son muy importantes a la hora de tomar decisiones para organizar la boda. Cuéntame, tomas en cuenta siempre sus gustos para la boda: ¿V o F?...

Verdadero

92%

35 votos

Falso

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 26
Adri
Fuiste el primero que se registró en le web de Matrimonio.com.pe: ¿V o F?

¡Parejitas! Vamos sumando puntitos esta pregunta está facilita!! Dime, fuiste el primero que se registró en le web de Matrimonio.com.pe: ¿V o F? RECUERDA, una vez que votes mira al FINAL del post...

Verdadero

84%

37 votos

Falso

14%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 28
Adri
Siempre llegas puntual a los compromisos: ¿V o F?

¡Hola, hola! Vamos por la primera pregunta de esta dinámica que estoy segura que sacará chispas 🤭 y vamos a ir sumando puntitos por tu honestidad Dime, siempre llegas puntual a los compromisos: ¿V o...

Verdadero

55%

23 votos

Falso

43%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 23
Adri
Organicemos tu boda Civil: Las fotos y video
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁 Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por...

Tendremos fotos + video

60%

18 votos

Sólo serán fotos

33%

10 votos

Otros, ¿cuál?

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 32 1
Adri
Organicemos tu boda Civil: Los anillos

¡Hola parejitas! Si bien es cierto no es obligatorio tener anillos en tu boda civil, muchas parejitas obtan por tener esta joyita como recuerdo de su amor. Díganme, ¿tendrás aros de matrimonio para tu...

Si tendremos

68%

26 votos

No lo creo 🤔

18%

7 votos

Aún no lo decidimos

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 25 1
Adri
Organicemos tu boda Civil: La decoración

¡Comu bella! Ahora vamos a definir la decoración 💪Para tu civil también es importante las flores y los detallitos que tendrás, así sea en el salón de la Municipalidad o en un jardín, es lindo tener...

19%

7 votos

22%

8 votos

33%

12 votos

6%

2 votos

0%

0 votos

17%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 30
Adri
Organicemos tu boda Civil: Tu look

¡Hola Comu! Ya vamos definiendo varios aspectos importantes para organizar tu boda civil. Ahora rapidito vamos a escoger el look. Cuéntame, ¿cuál de todos estos looks sería el que más se ajusta al...

43%

18 votos

31%

13 votos

17%

7 votos

0%

0 votos

5%

2 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 27
Adri
Organicemos tu boda Civil: El lugar

¡Hola, hola! Continuemos por el lugar de tu matrimonio civil. Recuerda que para llevarte tus Marca Copas debes dejar tu voto y comentario 🎁 Cuéntenme, ¿en qué lugar van a celebrar la ceremonia de su...

En el salón de la Muni

39%

14 votos

En un parque

6%

2 votos

Otros, ¿cuál?

53%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 28
Adri
Organicemos tu boda Civil: Los invitados

¡Hola parejitas! Comencemos esta dinámica para organizar tu Boda Civil y te lleves los Marca copas para tu celebración 🎁 Dime, ¿cuántos invitados vas a tener? Debes tener en cuenta que cada...

Menos de 10

22%

10 votos

Entre 10 y 20

36%

16 votos

Más de 20

40%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 23
Adri
Si tu menú de boda sería lo que almorzaste ayer...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayan comentado todos los post de esta dinámica para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Ahora ¡vamos por la última pregunta divertida! Si tu menú de boda sería lo que...

Lucero, ayer a las 21:48 49 2
Adri
Si tu segundo apellido lo cambiarías por su apodo cariñoso...

¡Hola, hola! Ya queda menos para que te lleves tu regalito sorpresa 🎁 Sabemos que muchas novias optaron por cambiar su segundo apellido por el de sus amores. Pero digamos... Si tu segundo apellido lo...

Lucero, ayer a las 21:48 48
Adri
Si tuvieras que tener de dama a una villana...

¡Comu! Esta preguntita sacará chispas 🤭 y claro nos reiremos un ratito con las respuestas pues seguro que alguna de tus BFF se pude llegar a identificar 🙈🤣 Díganme, si tuvieras que tener una damita de...

Lucero, ayer a las 21:47 50
Adri
Si el animador de tu boda sería tu actor favorito sería....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:16

¡Parejitas! Esta pregunta ya se pone seria 🤣🤣 Creo que yo no podría mantener la concentración si mi actor favorito estuviera presente en mi boda 🙈 Cuéntenme, si el animador de tu boda sería tu actor...

Lucero, ayer a las 21:46 49
Adri
Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario....

Hola comu! Seguimos!! que la cosa se pone ... 🤭 Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu REGALITO SOPRESA 🎁 Dime, ¿si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario, qué fecha...

Lucero, ayer a las 21:46 59
Adri
Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...

Hola, hola! Comenzamos esta dinámica súper rápido para que te lleves tu REGALITO SORPRESA 🎁 y de paso te divertirás y sorprenderás con cada respuesta 🤭 Dime, si pudieras escoger tu anillo de...

25%

30 votos

8%

9 votos

18%

21 votos

19%

22 votos

30%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 65 1
Adri
¡Vota por tu CARTELITO favorito! 😍
Adri, El 26 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola parejitas! Comenzamos este viernes con una votación muy entretenida. Mira estos CARTELITOS para tu decoración y dime. ¿Cuál de todos te gusta? y comenta en qué parte de tu deco lo pondrías ***...

38%

21 votos

13%

7 votos

36%

20 votos

2%

1 voto

9%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 21 1
Adri
El ramo: ¿XS o XL?
Adri, El 1 de Abril de 2021 a las 06:05

¡Llegamos al final de la dinámica de hoy! Novias, entre un ramo peque y un ramo super grande ¿con cuál te quedas? Te muestro dos opciones tan románticas como especiales y tu sólo tienes que VOTAR. ***...

61%

23 votos

37%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 20
Adri
Los aretes: ¿XS o XL?

Hola novias, Uno de los accesorios preferidos de todas las novias son los aretes. En tu caso, ¿preferís un estilo sobrio XL o vas a ir a por unos XL que dejen a todos con la boca abierta? ***

45%

18 votos

53%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 17
Adri
El vestido: ¿XS o XL?

Hola novias, ¿Eres de las que adoran los vestidos pomposos, de mucho volumen y estilo princesa? Entonces lo tuyo es votar por XL. Si por el contrario prefieres un estilo más simple pero con encanto...

57%

24 votos

40%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-May-21 19
Adri
El centro de mesa: ¿XS o XL?

Hola novios y novias, Los centros de mesa son el elemento estrella de todo banquete, los hay más chicos y más grande. Todo depende del gusto de las parejas. Tú, ¿te quedas con un formato más XS o más...

71%

30 votos

26%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-May-21 17
Adri
La lista de invitados: ¿XS o XL?

Hola parejas, Las miniweddings vienen siendo tendencia y llegaron para quedarse, parece. Independientemente de lo que has elegido para tu Gran Día, ¿te quedas con una lista de invitados XS o XL?...

64%

29 votos

33%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-May-21 24
Cami
Tu Matri en TIEMPO RÉCORD: Escoge tu tipo de banquete
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Última pregunta! Barriga llena, corazón contento 😜 Y el tipo de banquete es uno de los gastos fuertes, por eso ahora toca decidir.. ¿Qué tipo de BANQUETE te gustaría tener para tu Gran día y por qué?...

43%

23 votos

36%

19 votos

19%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 30
Cami
Tu Matri en TIEMPO RÉCORD: Escoge tu ceremonia
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Continuamos con el tipo de ceremonia, y es que eso es muy importante y no podemos dejar de lado para definir tu matri en tiempo récord. Dime, ¿qué tipo de CEREMONIA te gustaría...

65%

40 votos

29%

18 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 36