Ir al contenido principal
AMELIA
AMELIA

Jesús María, Lima · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

649días 9hrs
Mell
Recomendación para maquillaje y sesión de fotos
Mell, El 20 de Noviembre de 2020 a las 12:50

Hola, mi novio y yo nos cansaremos a fines de enero y me gustaría que me ayuden recomendandome alguien que me maquille y peine y tbn alguien que cubra sesión de fotos y video. He visto un par de...

Mell, lunes 30-Nov-20 7
Mary
Foto y video
Mary, El 6 de Enero de 2020 a las 14:00

Hola por favor si me pueden recomendar algún fotógrafo o empresa, en lima, gracias 😊!!!

Mary, sábado 18-Ene-20 19
Natalia
Ayuda, necesito Vestido!!
Natalia, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:41

Hola lindas novias, necesito ayuda estoy a 3 meses de mi GD y no entcuentro vestido, algun lugar recomendado que alquilen vestidos pre estreno, modelos actuales y comodos??

Natalia, sábado 4-Ene-20 9
Fiorela
Marilia o Miriam de Loyola en maquillaje !! Plsss ayudenme a elegir
Fiorela, El 19 de Abril de 2019 a las 09:09

Hola chicas entiendo las dos son unas capas pero cual de las dos tiene el mejor servicio

Pame, martes 23-Abr-19 3
F
Referencias sobre Chio Makeup
Fiorella, El 4 de Abril de 2019 a las 11:47

Hola aminovias, alguna de ustedes ha contratado o se ha atendido recientemente con este proveedor, en un inicio estaba muy convencida de hacer la reserva con ella pero luego de ver ciertos debates y...

Fiorella, domingo 7-Abr-19 6
Diana
Recuerdos de matrimonio
Diana, El 1 de Abril de 2019 a las 10:05

Chicas q me recomiendan dar de recuerdos algo innovador algo q no sea lo típico algo diferente algo tierno pero dulce q me recomiendan chicas ayuda

Fiorella, lunes 8-Abr-19 9
AMELIA
Porta aros rustico
AMELIA, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:34

Aminovias acudo a Uds y a su gran ayuda . mi boda será en junio y ya cada vez se apoderan de mi los nervios pero vamos avanzando poco a poco . Mi boda el estilo es rústico y aún no encuentro el porta...

Pame, miércoles 6-Mar-19 1 28
Xime
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Dalia, domingo 7-Jul-19 47
Xime
2 matrimonios, 2 porta aros. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellezas Es muy importante que elijamos un porta aros igual o más lindo que los aros de su matrimonio, pues no podemos olvidarnos ni de los más mínimos detalles. En este duelo te voy a mostrar 2...

Joselyne, martes 2-Abr-19 42
J
Help! Make up y bouquet
Johanna, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:11

Hola novias bonitas ❤️ Les cuento que por fin pude separar mi iglesia!! Al final lo logró mi novio, creo que yo ya les caía mal jajaja 😅 Queria pedirles su ayuda con recomendaciones de proveedores de...

Pame, miércoles 6-Mar-19 5
Cristhabel
Oficialmente casada
Cristhabel, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:43

Qué rápido pasó el tiempo y cuando estás ahí no lo puedes creer..

Cristhabel, sábado 2-Mar-19 14
KARIZE
Mal servicio por Marilia Makeup Artist
KARIZE, El 13 de Febrero de 2019 a las 17:05

El día que contrate el servicio de maquillaje y peinado imagine que por las recomendaciones positivas me iba a ir bien, pero no fue así... a Marilia no la conocí hasta el día de la prueba de...

KARIZE, miércoles 24-Abr-19 22
P
3 pijamas en tu noche de bodas 😉 ¿Cuál te pondrías?
Pame, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:05

Mis bellas novias Después del Gran Día llega una de las noches más especiales con tu pareja y hay que estar linda, cómoda y hasta sexy... ¿Cuál de estas pijamas te pondrías en tu noche de bodas?...

Dalia, lunes 8-Jul-19 8
P
¿Qué luna de miel preferirías? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:34

Princesas Espero que les haya gustado este jueguito para definir su estilo de novia. Ahora, la última pregunta, A. B. C.D. *** Ahora, descubre cuáles son >> ¡Dime qué te gusta y te digo cuál es...

Sara, viernes 8-Ene-21 102
P
¿Qué estilo de auto te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:34

Reinas, llegamos a la penúltima pregunta Con cuál de estos autos les gustaría llegar al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué luna de miel preferirías? 👰

Sara, viernes 8-Ene-21 98
P
¿Qué decoración te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bonitas! Ya casi terminamos este jueguito! Entre estas 4 opciones con cuál se quedan para el día de su boda? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué estilo de auto te gusta más? 👰

Sara, viernes 8-Ene-21 109
P
¿Qué invitaciones te gustan más?👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Preciosas! De esto hemos estado hablando mucho últimamente y han subido muchas fotitos de inspiración. En este especial ¿Qué invitaciones te gustan más? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué decoración te...

Sara, martes 29-Dic-20 110
P
¿Qué complemento te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bellas Ya nos falta poco para acabar este especial y descubrir qué estilo de novia es el tuyo! ¿Qué complemento te gusta más? A. Velo B. Broche C. Aretes D. Flores *** Siguiente 👉 ¿Qué...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
P
¿Qué lencería te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bonitas! Hace poco estuvimos hablando de lencerías, seguro que se inclinan más por alguna que por las demás...¿Con cuál se quedan en este especial? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué complemento te...

Sara, viernes 8-Ene-21 108
P
¿Qué manicure te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Lindas Un detallito que puede hacernos ver más elegantes y lindas en nuestro matri ¿Qué manicure es tu estilo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué lencería te gusta más? 👰

Claudia, domingo 18-Oct-20 112
P
¿Qué peinado te gusta más?👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bonitas! Ahora toca ponernos más regias con este test ...El peinado es el marco del rostro ¿Sabes cuál elegir para tu GD? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué manicure te gusta más? 👰 ...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
P
¿Qué bouquet te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola lindas Ya estamos en la tercera pregunta del Test. ¿Con cuál de estos bouquets se ven caminando hacia el altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué peinado te gusta más?👰

Sara, viernes 8-Ene-21 118
P
¿Qué zapatos te gustan más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Reinas! Ahora toca elegir los zapatos para complementar nuestro vestido en este especial ¿A cuál de estos le darías la oportunidad de acompañarte al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué bouquet te...

Sara, viernes 8-Ene-21 122
P
¿Qué vestido te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola princesas! Empecemos el especial para descubrir su estilo de novia ideal por un tema que a todas nos vuelve locas loquitas locas...El vestido! ¿Cuál de estos es su opción Nº1 para su matrimonio?...

Sara, viernes 8-Ene-21 181
A
Me casé!!!!!💕😊❤ Boda Aracelly&carlos 13-10-18
Aracelly, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:23

Estimadas aminovias paso por aquí para contarles que ya estoy felizmente casada y muy contenta ya que todo salió excelente. Gracias a todas las chicas y administradoras de esta comunidad. Me siento...

Meli, miércoles 7-Nov-18 24
A
mis Proveedores- segunda parte
Aracelly, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:36

Continuando con los proveedores que tienen que ver con el arreglo de la novia vamos con los siguientes: 1. PERCHA: "ENGANCHADOS- DETALLES PARA BODAS Y EVENTOS"- Muy amable y atenta la chica que...

Ana Paula, lunes 5-Nov-18 7
A
mis proveedores - tercera parte
Aracelly, El 3 de Noviembre de 2018 a las 15:53

Ahora vamos con los servicios que requerimos para organizar nuestra boda chicas, la primera carta de presentación de nuestra boda es nuestro parte de matrimonio. 1. PARTES DE MATRIMONIO: "EL MUNDO DE...

Ana Paula, lunes 5-Nov-18 11
A
mis proveedores - primera parte
Aracelly, El 3 de Noviembre de 2018 a las 13:46

Estimadas aminovias, espero que estén pasando un bello fin de semana. Hoy paso por aquí para empezar con el recuento de mis proveedores de boda religiosa. Les comento que justo ayer me enviaron las...

Pame, lunes 5-Nov-18 10
Katiuska
Dar recuerdos de boda o no?
Katiuska, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:01

Chicas buenos días, quisiera que me ayuden con respecto a los recuerdos.¿Es obligado entregar recuerdos? no tengo idea.... Estaba animada en entregar maceteritos pero al final lo terminan botando,...

Katiuska, sábado 3-Nov-18 19
P
Lista de tareas ¡La fotografía y vídeo!
Pame, El 15 de Octubre de 2018 a las 05:05

Comu linda! Y si queremos inmortalizar esos bellos momentos de amor, hay que reservar con tiempo al fotógrafo, ya que también requiere cierta coordinación. ¿Cómo tienen esta tarea: lista o pendiente?...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 25
Ale
Club de las novias 2019 😎
Ale, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola aminovias lindas!! Este debate ha sido creado para ti aminovia que con toda la antelación necesaria estás organizando tu GD para que no se te escape ni el más mínimo detalle!! ¡Que levante la...

Rouse, martes 8-Ene-19 31
Ana Paula
Detalles de mi gran día 30/06/2018
Ana Paula, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:42

Chicas que tal, les cuento que ya cumpliré dos meses de casada, la convivencia nos va genial (hasta el momento jiji), vivimos en las nubes . Quiero compartir con ustedes fotos de mi GD, recordar es...

Ana Paula, martes 4-Jun-19 35 1

Grupos generales

Inspiración