COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Veronica

Lima, Lima · Desde Agosto del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

78días 16hrs : 34min
Veronica
Publicación edicto matrimonial
Veronica, El 20 de Julio de 2021 a las 08:04

hola chicas, alguna ha utilizado está empresa para publicar su edicto matrimonial?. He visto precios económicos y como yo me caso en san Borja es solo un día me dijieron. Agradecería sus comentarios ...

Adri, miércoles 21-Jul-21 5
Marialé
precio 2021 edicto grupo el comercio
Marialé, El 9 de Enero de 2021 a las 22:53

Les dejo esta info por si les ayuda. Yo me quedé impactada por el alza de los precios! Se los dejo: Quedé espantada jajajjaa... Bueno, suerte a tod@s. Si tengo más info la paso.

Cami, martes 27-Jul-21 82 8
Jenny
Quiero casarme de civil en la municipalidad de Miraflores o la de San Borja
Jenny, El 26 de Mayo de 2021 a las 08:51

Pero el dni mío y de mi pareja figura otro distrito. Cómo haríamos por favor?

Veronica, miércoles 14-Jul-21 5
Karla
matrimonio civil san borja
Karla, El 2 de Agosto de 2020 a las 18:56

Hola chicas. Me ibaa casar en muni Molina pero resulta que quien se encarga de todo esta con covid. Y no hay nadie que lo reemplace y lo peor de todo es que me atendió hace quince diaz gracias a dios...

Veronica, miércoles 14-Jul-21 2
Georgina
boda civil en municipalidad de san Borja, sin cambiar Dni.
Georgina, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:27

Buenas a todas las novias, espero que tengan prosperidad, solo quería preguntar si alguna de ustedes se caso en la MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA, sin tener el DNI ahí. Espero puedan responderme, gracias...

Veronica, miércoles 14-Jul-21 9
Veronica
Matrimonio civil en municipio que no reside
Veronica, El 2 de Julio de 2021 a las 10:09

Hola chicas mi duda es la siguiente, yo quiero casarme en San Borja pero me dicen que si no resido, al presentar el recibo de agua o Luz, ellos solo notifican a RENIEC sobre eso. Alguna ha tenido...

Veronica, sábado 10-Jul-21 4
Abril
Certificado medico Prenupcial
Abril, El 9 de Julio de 2021 a las 18:32

Buenas tardes querida comunidad, requiero de su ayuda para que me informen un centro de salud que actualmente atienda los sábados para hacer el certificado medico prenupcial y pasar por conserjería...

Abril, lunes 12-Jul-21 4
Valeria
Certificado Médico Pre Nupcial
Valeria, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:07

Hola chicas, quisiera saber donde emiten certificados médicos pre nupciales, entiendo que por la pandemia algunas postas no atienden. Me ayudarían mucho con esa info! Gracias

Gianella, sábado 17-Jul-21 59 2
V
matrimonio civil en la municipalidad de san borja - experiencias
Violeta, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:17

Hola hermosas!!! espero que les esté yendo muy bien con todos los preparativos para el día esperado. Les escribo para preguntarles, en caso hayan contraído matrimonio civil en San Borja, cuál fue su...

Veronica, viernes 2-Jul-21 8
Jaisia
Boda civil en San Isidro
Jaisia, El 10 de Junio de 2021 a las 08:45

Chicas tengo planeado casarme en San Isidro en el parque Tamayo me ayudan con la info que les piden y precios porfa ☺️

Jaisia, viernes 2-Jul-21 8 1
Adri
Nueva Normalidad: ¿En qué Municipalidad puedes casarte en casa?
Adri, El 4 de Junio de 2021 a las 08:05

Hola, hola!!! Se que hay unas Municipalidades que sólo permiten bodas en los salones de la Muni y otras que permiten casar a las parejas en el local que ellos quieran. Por eso en este debate vamos a...

Adri, miércoles 7-Jul-21 15 1
Maria
Proveedores boda civil íntima
Maria, El 31 de Marzo de 2021 a las 07:59

Hola, me caso civil y estoy buscando opciones de catering para 40 personas, fotografía, bouquet. Por el covid no busco fiesta solo recepción con almuerzo o cena. La mayoría de proveedores me mandan...

Adri, miércoles 9-Jun-21 21
Ada
Municipalidad - Ceremonia fuera de Local Municipal
Ada, El 28 de Mayo de 2021 a las 01:02

Saben que municipalidades está permitiendo realizar la ceremonia fuera del Local Municipal?

Adri, miércoles 7-Jul-21 52 2
Veronica
Parques para matrimonio civil
Veronica, El 11 de Mayo de 2021 a las 07:03

Hola chicas alguna se va a casar en el parque de la felicidad en San Borja no el parque Tamayo? Me gustaría mi civil con n jardín pero quiero saber precios

Adri, martes 11-May-21 1 17
Veronica
Boda octubre 2021
Veronica, El 11 de Enero de 2021 a las 15:06

Hola chicas queria consultar si akguna se casa en octubre. Y cuales son las restricciones que hay porque tengo entendido que no hay fiesta ni nada?. Y el maximo de invitados y tiempo de recepción??....

Adri, martes 2-Feb-21 33 3
Cristina
Matrimonio Civil 30-11-2020
Cristina, El 2 de Diciembre de 2020 a las 19:52

Por si están en búsqueda de su fotógrafo , aquí comparto algunas fotos de nuestro matrimonio civil con Passion Love ...

Adri, miércoles 27-Ene-21 19 4
Marialé
Trámite para boda civil en Chorrillos.
Marialé, El 11 de Enero de 2021 a las 23:39

Holaaaaaaaa!!! Estamos juntando los documentos para la boda civil. El novio y yo somos de Chorrillos, así que dejo datos, por si les sirve. Requisitos: -Partidas de Nacimiento (copia certificada y...

Leslie, martes 20-Jul-21 18 3
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Heydi
Puedo casarme en otro distrito que no pertenezco
Heydi, El 26 de Junio de 2018 a las 17:35

Holaaaa. Un favor chicas. Me quiero casar en la Municipalidad de surco, mi novio enen su dni figura cercado de Lima y en el mío el de breña. Entre los requisitos para el civil en surco dice q uno de...

Veronica, viernes 30-Oct-20 6
Mary
[info] matrimonio civil surco - parque de la amistad
Mary, El 11 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola aminovias, Dado que hay varias interesadas en casarse en El Parque de la Amistad de Surco, como yo, les voy pasando algunos datitos importantes referente a costos e informes. Carpeta Matrimonial...

Rosario, viernes 11-Jun-21 23 3
Carolina
Penalidad
Carolina, El 20 de Abril de 2020 a las 03:36

Hola comu ❤️, buenos días, una consulta para las que se casará en los próximos meses y han tenido que postergar, le han cobrado penalidades por el cambio? Yo me casaba en Octubre pero por tener la...

Angie, miércoles 29-Abr-20 11
Marielena
Dudas por Coronavirus
Marielena, El 14 de Abril de 2020 a las 12:28

Hola, tengo muchas dudas sobre este tema!!! Me caso por religioso el 17 de octubre de este año (2020) entonces aún no se como va a ser ese tema por la pandemia que esta ocurriendo en todo el mundo. No...

Elsa, martes 26-May-20 38 3
Vilma
Incertidumbre por Pandemia
Vilma, El 9 de Abril de 2020 a las 08:57

Chicas ustedes piensan lo mismo que yo que el presidente en Peru pueda indicar que no haya eventos este año por toda la coyuntura que estamos viviendo?? Ando con gran incertidumbre yo me casaba en...

Adri, lunes 27-Abr-20 38
Karla
novias que nos casamos en setiembre 2020
Karla, El 28 de Marzo de 2020 a las 21:26

Hola a todas! y todos en caso hubieran novios por acá! Estoy en modo tensión nerviosa activado. Mi GD es el 5 de setiembre de este año y con todo el problema del país y del COVID19 me pone super...

Velez, jueves 2-Abr-20 18
Marice
Proveedores después de mi experiencia
Marice, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:55

Hola a todas!!! Disculpen que no les haya podido escribir antes, pero después de mi boda ocurrieron muchas cosas!! Entre ellas mi operación y mi mudanza! Bueno..les escribo para comentarles sobre los...

Adri, miércoles 26-Feb-20 22 4
Veronica
coro ,partes y zapatos
Veronica, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:54

Hola Chicas por favor apreciaría su apoyo en 3 cosas en algún dato sobre un coro para la iglesia, me interesa que sea un cantante con órgano y violin solamente y si fuera posible.. datos de zapatos no...

Adri, miércoles 25-Mar-20 10
Sandra
Invitaciones ♥
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 17:13

Hola chicas!! Al fin llegaron mis invitaciones!! ( En realidad yo los recogi, pero decir que llegaron se lee mejor jajaja). Bueno la verdad es que hace un mes que los mandé hacer porque tengo que...

Veronica, lunes 24-Feb-20 19
Veronica
Mi novio no quiere hora loca
Veronica, El 21 de Enero de 2020 a las 15:26

Hola chicas mi novio no le gusta la idea de hora loca.. que otras opciones tienen? Tmb qusoeta preguntarles por si conocen algun coreógrafo para nuestro primer baile bbb

Laddy, martes 4-Feb-20 11 1