Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1468días 15hrs
Adri
Edicto Matrimonial
Adri, El 12 de Julio de 2019 a las 08:03

Holi lindas esposas Cuéntanos un poquito sobre este trámite. Y ¿ qué nos aconsejas ? 👉 ¿En qué diario lo sacaste? 👉 ¿Cuánto te costó? 👉 ¿Cuántos días salió publicado? Vamos por el siguiente consejo...

Fiorella, miércoles 15-Ene-20 13
Daniela
Matrimonio Civil Santiago de Surco
Daniela, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:48

Aquí dejó por si alguien necesita los requisitos para el civil en la Municipalidad de Surco. Pdta: Los testigos si pueden ser familia 🤗

Daniela, lunes 6-Ene-20 3 1
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor velo para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:40

Hola lindas El mejor complemento para un look de novia es el velo, sigamos con lo mejor de tu look de novia. Vota y comenta por el velo que más te gusta. ********************** Siguiente votación...

76%

34 votos

22%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 39
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor vestido para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:41

Hola bellas El vestido es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en nuestro look, por eso es la primera encuesta de esta dinámica . Así que lindas vota y comenta cuál es el vestido...

59%

30 votos

39%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 42
Adri
¿Cuál es la cereza del pastel en tu relación?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al último ingrediente de esta deliciosa receta de amor . Cada postre o cada comida tiene una presentación final y un detallito que hace que se vea riquísima, como las fresas en una...

Adri, miércoles 13-Nov-19 40
Adri
Los detalles que aderezan la relación son: ___
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Linduras Un toque de ají amarillo hace que la Causa tenga ese aderezo especial y delicioso . En tu relación.... Dime, los detalles que aderezan tu relación son: Por ejemplo: Que me diga ¿Cómo te fue...

Yashuri, martes 12-Nov-19 40
Adri
¿Cuáles son las series que degustan en pareja?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas aminovias Un buen chef siempre da una probadita de los platos que prepara, para probar cómo va de sal o si le falta una pizca de azúcar.... ¿Cuáles son las series que degustan en pareja?...

Yashuri, martes 12-Nov-19 41
Adri
Menciona 2 especias picantes de tu relación...
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis lindas novias ¿Quién opina que un cevichito sin ají picante no es ceviche? 😜 Y claro una relación siempre debe tener su dosis de picantito... Menciona las 2 especias picantes de tu relación Por...

Yashuri, martes 12-Nov-19 39
Adri
¿Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Nada más lindo que tener una cena romántica con esa personita que nos tiene loquitas de amor, y seguramente han habido muchas ocasiones que derivaron a tener una de ellas durante la...

Yashuri, martes 12-Nov-19 39
Adri
¿Cuántas pizcas de cine al mes?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias El complemento perfecto para un delicioso Arroz con leche es agregarle una pizca de canela. Y para ti.... ¿Cuántas pizcas de cine le pones al mes a tu receta de amor? **************...

Yashuri, martes 12-Nov-19 41
Adri
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Un buen batido sea a mano o a máquina de la crema, es importante para que el Suspiro a la Limeña tenga el sabor ideal. Y para tu relación un par de viajecitos o quizá más... marcaron su...

Yashuri, martes 12-Nov-19 41
Adri
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al GD?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis reinas El mejor arroz zambito se prepara de a dos💕 y es que cada una de ustedes tiene una receta llenita de amor . Por eso para llegar al punto máximo de cocción..... ¿Cuánto tiempo tuvo que...

Yashuri, lunes 11-Nov-19 42
Adri
Escribe los 2 ingredientes base de su historia de amor...
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis aminovias Empezamos armando nuestra receta de amor que les va a dar la hermosa medalla 'MatriChef', así que hablemos de esos 2 ingredientes importantes en sus historias de amor... Un ejemplo...

Yashuri, lunes 11-Nov-19 44
Daniela
¡A Participar!
Daniela, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:39

Hola aminovia, te invito a que participes del concurso para que te lleves tu web premium haciendo CLICK AQUÍ >> https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/tu-matri-en-5-minutos-lets-go--t55775 ...

Adri, viernes 25-Oct-19 3 27
Adri
¿Cuántos invitados tendrás?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Bellezas Llegamos a la última pregunta de esta dinámica super fácil para que participes y te lleves tu Web Premium. Llegó el turno de los invitados, hablemos de números.... ¿Cuántos invitados vas a...

Adri, jueves 28-Nov-19 101
Adri
¿En qué ciudad será tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Lindas novias Y esta es la penúltima pregunta jijiji. Ya queda poco para que todo lo tengas claro y no se te pase por alto ningún detalle. Dime ¿En qué ciudad te casas? ***************** Sigue aquí...

Marianella, sábado 9-Nov-19 88
Adri
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:49

Reinas Ya estamos casi por terminar. Uno de los temas que define tu estilo, es el color de tu matrimonio. Por eso seguimos con esta pregunta... ¿Cuál será el color de tu matrimonio? *****************...

Marianella, sábado 9-Nov-19 87
Adri
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas Ya queda poco para terminar este juego super rápido . Y lo más importante cada respuesta hace que tengas una idea clara de tu gran día. ¿Vas a tener alguna temática en tu matri?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 90
Adri
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas novias ¿Cómo van esas respuestas? Ten en cuenta que tu respuesta tiene que estar en todos los debates para participar. Sigamos con esta linda dinámica . Cuéntame un poquito de tu ceremonia...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿En qué estación te casas?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Mis aminovias Ya entramos en calorcito con esta dinámica regalona . Seguimos rápido con la siguiente pregunta. Dime ¿En qué estación te casas? ***************** Sigue aquí >> ¿Tu ceremonia será...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Bellas novias Esta dinámica super rapidita te ayudará a definir los primeros detalles de tu matrimonio. Y seguimos que cada minuto cuenta..... Cuéntame ¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 99
Adri
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:52

Hola mi linda comu Empieza el cronómetro a correr con esta pregunta, que es un de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda. ¿Tu matrimonio será de día o de noche?...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 106
Ale
El Checklist 👰🏽: dos testigos
Ale, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Vamos poniendo los checks checks checks ✅✔️☑️ Simple: Dos testigos mayores de edad. Para iniciado el trámite bastará con proporcionar los nombres completos y número de DNI con sus respectivas...

Adri, miércoles 23-Oct-19 26
Angie
Partes de matrimonio
Angie, El 17 de Octubre de 2019 a las 02:19

Hola aminovias ❤️ Quiero compartir con ustedes el proceso de los partes de mi matrimonio. Como muchas de ustedes sabrán, decidir los colores de la boda, el estilo y la temática, es un poco difícil,...

Angie, miércoles 6-Nov-19 63 1
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Susana
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Lima
Susana, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:19

Hola, me casare el mismo dia

Liz., miércoles 1-Abr-20 27 1
Carolina
Local para mi matrimonio
Carolina, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:10

Hola chicas! Quisiera que me ayuden con opciones de un local pequeño, económico y bonito para hacer la recepción de mi matrimonio. Gracias!

Lilian, domingo 26-Jul-20 32
Stephany
Confirmacion rapida
Stephany, El 11 de Enero de 2018 a las 14:43

Hola chicas, necesito que me ayuden porfavor mi novio no se ha confirmado , ayuda xfaooor, si tienen info de alguna iglesia por san miguel, miraflores, lince o magdalena donde se haga la confimacion...

Liliana, lunes 20-Mar-23 143 1
Daniela
¡No tengo confirmación!
Daniela, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:43

Hola grupp hermoso! Necesito ayuda de alguien pls me caso en Marzo y bueno los requisitos me alocan y me marean pero tengo una duda pq no tengo confirmación y la verdad por cuestión de tiempo y a...

Adri, miércoles 16-Oct-19 6
Cinthya
Requisitos parroquia nuestra señora de consuelo -surco
Cinthya, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:56

Chicas si alguna novia tambien le corresponde esta parroquia les dejo el dato de los requisitos. Como dato la Charla Pre Matrimonial son de 3 dias y el proximo empieza en Octubre el 26 27 de 8 a 10 pm...

Patricia, jueves 29-Oct-20 5

Grupos generales

Inspiración