Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

515días 12hrs
Esther
Compras en Aliexpress
Esther, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:07

Hola! Alguna ha hecho este año compras por aliexpress? Quería saber cuánto están demorando en llegar. He comprado mi portaaros, un lazo para el cabello, una hebilla para stiletto y 2 usb para mis...

Mayra Cemiramis, miércoles 28-Sep-22 7
K
Busco mi Weeding Planner
Karen, El 7 de Agosto de 2022 a las 17:00

Hola Comunidad me caso en marzo del 2023 y soy nueva en este mundo, mi novio y yo vamos a necesitar a una persona que nos ayude con toda la organización, por favor sus referencias

Karen, martes 6-Sep-22 9 2
Adriana
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2022 en Lima
Adriana, El 25 de Octubre de 2021 a las 22:47

Hola a tod@s! Para los que se casan en Noviembre 2022, cómo están considerando el tema del aforo / fiesta? Lo ven viable?

Ana María, viernes 1-Jul-22 5 1
Adri
PASO FINAL: ¡Vota y cásate con estos abanicos que te REGALAMOS!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECUERDOS VAS...

Adri, lunes 5-Oct-20 42 2
Adri
Con este PEINADO... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola bellas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 Sólo recuerda comentar y votar para que lo tengas 🎁 ¿El día de tu matrimonio...

Si 😍

7%

4 votos

No 👎

91%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 38
Adri
Con estos AROS... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...

Si 😍

45%

27 votos

No 👎

53%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 38
Adri
Con este RAMO... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?

Si 😍

28%

18 votos

No 👎

70%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 38
Adri
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola aminovias Ahora vamos a votar y comentar sobre la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee

Si 😍

67%

44 votos

No 👎

32%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 41
Adri
Con este ESCOTE... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Bonitas 😍 Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y COMENTAR hasta llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... 🎁 ¡están hermosos! En 2021 se viene mucho el...

Si 😍

51%

35 votos

No 👎

48%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 47
Vilma
Incertidumbre por Pandemia
Vilma, El 9 de Abril de 2020 a las 08:57

Chicas ustedes piensan lo mismo que yo que el presidente en Peru pueda indicar que no haya eventos este año por toda la coyuntura que estamos viviendo?? Ando con gran incertidumbre yo me casaba en...

Adri, lunes 27-Abr-20 38
Jessica
BUSCO WEDDING PLANNER!!!
Jessica, El 20 de Marzo de 2020 a las 12:59

Hola chicas necesito ayuda urgente !!! yo vivo en el extranjero pero estoy planeando tener mi boda en lima peru , y necesito una wedding planner que no me cobre demasiado caro !!!! quiero algo en...

Kimberly, domingo 19-Jul-20 18 2
Ana María
Novias abril 2020
Ana María, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:31

Chicas! Pido ayuda y consejos, que deberíamos hacer aquellas que nos casamos en abril? Con todo este proceso que no sabemos cuándo acabe del todo ... Que mes sería ideal para usarlo como reemplazo?

Belissa, sábado 28-Mar-20 18 1
Lucía
¿Ya definiste la fecha de tu GD?
Lucía, El 17 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 🥰 Esta es una de las preguntas claves, antes de iniciar con todo el proceso de planificación ¿Ya fijaron la fecha para tu Gran Día?... No olviden tomar en cuenta aspectos como...

Karla, sábado 4-Abr-20 22 1
Maripaz
Frustrada...
Maripaz, El 15 de Marzo de 2020 a las 20:31

Hola, mi boda estaba planeada para el 27 de este mes, ahora con el mensaje del presidente no se que hacer.. Lo peor es que todo estaba confirmado, no se que hacer. Necesito de sus sabios consejos.!!! ...

Tracy, miércoles 18-Mar-20 19
Esther
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Lima
Esther, El 4 de Abril de 2019 a las 18:37

Hola a todos, esperando que podamos compartir datos y experiencias a través de este medio, a fin de lograr y disfrutar el día más importante de nuestras vidas.

Adri, martes 17-Mar-20 15
Adri
¿Cuántos días salió publicado? - Edicto Matrimonial
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 06:34

Hola linda Cuéntanos ¿Cuánto te pidió la municipalidad que como mínimo salga publicado tue edicto matrimonial? ¿Tuviste algún problema?¿Cómo lo solucionaste? Vamos por el siguiente consejo >>...

Ana María, viernes 7-Feb-20 2 1
V
Edicto matrimonial - publicacion en el diario
Victor, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:42

Estimados(as); Algunos de uds se deben de estar preguntando en donde publico el edicto matrimonial, como es, adonde tengo que ir, cuales son los costos, etc etc... Luego de hacer mi tarea como novio y...

Eduardo, jueves 14-Mar-24 22 1
Adri
El maquillaje: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas Sean princesas o guerreras son unas hermosas novias y ese día lo tienen que demostrar. Ahora toca el turno de elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 87
Adri
Los aretes: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Aminovias Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princesas o tan guerreras son.... ¡Elige uno de estos aretes...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 93
Adri
El bouquet: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas novias Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas guerreras . ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos bouquets va más con tu estilo de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 96
Adri
Los zapatos: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Bonitas Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesa o unas guerreras , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A. B. *************...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 107
Adri
El vestido: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 03:00

Mis lindas Empezamos con este juego que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más super guerreras , así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 120
Ana Cecilia
Bouquet
Ana Cecilia, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:32

Hola comunidad!! les cuento, me caso en Febrero del otro año (sii, estoy a poquito tiempo, que nervios) y aun no he escogido mi bouquet quisiera su apoyo de algún lugar donde hagan unos con las 3B...

Leticia, miércoles 9-Oct-19 9
Adri
¿Pensaste inmediatamente en ella?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Ya llegamos a la última pregunta. Cuando recibes una buena noticia siempre piensas en las personas mas importantes para contársela. Cuando pensaste en tus damas de honor ¿Pensaste...

Belissa, sábado 28-Dic-19 48
Adri
¿Me ofreció ayuda en cuanto le dije que me casaba?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas, Las amigas como dijimos antes están presentes en todo momento y más aun si pueden ayudarte en alguito. La siguiente pregunta es: ¿Te ofreció ayuda en cuando le dije que me casaba?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 43
Adri
¿Se emocionó cuando le conté del compromiso?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas Una amistad comparte felicidades y tristezas , por lo que la siguiente pregunta es: ¿Se emocionó cuando le contaste del compromiso? ************** Sigue aquí >> ¿Me ofreció ayuda en...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 48
Adri
¿Le cae bien a mi futuro esposo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores S que esta pregunta causará un poco de revuelo jijiji. Pero es necesaria hacerla: ¿Le cae bien a mi futuro esposo? ************** Sigue aquí >> ¿Se emocionó cuando le conté del...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Las buenas amigas siempre nos dirán las cosas como son y sobre todo siempre tendrán una palabra de aliento para nosotras. Comenta la siguiente pregunta: ¿Siempre te da buenos consejos?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 41
Adri
¿Tiene tiempo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Reinas, Ser una dama de honor es una gran responsabilidad, por eso te pregunto: ¿Tu BFF tiene tiempo? ************** Sigue aquí >> ¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas La amistades de las buenas son duraderas a pesar de la distancia y los años. Por eso toca preguntarte: ¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más? ************** Sigue...

Adri, jueves 30-Ene-20 47 1
Adri
¿Conoce la historia y los detalles de mi relación?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas Una buena amistad dura años y es de hecho que conoce todos tus secretos 🙊 por eso te pregunto: ¿Conoce la historia y los detalles de mi relación? ************** Sigue aquí >> ¿Seguirán...

Rosali, miércoles 29-Ene-20 52 1

Grupos generales

Inspiración