Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

515días 12hrs
Esther
Compras en Aliexpress
Esther, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:07

Hola! Alguna ha hecho este año compras por aliexpress? Quería saber cuánto están demorando en llegar. He comprado mi portaaros, un lazo para el cabello, una hebilla para stiletto y 2 usb para mis...

Mayra Cemiramis, miércoles 28-Sep-22 7
K
Busco mi Weeding Planner
Karen, El 7 de Agosto de 2022 a las 17:00

Hola Comunidad me caso en marzo del 2023 y soy nueva en este mundo, mi novio y yo vamos a necesitar a una persona que nos ayude con toda la organización, por favor sus referencias

Karen, martes 6-Sep-22 9 2
Adriana
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2022 en Lima
Adriana, El 25 de Octubre de 2021 a las 22:47

Hola a tod@s! Para los que se casan en Noviembre 2022, cómo están considerando el tema del aforo / fiesta? Lo ven viable?

Ana María, viernes 1-Jul-22 5 1
Adri
PASO FINAL: ¡Vota y cásate con estos abanicos que te REGALAMOS!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECUERDOS VAS...

Adri, lunes 5-Oct-20 42 2
Adri
Con este PEINADO... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola bellas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 Sólo recuerda comentar y votar para que lo tengas 🎁 ¿El día de tu matrimonio...

Si 😍

7%

4 votos

No 👎

91%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 38
Adri
Con estos AROS... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...