Ir al contenido principal
Stefanny
Stefanny

Lurigancho-Chosica, Lima · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1782días 20hrs
Stefanny
¿Han pensando qué les tirarán al salir de la iglesia? Arroz? Flores?
Stefanny, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Todavía no me decido por algo. Para mi el arroz es lo mas tradiciona y clásico, que es lo que me gusta. Pero me han dicho que piense en el hecho de que me.puede entrar al.ojo, meter en el.peinado. Me...

Ana Paula, jueves 29-Nov-18 6 56
P
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Reinas Ahora sí, el último paso para llevarse el kit de supervivencia del matrimonio. Cuéntanos cómo será tu fiesta, cómo la imaginas, cuáles serán tus proveedores, todo lo que te gustaría que hubiera...

Pame, jueves 11-Jul-19 38
P
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Si tuvieras que armar tu kit de supervivencia para tu boda, que sería lo que incluirías si o sí en éste. Ten en cuenta todo lo que podrías necesitar, antes, durante y después del matri....

Kathy, miércoles 10-Jul-19 24
P
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas! Seguro que quieres que la fiesta de tu matrimonio sea inolvidable. ¿Qué tipo de jueguitos o animación usarás para que todos tus invitados se diviertan y recuerden tu fiesta como la...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 25
P
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Si tu boda será en la mañana, noche, en un jardín, en la playa o salón es importante que informes a tus invitados del código de vestimenta con el que deberán asistir a tu matrimonio. ¿Cuál...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 29
P
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Muchas me han comentado la canción que bailarán con su FE en su matrimonio, sin embargo hoy quiero que cuenten cuál es aquella o aquellas canciones que aunque esté de moda y sea un...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 32
P
¿Qué bebida no puede faltar en tu matrimonio?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Ya nos falta poquito para ganar el kit de supervivencia y estar más que listas para nuestra boda! Si se trata de la bebida, cuál creen que es aquella que de ninguna manera faltará el día del...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 30
P
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Esta es otra duda que suele surgir cuando hablamos de matrimonio, ya que todas queremos que nuestros invitados queden satisfechos y felices...porque como dice el dicho, chicas: A barriga...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 27
P
¿Qué recuerdos vas a dar en tu matrimonio?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas 🌸 A un pasito de llevarnos el kit de supervivencia de la boda y la despedida de soltera! 😄 No hay nada como preservar el recuerdo la boda por mucho más tiempo, y que mejor manera de hacerlo...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 27
P
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Hasta la 6 de la mañana me bacilo, hasta las 6 de la mañana me amanezco 🤣...¿Tu boda también durará hasta las tantas, cuando el gallo cante? Cuéntanos hasta que hora te gustaría que...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 28
P
¿Tendrás invitados por compromiso?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Quién no sufrió, a quién no le pasó...tener invitados por compromiso en su matrimonio! 😂 Si a ti también te ha pasado, levanta la mano y cuéntanos si no has tenido más remedio que invitar a...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 30
P
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Vamos por la tercera pregunta para que te lleves tu kit de supervivencia! En este tema es difícil tomar partido por una u otra opción, pero siempre hay algo que nos haría más ilusión...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 33
P
¿Habrá niños en tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas! Seguimos con este cuestionario nupcial para que te lleves tu kit de supervivencia del matrimonio. Hay quienes estén a favor de los niños en la boda y quienes están en contra, y por supuesto...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 30
P
¿Invitarás más amigos o familia?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas ¿Listas para ganar su Kit de supervivencia para la boda? Es el día de tu matrimonio y todo tiene que salir excelente! Ya tienes el tema de la organización resuelto, y no habrá problemas...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 49
Stefanny
Paquete de novias para la noche previa a la boda
Stefanny, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Algunas novias reservan una noche en un hotel para prepararse para la boda, maquillatse, vestirse y hacer una sesión de fotos. Pero quisiera saber si alguna tiene idea o recomendació de alguno. Lo...

Luz, lunes 5-Nov-18 5
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
¡Las mesas del matrimonio! - Vintage
Pame, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos eligiendo nuestras mesas para el matri ¿Les gustan estas mesas estilo vintage, con cuál se quedan? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Las mesas del matrimonio! - Clásicas

Katherine, jueves 22-Nov-18 11
P
Invitaciones elegantes para tu boda
Pame, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:15

Preciosas! Y ya que estamos hablando por la comu de este tema muy a menudo...les traigo unas propuestas de invitaciones elegantes para su boda! A. B.C.D.E. F. *** ¿Cuál de todas les gusta más?...

Stefanny, miércoles 31-Oct-18 7
P
¿Partes de matrimonio online o impresas?
Pame, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Bellas! Llegamos al final del especial! Sus partes de matrimonio se enviarán online o serán impresos? A. Online B. Impresos *** Bellas! Y si se quieren divertir pueden completar el look de esta novia...

Geraldine, lunes 18-Mar-19 24
P
¿Partes de matrimonio originales o tradicionales?
Pame, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Hola guapuras! ¿Se quedarían con partes de matrimonio orginales o tradionales? A. Originales B. Tradicionales *** Siguiente 👉 ¿Partes de matrimonio online o impresas?

Geraldine, lunes 18-Mar-19 26
P
¿Partes de matrimonio con envoltorio elegante o rústico?
Pame, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:58

Hola preciosas! Y como el envoltorio puede definir lo importante del contenido, cuéntenme con qué envoltorio se quedan para sus partes del matrimonio, chicas!? A. Envoltorio elegante B. Envoltorio...

Olga, martes 19-Feb-19 25
P
¿Partes de matrimonio con frase divertida o emotiva?
Pame, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:58

Bellas! ¿Qué prefieren en sus partes de matrimonio: una frase divertida o una frase emotiva? A. Frase divertida B. Frase emotiva *** Siguiente 👉 ¿Partes de matrimonio con envoltorio elegante o...

Olga, martes 19-Feb-19 23

Grupos generales

Inspiración