Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago de Surco, Lima · Desde Septiembre del 2018

Cat lover.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2022

4días 15hrs
Kimberly
Anillo de compromiso
Kimberly, El 23 de Octubre de 2022 a las 23:29

Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

HAYDI, viernes 18-Nov-22 12
Yill
Me engañaron
Yill, El 13 de Octubre de 2022 a las 09:12

Hola a todos fui engañada por uno de los proveedores recomendados en esta app, porfavor necesito su ayuda y respaldo también la comunicación a los demás novios para que no les pase lo mismo. Espero su...

Xime, ayer a las 07:05 21 7
Xime
¿Cuándo enviar las partes de matrimonio?
Xime, El 22 de Septiembre de 2022 a las 07:05

¡Hola parejas! Dependiendo de cuándo han empezado a organizar el Gran Día, tendremos que fijar una fecha para el envío de partes. Generalemente hablamos de entre 4 y 2 meses antes de la boda;...

4 meses antes

5%

1 voto

3 meses antes

10%

2 votos

2 meses antes

29%

6 votos

1 mes antes

52%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 10-Oct-22 9
Adri
Aniversarios: ¿Cuál van a celebrar?
Adri, El 10 de Junio de 2021 a las 07:05

Hola parejitas! Muchos novios y novias van a casarse primero por civil y luego el religioso ¡Me uno al equipo! Jijiji Por eso les pregunto, ¿qué aniversario van a celebra, el civil, el religioso o...

El civil

14%

1 voto

El religioso

29%

2 votos

Ambos 😍

43%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 3
Irene
¡¡quiero llorar!!
Irene, El 18 de Noviembre de 2021 a las 19:48

¡¡Quiero llorar!! Me caso el próximo mayo a las 7pm de la noche y no soy capaz de encontrar nada cerca de Miraflores al aire libre... ¿Me pueden ayudar? No queremos locales cerrados (entre otras cosas...

Fiorella, jueves 9-Dic-21 23
Romina
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2021 en Lima
Romina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 17:26

Felicidades a lxs que se casaron el mismo día que mi esposo y yo 💜 muchas buenas vibras

Adri, martes 14-Dic-21 5 23
Iris
Ayudara!!!
Iris, El 21 de Noviembre de 2021 a las 10:29

Buen día! Alguien tiene información actualizada sobre confirmación expresas, me faltan 2 sacramentos(1er comunion y confirmación) mi matrimonio civil es le 4 de diciembre, me pasaron el dato de una...

Romina, viernes 26-Nov-21 5
Marjorie
Nervios encima por el día mas esperado de mi vida :)
Marjorie, El 23 de Noviembre de 2021 a las 15:21

Ando muy nerviosa, con todo los planes encima porque siento que los meses pasan super rápido y quiero que todo salgo tan hermoso y que mis invitados sientan la misma felicidad que desbordo desde ya,...

Angui, sábado 27-Nov-21 6
Adriana
¡Help! Novios en apuros.
Adriana, El 21 de Noviembre de 2021 a las 16:59

Omar y yo, nos conocimos en pandemia, cuando nos comprometimos, sabíamos que es lo que queríamos para nuestro futuro, pero ahora que estamos prontos a la boda, nos perdimos entre preguntas y...

Romina, viernes 26-Nov-21 13
Adri
¿Aceptas o no?: Te regalan una casa, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:58

¡Parejitas! Imaginen que les regalan una súper casa todo equipado y en estreno!!! Pero tienen que vivir muy lejos de su familia, ¿aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas 😉 *** ...

¡Acepto! 🤭

94%

45 votos

¡No lo acepto! 🙈

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 28
M
Boda por civil
Mary-Am, El 26 de Agosto de 2021 a las 13:24

Hola chicas que tal🙂! Primero que nada felicitarlas a todas🤗🎊 Y también solicito su ayuda alguien sabrá que Municipalidad si está permitiendo que el funcionario te casé fuera de la...

Lucia, miércoles 29-Sep-21 26
Geraldine
Me voy a casar por civil, pero soy extranjera.
Geraldine, El 22 de Junio de 2021 a las 12:55

Hola chicas, Mi nombre es Geraldine y he decido casarme en este hermoso país. Sin embargo he notado que el trámite por civil es un poco complicado, solicitan varios documentos y depende de cada...

Romina, jueves 9-Sep-21 16
Veronica
Sesión pre boda en Lima
Veronica, El 8 de Septiembre de 2021 a las 20:11

Hola chicas el día domingo me tomaré fotos de mi pre boda, tienen alguna sugerencia de ir ese día que salgan buenas tomas

Veronica, jueves 30-Sep-21 4 2
Adri
4 Documentos que tienes que tener al día para la boda 📝
Adri, El 8 de Septiembre de 2021 a las 11:05

Hola Comu!!!! No dejes que la documentación te abrume 😅 Sabemos que tener los documentos listos para abrir tu pliego matrimonial, puede ser un poco tedioso. Por eso aquí te paso una lista de 4...

Si los tengo

33%

7 votos

Aún me falta 🤔

62%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 12
Moni
Me casé y he aquí mis proveedores
Moni, El 7 de Septiembre de 2021 a las 23:23

Hola, acabo de casarme y por fin puedo escribir mis recomendaciones. Fue toda una odisea para mi esta organización pues el trabajo me absorbió (no pedí vacaciones), así que he aquí dos sugerencias:...

Ximena, martes 25-Ene-22 13 10
Romina
Ya tengo fecha del civil
Romina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:12

Yupi!!! Estoy contenta. Sí que la sufrimos bastante con el papeleo y la burocracia de mi país pero... Estoy contenta por mi civil y solo quise compartir mi alegría con ustedes y desearles lo mejor. Un...

Romina, martes 7-Sep-21 8
Dabney
Decoración para Compromiso ✨
Dabney, El 9 de Agosto de 2021 a las 22:37

Estimada Comunidad, mi novio y yo nos hemos comprometido hace una semana en un viaje pero ahora queremos hacer la cena oficial con nuestras familias, no tengo ni idea de cómo funciona o si hay algún...

Dabney, lunes 23-Ago-21 9 2
Mariana
Aros para matrimonio civil
Mariana, El 31 de Julio de 2021 a las 23:57

Hola chicas! Me casaré este año por civil y el prox año por religioso debido a la pandemia. Mi consulta es: para el civil se entregan los aros de oro o suele ser para el religioso? De hecho me...

Fiorella, lunes 16-Ago-21 24
Adri
¿Cada cuánto dices TE AMO?
Adri, El 3 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Seguimos! Las palabras son oro aunque no lo crean unas simples palabritas pueden ayudar a mejorar muchísimo la relación. Díganme, ¿cada cuánto dicen TE AMO a su pareja? Vota y deja tu OPINIÓN, si...

Todos los días 😍

85%

23 votos

Algunas veces 😊

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 14
Elizabeth
Necesito locales de recepción!
Elizabeth, El 24 de Julio de 2021 a las 07:33

Hola chicas!!! Buen día, me pueden recomendar algún local de recepción a campo abierto, jardín cerca a cono norte o alrededores por favor. He encontrado algunos por puente piedra o carabayllo pero no...

Romina, miércoles 4-Ago-21 14 1
Adri
¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste?
Adri, El 20 de Julio de 2021 a las 04:40

¡Seguimos! Quizá ya tienes listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por azares del destino peleaste con alguien. ¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste? ¡Vota y comenta!...

Si 🤭

51%

19 votos

No 👎

46%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 29
Adri
¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste?
Adri, El 20 de Julio de 2021 a las 04:39

¡Hola parejitas! Comenzamos este jueguito flash para que te lleves el manual de Testigos de tu matrimonio 🎁 ¡Llegó la hora de las confesiones! ❤️‍🔥 ¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste?...

Si 😍

64%

37 votos

No 👎

34%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 38
Adri
¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda?

¡Ultima confesión! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda...

Si 🙈

27%

11 votos

No 👎

71%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 38 1
Adri
¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en la boda?

¡Parejitas! Seguimos rápido, rápido contestando cada pregunta y confesándonos ¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que...

Si 😤

21%

9 votos

No 👎

76%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 29
Adri
¿Recuerdas lo que te dijo al proponerte matrimonio o hablar de boda?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:48

¡Última pregunta! Todos en esta comu estamos porque en algún momento de la relación les hablaron de matrimonio y decidieron unir sus vidas en una sola Cuéntenme, ¿Recuerdan lo que te dijo tu pareja al...

Si, recuerdo todo 🤭

81%

44 votos

No recuerdo nada 😜

17%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 77 3
Adri
¿Quién tiene ese nivel de conexión con su pareja? 👀
Adri, El 15 de Julio de 2021 a las 06:56

Hola comu!! Vamos a averiguar qué parejita tiene este nivel de conexión.👀 Dime, ¿pueden comunicarse con sólo una mirada? y comenta esa situación 😍 *** SIGUE AQUÍ >> 🟢🟡🔴 A día de hoy estoy......

Si podemos 😎

89%

8 votos

No nos ha pasado 🤭

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Jul-21 10
Adri
Anillo de compromiso: ¿Puedes salir sin él?
Adri, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! El anillo de compromiso más que un valor monetario tiene un gran valor sentimental nos trae hermosos recuerdos y es lo que marcó el inicios de sus historias de amor. Y por eso sé que...

Puedo salir sin anillo

0%

0 votos

¡No puedo salir sin él!

80%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jul-21 4
Adri
Anillos de matrimonio: Cómo y cuándo comprarlos 💍
Adri, El 7 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy les quiero resolver las dudas más frecuentes en la comu sobre los anillos de matrimonio. Y es que siempre puede causar un poco de confusión el tema de los aros. Por eso aquí te lo...

Romina, viernes 16-Jul-21 4
Adri
🟢🟡🔴 A día de hoy estoy... ¡Así! 👇
Adri, El 14 de Julio de 2021 a las 08:38

¡Hola Comunidad! ¿Recién empiezas, ya llevas un tiempo preparando todo, estás en el tramo final? El camino hacia el matrimonio no siempre es el más entretenido, ni fácil. Seguramente hay días que te...

35%

6 votos

47%

8 votos

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jul-21 12
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Scarlett
Matrimonio de extranjeros
Scarlett, El 7 de Enero de 2021 a las 15:14

Hola ami novias quería saber si alguna tiene conocimiento cuáles son los trámites para que dos extranjeros se casen en Perú fui a mi municipalidad más cercana y solo me dijeron que no casan...

Romina, domingo 10-Ene-21 5

Grupos generales

Inspiración