Ir al contenido principal
Liz
Liz

Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

1944días 0hrs : 14min
P
Mi novio mi estilista ¿Apruebas o rechazas?
Pame, El 16 de Noviembre de 2018 a las 05:58

Hola comu! La organización de la boda puede ser de mucha ayuda para conocer más los gustos de nuestra pareja...¿Crees que tu novio conoce tus gustos a la perfección? Hoy toca que sus novios las...

Liz, sábado 24-Nov-18 7
Liz
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2018 en Arequipa
Liz, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:22

Hola chicos qué emoción que compartamos el mismo día de boda, cómo así se animaron por esa fecha? Consiguieron iglesia y eso, ya falta poco, muchas energías positivas para uds

Dannia, sábado 17-Nov-18 7
P
⛪ ¿Qué documentos necesitas para casarte?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre sus conocimientos de matrimonio ¿Qué documentos necesitas para casarte? a) Partida de nacimiento, partida de bautizo, partida de...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 30
P
⛪ ¿Necesitas estar bautizado para casarte por la iglesia?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Espero que estén pasando un lindo martes! Comencemos con esta preguntita imprescindible para casarnos por religioso. ¿Necesitas estar bautizado para casarte por la iglesia? a) Basta...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 14
P
Dilemas sobre el vestido de novia ¿Los revolvemos?
Pame, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! ¡Empecemos este miércoles con las pilas puestas! Y que mejor que mejor hablando de uno de nuestros temas favoritos ¿Qué les parece si resolvemos estos dilemas sobre el vestido de...

Liz, viernes 26-Oct-18 1
P
Novias sin filtro: Este velo está ¿CHÉVERE O NO PASA NADA?
Pame, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Hoy ustedes deciden qué velos son los más o menos bellos! El velo tiene un significado simbólico muy bonito, pero no todos encajan con nuestro estilo ¿Cuáles son para ustedes CHÉVERE y...

Yrina, sábado 27-Oct-18 15
P
Especial ¡Inspiración de fotos para tu preboda!
Pame, El 18 de Octubre de 2018 a las 06:36

Buenos días bella comu! Qué les parece si aprovechamos este juergues, preámbulo de viernes, casi finde, ya lo tocamos con la puntita del pie para inspirarnos para nuestras fotitos de preboda! ¿Ya...

Karen, martes 6-Nov-18 27
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
Maquillaje en rosa ¿Cuál es tu favorito?
Pame, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:53

Lindas! Si el maquillaje rosa fuera el protagonista durante su boda ¿Cuál escogerían? A. B.C.D. *** Siguiente >> Velos rosados ¿Cuál es tu favorito?

Dannia, lunes 5-Nov-18 13
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Liz
Se puede entrar a la iglesia con una canción diferente?
Liz, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:21

Buenos días , chicas quisiera saber si es que alguna ya lo hizo antes, mi novio es fan de los guns y me encantaría poder entrar a la iglesia con la canción noviembre rain, claro que sin la voz y letra...

Liz, sábado 20-Oct-18 7
P
Cómo te dijo: ¿Quieres casarte conmigo?
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas! Empezamos este amoroso especial con la pregunta del millón! ¿Cómo les dijo su amorcito, quieres casarte conmigo? Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu respuesta?

STEFANY, viernes 31-May-19 23
P
¿Mandar a hacer los aros? 💍❤
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:05

Lindas! En Perú hay muchas joyerías lindas para comprar nuestros aros. ¿Han pensado en mandarlos a hacer para tener un diseño más personalizado? O se han enamorado de algunos que han visto por ahí??...

Liz, martes 16-Oct-18 3
P
¿A qué edad te casas con tu novio?
Pame, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola lindas! La edad es lo de menos, pero el chisme me gana! jajaja 😜 Me gustaría saber... ¿Qué edad tendrán el día de tu boda? *** Y bella, si aún buscas el vestido de tus sueños, mira este especial...

Claudia, martes 16-Oct-18 8
Diana
Emocionada por el compromiso
Diana, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:00

Les cuento chicas ayer fue mi pedida de mano en nuestra cena de compromiso fue algo hermoso Hubo nervios emociones pero gracias a Dios todo salio bien... Estoy feliz xq ya dimos un paso más en la vida...

Liz, martes 16-Oct-18 9
Diana
Mis proveedores
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:11

Quiero empezar agradeciendo mucho a esta comunidad, pues al inicio andaba perdida y gracias a la información que obtuve aquí pude realizar mi boda, gracias a ustedes tuve un día maravilloso, no conté...

Diana, miércoles 17-Oct-18 13
P
¡Muéstranos tu anillo!
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Llego el momento de enseñar la "roca". Enseñen su anillo de compromiso y cuenten detallitos sobre él!! *** Lindas! Ya saben que también pueden abrir un nuevo debate para compartir todas...

STEFANY, viernes 31-May-19 44
P
Matrimonio rockero ¿Cuál eliges?
Pame, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:45

Hola hermosas! Alguna de ustedes también desea tener una temática rockera o incorporar algún detalle de este estilo como Liz para el día de su boda? Acá les traigo unas cuantas ideas de inspiración si...

Pame, miércoles 17-Oct-18 6
Liz
Ayuda, ideas de los guns n roses para sorprenderlo
Liz, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:25

Bellas cómo están, recurro a su ayuda, ingenio y buen gusto, mi novio es gunner, Ana a los guns n roses y como el me Ama a mi, ha cedido a muchos de mis gustos respecto a muchos temas de la boda por...

Dannia, miércoles 17-Oct-18 7
P
Lista de tareas ¡El Vestido y los complementos!
Pame, El 15 de Octubre de 2018 a las 05:05

Hola lindas! ¡Empezamos la lista de tareas con un elemento muy, pero que muy importante: El vestido de novia! 👰 ¿Ya elegiste tu vestido de novia, los zapatos, el velo, el tocado, etc, etc, etc ...)...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 38
Yorgelis
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Arequipa
Yorgelis, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:56

pensé que nadie mas se casaría en una fecha tan inusual jajaja, felicidades a ustedes, ¿por qué han escogido esta fecha? en nuestro caso es porque fue el día que nos hicimos novios

Doris, miércoles 21-Nov-18 5
Roy
Confirmación
Roy, El 6 de Septiembre de 2018 a las 23:39

Ayuda quiero confirmarme lo más pronto posible soy de Arequipa tal vez alguien. Sepa dónde podría hacerlo me caso a finales de noviembre y no encuentro ayuda

Liz, viernes 5-Oct-18 2
Ashley
Como saber la fecha indicada?
Ashley, El 29 de Junio de 2018 a las 01:39

Como es que uno puede decirse por una fecha, uno donde no se vea afectado quizas por la lluvia, ya que en arequipa el clima varia en verano por ejemplo.

Liz, viernes 5-Oct-18 4
Gabriela
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Arequipa
Gabriela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:48

Hola, tb se casan el 10 de nov en Arequipa? Que les falta??

Karina, domingo 7-Oct-18 5
Liz
Fotografía, alguna referencia de Denis Calvo o Mario ticona
Liz, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:48

Buenos días quisiera recurrir a su ayuda y sus experiencias con estos fotógrafos, alguna de ustedes ha tomado sus servicios? Cómo les fue, que tal las fotos, please

Pame, lunes 8-Oct-18 1 45
Liz
Ayuda paquetes que incluyan buffet fotografía música dj todo?
Liz, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:22

Buenas tardes , soy Liz , me caso el 22 de diciembre y no tengo aún el buffet, quisiera saber sus recomendaciones por favor

Liz, martes 2-Oct-18 2

Grupos generales

Inspiración