Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cusco, Cusco · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1854días 4hrs
P
¿Consideran que se ven mucho o poco?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:59

Hola hermosas Cada pareja conoce sus tiempos, y cada relación es un mundo, de manera que para cada uno de nosotros puede ser distinta la cantidad de tiempo que te gusta pasar junto a tu pareja... En...

Pamela, domingo 24-Mar-19 24
P
¿Creen que es importante convivir antes?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:59

Preciosas El matrimonio es un paso muy importante en la vida de una persona; y para algunos es imprescindible tomarse un tiempo para prepararse para dar este paso, y una buena forma de hacerlo es la...

Pamela, domingo 24-Mar-19 27
P
¿Han hablado de formar una familia?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:59

Hola reinas Y en este proyecto a futuro, teniendo en cuenta el matrimonio y la vida juntos y queriendo consolidar aún más su relación...Tal vez ¿ya han hablado de formar una familia? *** Siguiente 👉...

Pamela, domingo 24-Mar-19 30
P
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:59

Bellas Continuemos con estas preguntitas de amor Casarse es una de las decisiones más importantes de nuestra vida y sin duda la cambiará para siempre...Proyectándonos hacia el futuro ... ¿Piensas que...

Pamela, domingo 24-Mar-19 30
P
¿Cuánto influye su familia en la relación?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:58

Hola hermosas En el caso de las familias peruanas y latinas en general, el vínculo familiar es siempre algo muy importante ; y esto hace que a veces los tengamos muy presentes al momento de tomar...

Claudia, lunes 1-Abr-19 31
P
¿Por qué discuten más?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:58

Lindas Como dice un dicho los hombres son de marte y las mujeres de venus ; sin duda esto hace que a veces afloren pequeñas discrepancias que siempre se pueden solucionar con amor ¿Cuál es la razón la...

Claudia, lunes 1-Abr-19 32
P
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:58

Hola princesas Pueden ser semanas, meses o años. Cuando se trata de amor este no tiene tiempo ni espacio, así que compartan conmigo...¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Siguiente 👉 ¿Por qué discuten...

Claudia, lunes 1-Abr-19 33
P
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:58

Amores Seguimos con estas preguntas de amor en esta semana tan especial; no existe una edad única para casarse, pero si aquella que tú consideras como la ideal para dar ese gran paso... En tu...

Vania Valeria, lunes 1-Abr-19 39
P
¿Por qué decidiste casarte?
Pame, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:58

Hola bonitas Una de las preguntas más especiales que nos hacernos y que es nuestro impulso para seguir adelante con la organización del matri... ¿Por qué decidiste casarte? *** Siguiente 👉 ¿Cuál crees...

Angie, domingo 17-Mar-19 34
P
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola amores Llegamos a la pregunta final de este especial de Yo Nunca...En este caso toca responder cuál de estos colores NO hay forma que lleven en su boda ¿Cuál será? 1. Color amarillo2. Color...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas Ahora pongámonos coquetas con este tema, la lencería para el GD. En su caso... ¿A cuál de estas NO le darías ni una oportunidad? 1. Lencería body 2. Lencería conjunto3. Lencería faja ***...

Veronica, viernes 5-Jul-19 58
P
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya nos queda poco para acabar con este especial para saber lo que nunca usarías en tu matri. Es momento de ponernos el tocado... ¿A cuál NUNCA aceptarías para el altar? 1. Tocado diadema...

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡estos aretes!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas Sabemos que unos aretes nos pueden ayudar a resaltar nuestro rostro y vernos elegantes... Tal vez no sepan aún cuáles llevarán, pero seguro que saben cuáles de ninguna manera usarían... 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 53
P
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos con estos temitas del make up, viendo ahora el maquillaje de ojos... ¿Cuál de estos NUNCA usarían en su GD? 1. Ojos ahumados2. Ojos marcados3. Ojos al natural *** Siguiente 👉...

Veronica, viernes 5-Jul-19 55
P
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Ahora elijamos un punto clave de nuestro maquillaje para el GD, el labial! ¿Con cuál de estos NUNCA te casarías? 1. Labios color nude2. Labios color rojo3. Labios color rosa *** Siguiente 👉 Yo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Llegamos a la mitad de este especial para saber si ya tienen todas sus decisiones de boda tomadas. Ahora vayamos con el ramo de novia... ¿A cuáles de todos estos le dices NO, quiero? 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sin duda, sentimos que a una novia le falta algo si no la vemos con el velo, aunque esta tendencia cada vez está imponiendo más y más. En tu caso... ¿A cuál de estas le dirías, contigo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos viendo los detalles de nuestro vestido, y ahora miremos la cola!... ¿Con cuál nunca, NUNCA te quedarías? 1. Cola larga2. Cola media3. Sin cola *** Siguiente 👉 Yo nunca...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Ahora hablemos sobre uno de los temas que más nos gustan ...los zapatos! Y es que existe alguna mujer que se pueda resistir a ellos? ¿Con taconazo, tacón medio o sin tacón? ¿A cuál le dices que...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Lindas Sigamos con el especial con el que confirmaremos sus decisiones de look nupcial ...Ahora veamos la espalda. ¿Cuál de estas NUNCA llevarían? 1. Espalda Halter con tirantes2. Espalda lazo3....

Veronica, viernes 5-Jul-19 58
P
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Comencemos este especial de yo nunca, nunca, con uno de los aspectos en los que más nos fijamos de nuestro vestido...¡El escote! ¿A cuál de todos estos le dices NI HABLAR? 1. Escote...

Dalia, viernes 5-Jul-19 59
P
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bellas Terminamos con este especial muy útil para saber su presupuesto ideal de matrimonio. ¡¡Veamos ahora las respuestas!! Mayoría A 👉 Saquemos la casa por la ventana Tendrás un presupuesto de más...

Marycarmen, miércoles 17-Jul-19 45
P
Dime tu luna de miel y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bonitas mías Llegamos al final del especial , ahora una preguntita sobre una de las cosas más divertidas y relajantes del matrimonio... La luna de miel ¿Dónde te gustaría que sea? A. Nos gustaría...

Carla, miércoles 15-Jul-20 103
P
Dime tu transporte y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola princesas Ya nos queda poco, poquito, nada para descubrir de cuánto debería ser su inversión para la boda...En qué opción de transporte han pensado para llegar al altar? A. Tenemos pensado...

Carla, miércoles 15-Jul-20 99
P
Dime sobre tus recuerdos y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola preciosas Estás más y más cerca de conocer el presupuesto de tu gran día! Y ya nos van quedando menos preguntitas por contestar. Ahora, cuéntanos qué has pensado para los recuerdos de tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 103
P
Dime cómo será tu animación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola reinas Sigamos con este jueguito para descubrir de cuánto será nuestro presupuesto en el gran día...Porque todas pensamos que la diversión de nuestro gran día es un punto importante a tener en...

Carla, miércoles 15-Jul-20 100
P
Dime tu plan de belleza y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola hermosas Para vernos aún más bellas en nuestro matri, muchas hemos pensado que es importante prestar especial atención al maquillaje y peinado. En tu caso...¿Cuál es tu plan de belleza para el...

Carla, miércoles 15-Jul-20 108
P
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Amores Una de las cosas fundamentales de nuestro matri es la fotografía. Es momento de saber cuánto les costará la elección de la persona encargada de la fotografía... Dime si contratarás fotógrafo y...

Carla, miércoles 15-Jul-20 111
P
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bellas Continuemos con este jueguito para saber cuánto les costará el matri. Seguro que ya tienen más o menos definida la hora de su matrimonio ¿A qué hora has pensado dar el Sí? A. A media tarde B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 113
P
Dime cómo será tu menú y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola bonitas Llegamos al ombligo de este jueguito que nos ayudará a descubrir cuánto tendrán que invertir en su matrimonio... Y ahora le toca el turno al menú de la boda ¿Qué tienen en mente, reinas?...

Carla, miércoles 15-Jul-20 109
P
Dime dónde será tu banquete y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Buenos días, princesas Llegamos a la cuarta pregunta de este especial para saber descubrir de cuánto será tu presupuesto. Escoger el banquete no es tarea fácil pero tampoco imposible, así que...

Carla, miércoles 15-Jul-20 115
P
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola bellas Ansiosas por saber cuánto costará tu matrimonio? Responde esta preguntita para seguir descubriendo de cuánto será tu inversión en el matri... A. Lo mandaré a hacer a mi gusto y medida. B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 122

Grupos generales

Inspiración