Ir al contenido principal
Johana
Johana

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

726días 12hrs
Xime
Trivia: ¿Cuál es el documento que tienen que presentar tus testigos?
Xime, El 21 de Febrero de 2022 a las 05:05

¡Último paso para conseguir el regalito sorpresa para tus invitados especiales! Y la pregunta es... ¿Cuál es el documento que sí o sí tienen que llevar los testigos para que se puedan casar? ¡VOTA! 👇...

Partida de Nacimiento

3%

2 votos

DNI

96%

74 votos

Certificado de parentezco

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 48 2
Xime
Trivia: ¿Cuál es la función de los padrinos y madrinas?
Xime, El 21 de Febrero de 2022 a las 05:05

¡Hola! Avanzamos con esta pregunta dedicada a los padrinos y madrinas de matrimonio. ¿Sabes cuál el su función? Te doy 4 opciones. ¿Cuál crees que es la respuesta? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos quiénes serán los...

Son testigos del enlace

28%

19 votos

Acompañan al altar

57%

39 votos

Dan el visto bueno

13%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 39
Xime
Trivia: ¿Las damas de honor tienen que ir todas del mismo color?
Xime, El 21 de Febrero de 2022 a las 05:05

¡Hola parejas! ¿List@s para contestar la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido? Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos...

74%

54 votos

NO

25%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 43
Xime
Trivia: ¿Qué invitados van en la mesa presidencial?
Xime, El 21 de Febrero de 2022 a las 05:05

¡Hola novios y novias! Empezamos esta trivia nupcial con una pregunta muy habitual entre las parejas. Vota y comenta para conseguir el regalito sorpresa para pedirles a tus testigos, padrinos,...

L@s amig@s solter@s

3%

4 votos

Los testigos

4%

5 votos

La familia íntima

22%

28 votos

Sólo los novios

64%

83 votos

Los que ustedes quieran

6%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 75 1
Xime
Y la ganadora de la Web de Matrimonio Premium es...
Xime, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:29

Buenas, buenas hermosas aminovias Primero que todo QUEREMOS AGRADECERLES A TODAS por haber estado tan atentas este mes y por participar en todos los juegos y especiales de la comu... ¡SON LAS...

Adri, lunes 4-Nov-19 5
Johana
Lo mejor de mi matrimonio es la Torta!
Johana, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:39

Hola Aminovias!! El día de hoy quiero crear un debate sobre las tortas para nuestra boda! A quien no le llama la atención una torta de acuerdo a la temática de su boda! Les cuento que mi temática es...

Vane L., miércoles 30-Oct-19 12
Johana
Mi matrimonio 2.0 + Johana
Johana, El 29 de Octubre de 2019 a las 15:53

Hola aminovias! Les quería contar un poquito mas sobre mi por este medio! No se como están organizando su boda, o el día tan especial que les espera pero me parece una super idea tener una web de...

Vane L., miércoles 30-Oct-19 3 51
Xime
¿Vas a estar conectada o desconectada en tu GD?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público......

100% conectada

30%

12 votos

En modo OFF

68%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Nov-19 27
Xime
¿Usas las herramientas de Matrimonio.com.pe?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias ¡Esta plataforma es una maravilla! Tenemos muchas herramientas útiles que les facilitan todo el proceso para que tengan el matrimonio de sus sueños... Así que si sus matrimonios...

Claro que SI

89%

24 votos

Casi NO

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Nov-19 16
Xime
¿Tendrás #hashtag para tu matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes...

SI

50%

14 votos

NO

46%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Nov-19 16
Xime
¿Álbum de fotos o Wedshoots?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias de mi Nuestro matrimonio puede ser muy tecnológico y en los pequeños detalles podemos darnos cuenta que tan 2.0 es, así que vamos con la siguiente votación... Prefieres: ¿Álbum de fotos o...

85%

22 votos

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Nov-19 15
Xime
Compras por Internet: ¿Si o no?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando a ver si sus matrimonios son 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos...

SI

63%

17 votos

NO

33%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Nov-19 16
Xime
Parte: ¿Digital o impreso?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directivo a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus partes de matrimonio? Cuéntanos...

20%

8 votos

78%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 30
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Adri, lunes 9-Dic-19 75
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Princesas Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho , así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTE servilletero
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Ya casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.pe, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 59
Adri
Lloraría de emoción con ESTE photocall
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias bonitas Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 54
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellezas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu boda en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 55
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS letreros
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emocionan mucho estos letreros para los lugares de los...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 73
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS ideas para los deseos
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete . Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu boda. ¿Con qué cubiertos te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 81
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu boda , no podían faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE candybar
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis reinas El amor es dulce y como no poner unos cuantos ricos chocolatitos, muffins y postresitos en tu boda. Que lo dulce nunca pasa de moda. ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas?...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE arco
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis novias bonitas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de la...

Yepoz, martes 10-Dic-19 92
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor bouquet para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:34

Hola hermosas reinas Y ya llegamos al final de esta encuesta . ¿Qué falta del look de novia? Pues el lindo bouquet que tiene que ir acorde a la decoración. Vota y comenta el bouquet que se asemeja a...

55%

22 votos

43%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 38
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor peinado para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:35

Hola aminovias Un lindo peinado siempre tiene que ir de acuerdo a nuestro estilo de boda . ¿Ya lo definiste? Si no es así esta encuesta te puede ayudar. Vota y comenta cuál es el mejor peinado que se...

35%

14 votos

63%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 34
Adri
¡VOTA y COMENTA los mejores zapatos para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:36

Mi linda comu ¿Qué mujer no ama los zapatos ? jijiji y con mayor razón debemos estrenar unos el día de nuestra boda ¿o no? Vota y comenta los zapatos que más se asemejan al estilo de tu look de...

55%

22 votos

43%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 34
Adri
¡VOTA y COMENTA los mejores aros para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:37

Hermosas aminovias Hablando de joyas no podemos dejar de lado los aros que usarás con tu esposo para toda la vida. Vota y comenta qué tipo de aros te gusta más y porqué. *************** Siguiente...

31%

12 votos

67%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 34
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor tocado para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:38

Hola mi linda comu Los aretes son los compañeros inseparables de un hermoso y romántico tocado. Así que ahora toca votar por uno. Vota y comenta el tocado que más te guste. *************** Siguiente...

44%

17 votos

54%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 35
Adri
¡VOTA y COMENTA los mejores aretes para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:38

Comu linda El look perfecto de novia va acompañado de unas hermosas joyas, sean grandes o pequeñas debes escoger la que va más con tu estilo. Vota y comenta qué aretes van más con tu estilo y porqué....

63%

25 votos

35%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 35
Adri
¡VOTA y COMENTA la mejor manicure para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:39

Hola hermosas Seguimos con la votación para que te lleves tu web Premium de Matrimonio.com.pe verás que es muy fécil y ahora le toca el turno de nuestra hermosa manicure. ¡Vamos lindas! Vota y...

77%

30 votos

21%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 35

Grupos generales

Inspiración