Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Lima', Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

936días 5hrs
C
Maquillaje boda religosa
Claudia, El 17 de Agosto de 2021 a las 17:51

Alguien me recomienda un buen maquillador?

Claudia, domingo 5-Sep-21 6
Liliana
Fotografias para boda civil!!!
Liliana, El 26 de Febrero de 2021 a las 20:57

Aminovias que tal!!! @lguna ya se caso?? Pueden dar info del fotógrafo, como precio y que tal su trabajo?? Pó que yo solo quiero fotógrafo para 3 horas pero no encuentro referentes,, podrían...

Adri, jueves 4-Mar-21 3
Ximena
Matri por zoom
Ximena, El 29 de Noviembre de 2020 a las 23:37

Buenas noches comunidad!! Tengo una duda, mi novio y yo nos casamos el 19 por civil y queremos hacer una transmisión boda zoom para la familia que no podrá estar; el detalle es que por zoom se corta a...

Laura, jueves 7-Ene-21 14
Julissa
Consejos de catering
Julissa, El 7 de Febrero de 2020 a las 21:00

Hola soy nueva en esta app. Quisiera por favor recomendaciones de organizadores de boda que no cobren mucho, porque con los precios que he visto me he asustado

Xime, lunes 10-Feb-20 9
Vanessa
Regalos de boda. Dinero es aceptable si vives en el extranjero?
Vanessa, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:02

Hola chicas! Necesito opiniones sobre este tema. Yo vivo en Estados Unidos y me voy a casar en Lima, Peru en Enero 2021. Inicialmente no iba a aceptar regalos porque vivo con mi novio y no necesitamos...

Andrea, miércoles 12-Feb-20 9 1
Zullywing
previas a la boda
Zullywing, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:59

Buenos días amigas, Les comento que, en mi paquete de boda me corresponde paseo en limousine por 4 horas y media; sin embargo, yo vivo en Villa María del Triunfo, pero la iglesia está en Cercado de...

Zullywing, lunes 17-Feb-20 12
Vanessa
Ventajas y desventajas de casarme por civil y religioso el mismo día
Vanessa, El 15 de Enero de 2020 a las 11:59

Me gustaría saber como proceder con el matrimonio civil, debo casarme en la misma municipalidad en donde vivo? o la que figura en mi DNI o la de mi pareja? o cualquiera de las tres? o por ejemplo si...

Roxana, viernes 17-Ene-20 4
Johanna
Me casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :)
Johanna, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola aminovias!! Por fin puedo tener un tiempito para escribirles y contarles que ya soy una Señora! Mi día fue mágico y no pudo ser más perfecto sin la ayuda de mis proveedores. Mi esposo y yo...

Melissa, lunes 16-Mar-20 22 5
Carolina
Wedding planning
Carolina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 23:33

Hola chicas, quería comentarles que Crehana (plataforma peruana de educación online) acaba de lanzar un curso de Wedding Planning. Es para cualquiera que quiera aprender del rubro y para novias como...

Carolina, miércoles 2-Oct-19 5

Grupos generales

Inspiración