Ir al contenido principal
PATRICIA
PATRICIA

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

1649días 5hrs
Adri
Recomendaría a mi proveedor de ________
Adri, El 28 de Enero de 2020 a las 19:05

¡Comu unida, jamás será vencida! 😋💪 Bonitas, se me ocurrió una ideita que puede ayudar a las parejitas que aún no se han decidido del todo por sus proveedores y ¿qué mejor que recomendaciones de novia...

PATRICIA, viernes 31-Ene-20 7
Adri
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Adri, El 29 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola bellezas 😍 Según la tradición la novia debe entrar a la ceremonia con su papá, pero hay casos en los que el papá ya no está o se prefiere otra persona cercana para este hermoso momento... ¿quién...

PATRICIA, viernes 31-Ene-20 7
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos!
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos...

Adri, miércoles 18-Mar-20 83 2
Adri
Zapatos de novia: Los tips que necesitas saber 👠
Adri, El 22 de Enero de 2020 a las 14:05

Preciosas 💘 Decidir que zapatos llevarán en el mejor día de su vida no es una tarea fácil y si aún no han logrado encontrar su par perfecto este debate es para ustedes. Les...

Adri, viernes 24-Ene-20 4
Adri
Parque Loma Amarilla para tu sesión preboda
Adri, El 17 de Enero de 2020 a las 14:05

Mi comu hermosa Llegó el fin de semana ¿Alguno de ustedes lo aprovechará para tomarse las fotitos para la sesión Preboda? Noté que uno de los lugares preferidos es el Parque Ecológico Loma Amarilla,...

Adri, viernes 24-Ene-20 6
Sandra
Bouquet
Sandra, El 17 de Enero de 2020 a las 13:17

Que me recomiendan bouquet natural o artificial ?

Geraldine, jueves 23-Ene-20 14
Adri
¿Dónde compraron sus flores?
Adri, El 8 de Enero de 2020 a las 18:05

Hola lindas Veo que algunas novias están preguntando mucho por este tema, que les parece que las que ya tienen listo su bouquet y arreglos florales las ayudan con estos datos tan importantes....

Leticia, domingo 9-Feb-20 4
T
Fotos preboda
Teresa, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:37

Hola chicas un favor necesito que me ayuden con algun lugar que conocan para la sesion de foto pre boda,no queremos playa pero estabamos pensando en que sea en algun parque talvez. Si ustedes conocen...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 8
Ana Cecilia
carcochita
Ana Cecilia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:04

Hola aminovi@s Espero que hayan pasado un hermosa navidad. Estoy ya en los puntos finales por definir (si es que faltan solo 54 días para mi boda), al principio el traslado sería en el auto de mi...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 9
Adri
¿Qué lanzar a los novios en vez de arroz?
Adri, El 2 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hermosas 🌹 Ya en muchas iglesias o lugares prohíben lanzar arroz a los novios, ya sea por temas de limpieza o ecológicos. Por eso te traigo unas super ideas para que los invitados puedan expresar...

Laddy, martes 4-Feb-20 10
Ana Cecilia
Sesión de fotos
Ana Cecilia, El 6 de Enero de 2020 a las 16:25

Hola comu! Les escribo porque necesito ayuda, alguna sabe si en el PENTAGONITO ahora están cobrando o se necesita permiso para hacer ahí mi sesión de fotos? He llamado pero no me dan mayor...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 5
Veronica
Chisperos
Veronica, El 7 de Enero de 2020 a las 15:23

Buenas tardes alguien sabe donde venden esos chisperos Gracias !!!!

Veronica, jueves 16-Ene-20 17
Adri
¿Dónde hicieron su charla pre matrimonial?
Adri, El 6 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola mi comu linda 😉 Las charlas pre matrimoniales es un requisito fundamental si deseas casarte por la iglesia católica, por eso es importante que lo hagas con tiempo ya que hay cursos que duran un...

Jimena, domingo 9-Feb-20 7
Mary
Foto y video
Mary, El 6 de Enero de 2020 a las 14:00

Hola por favor si me pueden recomendar algún fotógrafo o empresa, en lima, gracias 😊!!!

Mary, sábado 18-Ene-20 19
Adri
¿Vas a reservar una habitación?
Adri, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:05

Hola bellas Como saben muchas novias no solo se preparan en una habitación de hotel sino que además pasan allí la noche de bodas. ¿Ustedes lindas que van a hacer?...

Vane L., domingo 1-Dic-19 5
Adri
Decorar todas las bancas de la iglesia ¿si o no?
Adri, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola bellas Un ahorrito en tu boda no cae mal, por eso algunos novios optan por una decoración más sencilla de la iglesia o templo pero sin dejar de ser linda. ¿Tu lo harías así? VOTA y COMENTA ❤️ ...

87%

13 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Dic-19 9
Adri
¿Tendrás maquilladora?💋
Adri, El 23 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola aminovias bellas! Muchas de ustedes tienen la duda si tener maquilladora profesional para el GD o buscar otra alternativa...💅 Encuentran que es un gasto innecesario o no? VOTA y COMENTA...

Tendré maquilladora

93%

28 votos

Me maquillo sola

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Nov-19 13
Adri
Confesiones de una novia Admin....Lo que odié de mi look🙊
Adri, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola hermosas Hoy quiero compartir con todas ustedes una confesión de novia a novia, y es que claro yo como toda una novia quise verme como princesa en mi gran día, como todas ustedes, pero no se han...

Adri, miércoles 27-Nov-19 26
Brenda
Coro
Brenda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:09

Chicas algunas referencias de coros para la ceremonia religiosa? Gracias!

Alicia, martes 25-Feb-20 24 1
Adri
¿Quién te ayudará a poner el vestido?
Adri, El 22 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola, hola lindas En tu gran día debes tener la cantidad de personas exacta que te ayuden para que no falte nada ni te estorbe nada, seamos realistas ese días es solo tuyo y de tu novio....

Si, ya se quien será

64%

14 votos

No lo había pensado

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 21
KARINA
Vals
KARINA, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:43

Con quienes se tiene que bailar si o si el vals? la familia de mi novio es gigante, tiene muchas mujeres con las que podra bailar y yo no tengo a muchos hombres. Por eso quiero saber con quien de...

Angie, viernes 22-Nov-19 8
Adri
¿Fan o NO Fan de este pastel gigante?
Adri, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hola chicas, El mundo de las bodas siempre nos sorprende con detalles personalizados y exclusivos como este pastel de novios gigantes 😱 ¿Le das tu Like o no? 📷 okchicas.com *****************...

Angie, lunes 25-Nov-19 8
Adri
¿Cuánto tiempo después del compromiso se casan?
Adri, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola comu bella Me da mucha curiosidad saber ¿cuánto tiempo después de comprometerse decidieron casarse? y ¿por qué decidieron que ese era el momento? Les cuento que yo me comprometí el 06 de...

Gabriela, miércoles 11-Mar-20 21
I
Horario de ceremonia en la Iglesia
Ingrid, El 19 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Hola chicas! Les comento que estoy en la búsqueda de iglesia pues la que había escogido solo tiene un horario (a las 7pm) y coordinando los tiempos se complica un poco con el horario del local....

Angie, martes 10-Dic-19 16
Isabel
Cambio vestito corto matrimonio
Isabel, El 16 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Segun ustedes cuál es lo ideal un vestido corto o vestido largo después del matrimonio

Angie, lunes 18-Nov-19 5
Cynthia
Recomendaciones de fotografía
Cynthia, El 16 de Noviembre de 2019 a las 20:55

Hola a todas las aminovias. Falta cerca de 3 meses para mi gran día y no he contratado ningún servicio de fotografía y vídeo, es porque me han dicho que es importante que este servicio sea el mejor...

Adri, miércoles 20-Nov-19 17
Jessica
Vestidos de mis damas
Jessica, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:10

Hola chicas. Tengo una duda. Los vestidos de mis damas de honor deben ser todos del mismo modelo o con que sean del mismo color es suficiente? Quiero que todas estén cómodas. ¿Alguna los mandó a hacer...

Marice, martes 26-Nov-19 16 1
Adri
Dónde sacar el certificado médico para tu boda civil
Adri, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Hola comu linda Viendo que varios novios hacen esta pregunta reuní un lista de los lugares dónde puedes sacar el certificado para tu matrimonio civil en Lima: Municipalidad de Santiago de Surco: 1....

Judith, jueves 28-Dic-23 31 5
Xime
¿Vas a estar conectada o desconectada en tu GD?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público......

100% conectada

30%

12 votos

En modo OFF

68%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Nov-19 27
Adri
Preboda: Expectativa vs realidad 😂
Adri, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Buenos dias comu! ¿Empezamos el día con humor?😂 Hoy les quiero enseñar una sesión preboda que se ha hecho viral en los últimos días. Alyssa Snodsmith y Collin Hewett son pareja desde hace más de tres...

Angie, miércoles 13-Nov-19 8
Isabel
Fotos pre boda
Isabel, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:43

En lima donde me recomiendan

Isabel, viernes 15-Nov-19 15
I
Boda religiosa en La Victoria
Ingrid, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas! Alguna de ustedes conoce los requisitos para realizar la ceremonia en una Iglesia en La Victoria o varía dependiendo de la iglesia que se escoja. Me ayudarían muchísimo sus comentarios....

Ingrid, domingo 17-Nov-19 20

Grupos generales

Inspiración