Ir al contenido principal
July
July

'Cajamarca', Cajamarca · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2021

1143días 6hrs
P
¿Te animarías a hacer tu propia torta de boda?
Pame, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:05

Mis bonitas En nuestra lucha por querer acortar el presupuesto y gastar menos podemos inmiscuirnos en terrenos culinarios jajaja y por qué no, hacer nuestra propia torta de boda... ¿Te animarías a...

Dalia, domingo 7-Jul-19 5
P
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Una preguntita más para llevarte el calendario más chévere de este 2019! Si conoces a tu FE al 100% esta pregunta es infalible... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 245
P
3 formas de llevar el velo de novia ¡Elige una!
Pame, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:05

Hola bonitas El velo de novia es un accesorio que si bien ya no es el favorito de las novias, hay algunas más tradicionales que lo siguen prefiriendo. ¡A ver reinas con cuál de estas 3 opciones se...

July, miércoles 9-Ene-19 4
P
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Llegamos a la última preguntita para llevarse su primer regalito del año...Y está relacionada sobre su luna de miel, esa etapa en el que todo será relax, disfrute y amor ¿Cuántos días te irás...

Sara, viernes 8-Ene-21 247
P
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Hay muchas aminovias que a penas recibieron la gran pregunta empezaron probarse vestidos ...y es que cómo poder resistirse, verdad? ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 226
P
¿Qué presupuesto tienes?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu bella 🤗 Entre cálculo y cálculo y teniendo en cuenta todo aquello que quieren para su matri, cuánto han decidido invertir en éste... ¿Qué presupuesto tienes? *** Siguiente 👉 ¿Cuántos...

Indhira, miércoles 4-Sep-19 240
P
¿Cuántos días marca tu contador?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Aminovias Para algunas de ustedes tendrá 1 cifra, para muchas otras 2, y para otras tantas 3 cifras, pero seguro que todas están muy emocionadas! Cuéntenme... ¿Cuántos días marca tu contador? ***...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 225
P
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sabes a qué hora será ese momento en que des el Sí, quiero? En que le digas a tu FE un sí para toda la vida? ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 232
P
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Seguro que muchas ya han hechos sus cálculos, y aunque algunos tal vez aún no han confirmado ya tienen la cantidad aproximada de invitados que tendrán... ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 242
P
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Seguro que más de una se estremece al recordar este momento, el día en que se plantó frente a ti y te pidió que te casaras con él... ¿En qué fecha te pidió matrimonio? *** Siguiente 👉...

Sara, viernes 8-Ene-21 269
P
¿Qué día se conocieron?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bonitas Como recordar es volver a vivir, revivamos en este debate el día en que se conocieron, cómo fue y qué día fue? ¿Qué día se conocieron? *** Siguiente 👉 ¿En qué fecha te pidió matrimonio? ...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 290
P
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Iniciemos este especial que se viene con regalito con una de las preguntas más importantes sobre su matrimonio... ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Siguiente 👉 ¿Qué día se conocieron?

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 374
P
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Pame, El 28 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! 🤗 Empecemos ya a descubrir si eres o no una novia atrevida 😄. Imaginen que llegan a su matrimonio y observan que una de sus invitadas ha venido vestida de blanco...¿Cómo se quedarían? Tu...

Juliana, domingo 10-Feb-19 63
R
Opiniones sobre local y catering de El Jardin (cieneguilla)
ROSANGELA, El 3 de Enero de 2019 a las 13:01

Holaaaa! Alguien x aqui conoce o tiene info sobre el local y catering del Jardin?? Q tal la comida, decoracion, etc??. muchas gracias!!

Johanna, martes 8-Ene-19 9
Geraldine
Fotografía y Video
Geraldine, El 5 de Enero de 2019 a las 09:33

Hola chicas! Faltan 5 meses par mi boda y aún no sé qué proveedor de foto y video contratar. Cuál me recomendarían ustedes basado en su experiencia?

Adriana, domingo 18-Ago-19 12
P
¡Sombras de ojos para pieles canelita!
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola hermosas Hoy les propongo opciones para de sobras para sus ojitos bellos! Estas son perfectas para aquellas que tenemos la piel canelita... A. Tonos amarillos 2. Sombras violeta 3. Rosa...

Ursula, lunes 7-Ene-19 5
July
Recomendaciones Casa Huerta Oneeglio
July, El 3 de Enero de 2019 a las 18:47

Hola aminovias 👰 quisiera hacerles una pregunta alguna conoce los servicios de la casa Huerta Oneeglio, vi sus precios son accesible ya que incluye todo alguna a ido a una boda ahi o ha escuchado...

Ursula, martes 15-Ene-19 5
P
¿Le darás un toque peruano a tu matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Hay que sentirnos orgullosos de lo nuestro y que mejor incorporando algunas tradiciones peruanas a nuestra fiesta de boda! Les traigo dos opciones ¿Escogerían alguna de ellas para su...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 16
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
¿Boda civil y religiosa el mismo día?
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Hola bonitas! Cuéntenme si ustedes harán matri religioso y civil el mismo día o van a optar por separar las fechas. Yo creo que ambas decisiones tienen sus pro y sus contra. Ustedes qué deciden: ¿Boda...

Kelly, domingo 11-Nov-18 8
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
¿Qué vestido te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola princesas! Empecemos el especial para descubrir su estilo de novia ideal por un tema que a todas nos vuelve locas loquitas locas...El vestido! ¿Cuál de estos es su opción Nº1 para su matrimonio?...

Sara, viernes 8-Ene-21 181
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
Gaby
Dieta para lucir el vestido de novia
Gaby, El 31 de Octubre de 2018 a las 20:30

Les cuento que esta semana empecé mi dieta para poder lucir bien mi GD, espero bajar 3k en un mes. Yo misma me preparo mis ensaladas y me encantan... Mi ensalada capresse con filete de pollo

Pame, lunes 5-Nov-18 8
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263

Grupos generales

Inspiración