Ir al contenido principal
Ketty
Ketty

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

1437días 11hrs
Ketty
Coro de iglesia
Ketty, El 10 de Febrero de 2020 a las 09:25

Chicas su ayuda Estoy buscando un coro que básicamente tenga tenor órgano y violín. Básico. Que asista a la iglesia de Chosica el 09 de mayo a las 3 pm. Alguien conoce uno cerca a esta zona o que no...

Alicia, martes 25-Feb-20 5
Ketty
Orquesta tropical
Ketty, El 10 de Febrero de 2020 a las 09:22

Hola chicas Quisiera de su opinión! Me caso el 9 de mayo en Santa Clara Ate (recepción). Empieza a las 7 pm. Quisiera me sugieran orquesta tropical para esa zona ya que si llevo uno que estén lejos...

Xime, lunes 10-Feb-20 1 34
Ketty
El brindis.
Ketty, El 15 de Septiembre de 2019 a las 20:39

Quisiera saber si alguien en su boda dio el cavit moscato para el brindis. Estoy que lo busco en Lima donde lo venden pero no encuentro,; che un regalo el que tuve en casa.

Ketty, lunes 16-Sep-19 2
Sarela
Cuadro para firmas
Sarela, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opción...

Adri, lunes 9-Sep-19 31
Adri
¿Te da miedo que pueda llover en el GD?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Queridas Vamos hablando de los principales temores que van apareciendo en esta etapa de organización. ¡Seguimos con el test! ¿Les da miedo que pueda llover el día del matrimonio?🌧️ Sigue aquí ➪...

Elsa, lunes 14-Oct-19 51
Ketty
Que hago?. Local o campo
Ketty, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:57

Estoy en un dilema. Tendré 250 invitados y quiero casarme por donde vivo que es Chosica. Sin embargo por esa zona no hay locales para esa capacidad y bueno sería ideal porque busco economizar. Lo que...

Ketty, miércoles 4-Sep-19 17
Adri
¿Piensas seguido cómo te verás vestida de novia?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Lindas👑 Ya estamos en la parte final del test y hablemos con la verdad... ¡seguro que ya se han imaginado entrando a la ceremonia🙌! ¿Piensan seguido cómo se verán vestidas de novia❤️? Sigue aquí ➪...

Elsa, lunes 14-Oct-19 64
Adri
¿Crees que has gastado más de lo que deberías por cumplir tus sueños?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Aminovias bellas! Al principio siempre decimos: "no, si no gastaremos tanto", pero sabemos que en ocasiones se salen de control los preparativos y ¡todo suma! Próxima pregunta: ¿Creen que han gastado...

Elsa, lunes 14-Oct-19 46
Adri
¿Has comparado tu matrimonio con otros?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Lindas Cuando somos novias, nos volvemos más observadoras de detalles que antes habríamos pasado por alto... ¡Seguimos con el test! ¿En alguna ocasión han comparado tu matrimonio con otros? Sigue aquí...

Elsa, lunes 14-Oct-19 47
Adri
¿Has discutido con más de una persona por el matrimonio?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Novias lindas Es verdad que a veces nos encontramos en un estado de muchas emociones y estamos más susceptibles con respecto a las "sugerencias". ¡Seguimos con el test! ¿Han discutido con más de...

Elsa, lunes 14-Oct-19 57
Ast
Municipalidad más económica para casarse
Ast, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:28

Hola chicas en la municipalidad de los Olivos cuesta 320 la boda en la muni, quisiera saber en que municipalidad es mas económico la boda civil.

Jhenny, lunes 16-Sep-19 37
Ketty
Boda Civilen La Punta Callao
Ketty, El 20 de Agosto de 2019 a las 12:25

Buenas tardes. Chicas quisiera saber si alguien se caso en la municipalidad de la punta en el Callao. Así podría orientarme de los requisitos y si tuvo alguna anécdota. En realidad nosotros no vivimos...

Xime, miércoles 21-Ago-19 2 29
Karen
Alguien oyó solo la costumbre de la palpa? a propósito de las bodas en huancayo y alrededores...curiosidades
Karen, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas, hoy que hablaba con una aminovia de la Comu y contaba de que se casaba en provincia y pues me dió la idea de hacer este debate para conocer sus opiniones y satisfacer su curiosidad cuando...

Ketty, martes 6-Nov-18 27
Fabiola
Que champagne elegir para el brindis, tienen alguna de preferencia por alguna marca?
Fabiola, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:06

Que champagne elegir para el brindis, tienen alguna de preferencia por alguna marca?

Adriana, miércoles 31-Jul-19 12

Grupos generales

Inspiración