Ir al contenido principal
R
Rosa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1874días 15hrs
R
Zapatos👠
Rosa, El 29 de Enero de 2019 a las 20:46

Pregunta estoy a 10 de mi matrimonio y no consigo zapatos cómodos y bonitos para mi matrimonio... sugerencias pelearse🙏🙏

Olga, lunes 18-Feb-19 9
R
El estilo de mi boda es
Rosa, El 23 de Enero de 2019 a las 10:04

Que estilo prefieren ???

Ursula, viernes 25-Ene-19 7 74
R
Maquillaje
Rosa, El 17 de Enero de 2019 a las 10:53

Lugares para un buen maquillaje para matrimonio???

Pame, viernes 18-Ene-19 1 45
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? ¡Tú decides!
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas aminovias! Sé que hay muchas novias en la comu fans de lo tradicional, y otras a quienes les gusta el estilo original y moderno. 👉 Si tuvieras que elegir entre el estilo moderno o...

Abigail, martes 2-Ago-22 20
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
P
0, 5 o 10 ¿Qué nota le pones a este vestido?
Pame, El 15 de Enero de 2019 a las 07:19

Hola bellas Demos inicio a este especial con un temita que nos vuelve locas loquitas locas...El vestido de novia! ¿Qué nota le pones a este vestido? *** Siguiente 👉 0, 5 o 10 ¿Qué nota le pones a...

Dalia, viernes 5-Jul-19 31
P
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Iniciemos este especial que se viene con regalito con una de las preguntas más importantes sobre su matrimonio... ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Siguiente 👉 ¿Qué día se conocieron?

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 374
P
¿Qué día se conocieron?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bonitas Como recordar es volver a vivir, revivamos en este debate el día en que se conocieron, cómo fue y qué día fue? ¿Qué día se conocieron? *** Siguiente 👉 ¿En qué fecha te pidió matrimonio? ...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 290
P
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Seguro que más de una se estremece al recordar este momento, el día en que se plantó frente a ti y te pidió que te casaras con él... ¿En qué fecha te pidió matrimonio? *** Siguiente 👉...

Sara, viernes 8-Ene-21 269
P
Sellos de matrimonio ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas Llegamos al f inal de este especial para descubrir lo que es esencial o extra para nosotras... En este caso, crees que unos....Sellos de matrimonio ¿Esencial o Extra? *** Bella, ya sabes,...

Dalia, jueves 4-Jul-19 34
P
Balerinas para las invitadas ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Bella comu Sabemos que nuestras invitadas querrán verse divinas en nuestro matri y para ello más de una se subirá en un par de taconazos ...Cuando llegue la hora de la fiesta... Balerinas para las...

Sharmely, jueves 21-Mar-19 33
P
Hora Loca ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Cómo te imaginas la fiesta de tu matrimonio, quieres una a lo grande que incluya hora loca, o crees que no es necesario... Hora Loca ¿Esencial o Extra? *** Continúa 👉 Balerinas para las...

Karla Bravo, miércoles 27-Mar-19 36
P
Muñecos de torta ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas La torta sin duda será uno de los protagonistas de tu matri, incluirás también unos muñequitos de torta para la decoración? Muñecos de torta ¿Esencial o Extra? *** Continúa 👉 Hora Loca...

Sharmely, jueves 21-Mar-19 34
P
Recuerdos ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Sigamos con este jueguito de martes ...Qué opinan de este detalle como agradecimiento a sus invitados por su asistencia... Piensas que los recuerdos de matrimonio son ¿Esencial o Extra? ***...

Sharmely, jueves 21-Mar-19 35
P
Candy bar ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Parejitas Para los más dulceros este es un imprescindible, en tu caso también será así?... Candy bar ¿Esencial o Extra? *** Continúa 👉 Recuerdos ¿Esencial o Extra?

Sharmely, jueves 21-Mar-19 32
P
Velo de novia ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas En los últimos años hay novias que han prescindido del uso del velo de novia, estás a favor de esta tendencia o crees que las tradiciones como ésta no deben acabar... Velo de novia...

Sandra, sábado 22-Jun-19 35
P
Video de matrimonio ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Tal vez muchas aminovias desean retratar tu matrimonio y sacar muchas fotitos de ese gran día, pero sólo fotos o también video? Video de matrimonio ¿Esencial o Extra? *** Continúa 👉 Velo de...

Sharmely, jueves 21-Mar-19 35
P
Damas de honor ¿Esencial o Extra?
Pame, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Las damas de honor tienen varias funciones dentro de la preparación del matri... Consideras que tener damas de honor es ¿Esencial o Extra? *** Continúa 👉 Video de matrimonio ¿Esencial o...

Karla Bravo, miércoles 27-Mar-19 36
P
¿A dónde se irán de luna de miel?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Llegamos a la parte final de este test nupcial ...y ahora una preguntita sobre su etapa post boda... Ya tienen decidido el lugar al que irán de viaje o cómo pasarán su luna de miel?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 179
P
¿Cómo será tu torta de boda?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?

Sara, viernes 8-Ene-21 173
P
¿Qué canción bailarás con tu FE?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 173
P
¿Cómo será tu bouquet?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Algunas novias deciden el bouquet por el color, mientras que otras lo escogemos por el tipo de flores... ¿Y ustedes, cómo lo han elegido? *** Siguiente 👉 ¿Qué canción bailarás con tu FE?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 191

Grupos generales

Inspiración