Ir al contenido principal
Criss
Criss

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1630días 4hrs

Posts

34
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL NOVIO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Y por último, pero no menos importante, el traje del novio ¿Cómo les gustaría que las recibiera su galán en el gran día? ¿Vestido tradicional o moderno? ❤️ Novio tradicional 😍 Novio moderno...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 29
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LA LLEGADA
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola beautifuls! Este jueguito me gusta mucho!! Espero que a ustedes también ... Cuando llegue el momento de llegar a la iglesia, cómo lo imaginan? ❤️ Llegada tradicional 😍 Llegada moderna ***...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 29
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS AROS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Cuando llegue el momento en que su FE les ponga el aro en los dedos como se lo imaginan: ¿Tradicional o moderno? ❤️ Aros tradicionales 😍 Aros modernos *** Siguiente 👉 ¿Tradicional ❤️ o...

Abigail, martes 2-Ago-22 29
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS RECUERDOS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Cómo piensan sorprender a sus invitados con los recuerditos ¿Creen que los representará (a ti y tu FE) recuerdos tradicionales o modernos? ❤️ Recuerdos tradicionales 😍 Recuerdos modernos...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 27
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LA DECORACION
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 05:27

Preciosas! Nos estamos acercando al final, chicas! Falta poquito para descubrir si son unas novias muy tradicionales, maso o recontra modernas! Sigamos con la decoración! ❤️ Decoración tradicional 😍...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 26
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL BAILE
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! LLegó el momento del bailecito...Sé que muchas elegirán canciones lentas y actuales para ese primer baile, pero sé que hay otras novias que quieren hacer una coreografía y hacer bailar a...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 27
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LA TORTA
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Prefieren que la dulzura del matri se la lleve una torta con detalles tradicionales o una torta rompiendo esquemas? ¿Con cuál se quedan para descubrir qué tipo de novias son? ❤️ Torta...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 28
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL RAMO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! El ramo de novia guarda un hermoso significado que esconde toda la emoción con el que la novia entra en el matrimonio. Aunque el símbolo es tradicional hay quienes prefieren un estilo...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL MAQUILLAJE
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu querida! Vamos por el maquillaje...Para seguir definiendo qué tipo de novia son. Cuéntenme ¿Optarían por un maquillaje tradicional o uno moderno ? ❤️ Maquillaje tradicional 😍 Maquillaje...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 27
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL PEINADO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! El peinado es el marco del rostro y nos puede favorecer o todo lo contrario si no elegimos el correcto. ¿Prefieren un peinado tradicional o moderno para dar el Sí? ❤️ Peinado tradicional 😍...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS ZAPATOS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu! Sigamos con el complemento por excelencia del vestido ¿Qué zapatos se animarían a usar en su gran día, tradicionales ❤️ o modernos 😍 ? ❤️ Zapatos tradicionales 😍 Zapatos modernos ***...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL VESTIDO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas! Descubramos si son novias tradicionales o modernas con esta primera preguntita...¿Qué vestido te gustaría usar el día de tu boda? ❤️ Novia tradicional 😍 Novia moderna *** Siguiente 👉...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 35
P
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Aquí solo pueden escoger a esa persona que quieren que sea la siguiente en pasar a las filas de casados!! En su matri quién quieres que sea la que atrapara el bouquet?? *** Siguiente 👉 ¿Qué...

Niya, martes 22-Sep-20 231
P
¿Con quién irás en el carro de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Puede que sea uno de los momentos más emocionantes, pero debes escoger solo a algunas personas para que vayan contigo en el carro hasta el altar. ¿Quiénes serán? *** Siguiente 👉 ¿Quién te...

Niya, martes 22-Sep-20 235
P
¿Con quién te arreglarás para el gran día?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

Niya, martes 22-Sep-20 251
P
¿Quién llevará los aros de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Sara, viernes 8-Ene-21 279
P
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

Niya, martes 22-Sep-20 271
P
¿Quiénes serán tus padrinos?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

Niya, martes 22-Sep-20 274
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Con quién irás a la prueba de vestido?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

Niya, martes 22-Sep-20 313
P
¿Quién te llevará al altar?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Pame, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! Empecemos ya a imaginar que nuestro gran día es hoy. ¡No hay tiempo que perder! Tienes 24 horas para elegir tu look nupcial de los pies a la cabeza ¿A cuál le das el "Sí, quiero"?...

Criss, viernes 30-Nov-18 18

Grupos generales

Inspiración