Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1195días 14hrs
P
¡Me enamora esta mesa de novios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Torres, viernes 1-Feb-19 67
P
¡Me enamora este marca sitios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 66
P
¡Me enamora esta iluminación!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 68
P
¡Me enamora este seating plan!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas El seating plan es el protocolo que tenemos destinado a establecer cuál serán la distribución de las mesas y cómo estarán sentados los invitados de nuestro matri. De manera...

Torres, viernes 1-Feb-19 64
P
¡Me enamora esta carta de menú!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
P
📷 Con los aros ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Llegamos al final de este mini especial sobre fotos divertidas o de mal gusto ¿Qué opinan en este caso... Con los aros ¿divertida o de mal gusto? *** Bonitas, si desean poner a prueba cuánto...

MERCEDES, jueves 4-Abr-19 22
P
📷 Con los groomsmen ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Reinas Ahora vamos con los groomsmen, los padrinos de los novios...Aceptarían una foto de su novio con sus amigos así ¿Es divertida o de mal gusto? Siguiente >> 📷 Con los aros ¿divertida o de...

MERCEDES, jueves 4-Abr-19 19
P
📷 Con tus damas de honor ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Qué piensan de esta sesión de fotos con sus damas de honor... ¿Les parece que es divertida o de mal gusto? Siguiente >> 📷 Con los groomsmen ¿divertida o de mal gusto?

MERCEDES, jueves 4-Abr-19 22
P
📷 Save the Date ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola comu bella! Y qué les parece este Save the Date ¿Enviarían algo así a sus invitados para anunciar su compromiso? Save the Date ¿divertida o de mal gusto? Siguiente >> 📷 Con tus damas de...

Eliana, sábado 2-Feb-19 17
P
📷 Foto de los novios ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Sigamos con esta secuencia de fotos de los novios. Esta foto es ¿divertida o de mal gusto? Compártanme su opinión... Siguiente >> 📷 Save the Date ¿divertida o de mal gusto?

Eliana, sábado 2-Feb-19 21
P
📷 Foto preboda ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Empecemos esta sesión de fotos que puede ser divertida o de mal gusto... ¿Qué piensan de esta foto preboda? Siguiente >> 📷 Foto de los novios ¿divertida o de mal gusto?

Eliana, sábado 2-Feb-19 20
P
¿Tus joyas serán románticas?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas! Para darle el toque final a nuestro look de novia ¿Qué les parece si añadimos unas lindas joyas para realzar el vestido? ¿Qué joyas te parecen las más románticas? A. B. C. D. Siguiente 👉...

Sandra, sábado 22-Jun-19 25
P
¿Tu tocado será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Comu hermosas! Si tuvieran la opción de elegir uno de estos tocados para su gran día y sacar así su lado más romántico... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C. D. Siguiente 👉 ¿Tus joyas serán románticas? ...

Sandra, sábado 22-Jun-19 27
P
¿Tu peinado será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Para completar nuestro atuendo perfecto de novia falta escoger el peinado. Te comparto 4 opciones para que elijar tu opción más romántica... ¿A cuál le darías un sí? A. B. C. D. Siguiente...

Sandra, sábado 22-Jun-19 26
P
¿Tu maquillaje será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora toca el turno de ponernos hermosas! ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más para convertirse en su maquillaje romántico ideal para su gran día? ¡Escoge el tuyo! A. B. C. D. Siguiente 👉...

Sandra, sábado 22-Jun-19 27
P
¿Tu ramo será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Un lindo ramo de novia puede ayudarnos a completar nuestro look romántico ideal. ¿Cómo sería el bouquet perfecto para ti? A. B. C. D. Siguiente 👉 ¿Tu maquillaje será romántico? ...

Sandra, sábado 22-Jun-19 29
P
¿Tus zapatos serán románticos?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Los zapatos son el accesorio perfecto para hacernos lucir más elegantes y lindas. Dime qué estilo de zapatos usarías y te digo si eres una novia romántica. ¿Cómo serán tus zapatos? A. B. C....

Sandra, sábado 22-Jun-19 24
P
¿Tu velo será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola comu de mi Sabemos que es una de las tradiciones por excelencia, lucir un velo en nuestro gran día...Corto, medio o largo... ¿Cuál es el indicado para ti? A. B. C. D. Siguiente 👉 ¿Tus zapatos...

Sandra, sábado 22-Jun-19 30
P
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Su vestido contará con algún detalle o aplicación para hacerlo único y especial en su gran día? ¿Cuál de estos detalles se acerca más al que deseas para tu vestido de novia? A. B. C....

Sandra, sábado 22-Jun-19 27
P
¿El escote de tu vestido será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola lindas! Nuestro escote puede ser un aspecto del vestido de novia que es muy importante para darnos ese toque romántico que deseamos para nuestro matrimonio: ¿Cómo imaginas el escote de tu...

Sandra, sábado 22-Jun-19 25
P
¿La cola de tu vestido será romántica?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Sigamos confeccionando nuestro vestido de novia para darle ese aire romántico con el que soñamos... ¡Escoge una de estas opciones para la cola de tu vestido? A. B. C. D. Siguiente 👉 4....

Sandra, sábado 22-Jun-19 28
P
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bellas Ahora vayamos por la espalda, que nos puede hacer lucir súper sexys o romántica de una manera muy sutil....¿Cómo se imaginan este detalle de su vestido? ¿Cómo será la espalda de tu vestido? A....

Sandra, sábado 22-Jun-19 29
P
¿Tu vestido será romántico?
Pame, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Empecemos por una de las cositas que más ilusión nos hace! Nuestro vestido de novia!! Y es que es uno de elementos principales para darnos ese toque romántico que deseamos en nuestro...

Sandra, sábado 22-Jun-19 34
Jazmin
Boda en la playa😊
Jazmin, El 3 de Diciembre de 2018 a las 00:26

Aminovias necesito ayuda con lugares para mi boda, queremos hacerla en la playa pero no sabemos donde.... Ayuda please!!!

Xime, lunes 3-Dic-18 3
P
¡Libros de firmas muy originales! 😉
Pame, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:05

¡Hola hermosas! Si les gusta la originalidad no pueden perderse estas 3 opciones de libros de firmas. ¿Qué les parece? 1.2.3. *** ¿Con cuál te quedas?

Dannia, domingo 2-Dic-18 3
P
3 manicure de novia de verano ¡Elige la tuya!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola comu bella! Aquí les traigo unas lindas ideas para hacerle las uñas el día de su boda y quedar divinas! ¿Cuál elegirías para tu matri si fuera en verano? A.B. C. *** Si tienes alguna duda o...

Solange, sábado 12-Ene-19 12
P
3 ramos de novia de verano ¡Elige el tuyo!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Ya estamos llegando al final de este especial muy cálido! Ahora vamos con los ramos de novia ideales para el verano. ¿Cuál de estas opciones elegirían? A. B. C. *** Siguiente 👉 3 manicure...

Solange, sábado 12-Ene-19 11

Grupos generales

Inspiración