Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1678días 22hrs
Leticia
Fandeck
Leticia, El 14 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hoy amanecía algo malita...así q para intentar aliviar la tensión ingrese al fb y mira lo que encontré Baul porta ArosCarteles para bodasLibro de firmasMarcos personalesmensaje y a un buen precio. ...

Caterina, jueves 12-Dic-19 13
Carmen
Cuando repartir las invitaciones?
Carmen, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:35

Hola a tod@s! Mi evento es en Mayo del próximo año en Punta Sal, Tumbes. Cuando debería repartir las invitaciones? muchas gracias!

Carmen, jueves 22-Ago-19 17
Susana
Locaciones para Sesión de novios
Susana, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola Novias, alguna recomendación de algún lugar para sesión de fotos el día de la boda? De preferencia cerca a Surco. Gracias!

Angie, martes 27-Ago-19 13
Tita
Gemelos
Tita, El 21 de Agosto de 2019 a las 15:11

Hola! Quiero regalarle a mi novio unos gemelos para que los utilice en la boda civil y otros en la boda religiosa... dónde puedo conseguirlos???

Natalia, jueves 9-Ene-20 25 1
Adri
Humo de colores ✨
Adri, El 26 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola mi bellas aminovias 😘 Si están buscando algo súper original para su gran día. Aquí les traigo una idea que les encantará. 😊 Se está poniendo de moda el humo de colores. Se puede usar en fiestas,...

Raquel, jueves 21-Ene-21 18
Roxana
Mis invitaciones
Roxana, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:35

Sigo enamorada de cada una de mis invitaciones, están justo como las soñé me paso algo les cuento se me terminaron las invitaciones y faltaba repartir aun a mas amistades entonces lo que hice me fui a...

Roxana, jueves 8-Ago-19 17
Roxana
Hospedaje en lima para maquillarme, cambiarme y las fotos plz ayuda chicas
Roxana, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:21

Hola chicas mi matrimonio esta muy pero muy cerca, no tengo idea de un lugar con las 3 BBB para poder cambiarme, maquillarme y también las fotos con mis damitas 😱 necesito su ayuda plz....

Adri, viernes 2-Ago-19 6
Vania
Help ! Donde consiguieron los vestidos de las damas para que vayan todas iguales ? Alquiler o venta ?
Vania, El 17 de Julio de 2019 a las 08:49

Hola chicas su ayuda ! Donde consiguieron los vestidos de las damas de honor ? Gamarra o el centro de Lima ? Alquiler ? Quisiera un color melón pastel ? Como mi deco y mi bouquet🤩

Gabriella, lunes 9-Sep-19 31
Bdlc
Vestido de novia help
Bdlc, El 24 de Junio de 2019 a las 23:43

Chicas buenas noches tengo un problema no se si comprar mi vestido en gamarra o en el centro de lima alguna de uds tiene alguna tienda a recomendar gracias 🤗🤗

Kerly, miércoles 22-Ene-20 89
Daniela
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Lima
Daniela, El 8 de Abril de 2019 a las 14:13

Hola! Mucho gusto! Soy Daniela y también me caso el 24/08/19 🤗 Compartimos ideas?

Pame, viernes 5-Jul-19 24
C
Me caso el 7/10/19 en el Sagrario de Lima- súper emocionada
Christy, El 27 de Junio de 2019 a las 10:51

Hola chicas, alguien me puede ayudar por favor, ya no falta mucho para mi GD y la verdad estoy muy emocionada pero también nerviosa, he estado buscando información sobre como son las ceremonias de...

Christy, lunes 1-Jul-19 14
Silvia
Mi gran día 😍 ❤️
Silvia, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:45

¡Chicas! Por fin puedo darme un tiempito y compartir algunas fotitos (todavía no son las oficiales) de mi GRAN DÍA, sin dudas fue el mejor día de mi vida, mi esposo y yo disfrutamos de inicio a fin,...

Marisela, viernes 28-Jun-19 44
P
Dale tu corazón a una de estas fotos preboda
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Para entrar en calor, comencemos con la elección de las fotos de nuestra preboda al mismo estilo de Instagram ¿A cuál de todas les pones un corazón? A.B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón...

Sara, viernes 8-Ene-21 127
Angelica
Ayuda!!! Nos falta confirmación y primera comunión
Angelica, El 26 de Junio de 2019 a las 09:45

Holaaaaaa chicas... Mi novio no tiene primera comunión y ninguno de los 2 tiene confirmación.... Nosotros nos pensamos casar el 4 de abril del 2020 y quisiera me ayudarán a saber cuánto tiempo demora...

Adri, miércoles 3-Jul-19 13
P
¡Vestido Vintage Vs Vestido princesa! ¿Cuál es para ti? 👰💍
Pame, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:05

Hola preciosas En estilos y colores todas las mujeres somos distintas, seguro que uno de estos te jala más el ojo que el otro. Cuéntame por aquí cuál de los dos te gusta más! 👇 A) Vestido Vintage B)...

Esther, martes 16-Jul-19 12
G
Mi parte de matrimonio!!!
Gaby Mariette, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:33

Hola aminovias!!! Quiero compartirles con mucha felicidad, mi parte del matrimonio que ya estaba listo hace unas semanas; pero recién me animo a subirlo Lo mandamos a hacer en Jr. Puno y nos salió...

Leyha, jueves 6-Jun-19 46
Katherine
Catering que incluye local
Katherine, El 12 de Mayo de 2019 a las 17:16

Necesito de su ayuda, estuve leyendo en uno de los debates que existen la posibilidad de contar con un local en donde solo te cobren por el catering, no se si alguien conoce sobre esa modalidad que...

Katherine, martes 14-May-19 10
Roxana
Chicas porfa ayuda e ideas?
Roxana, El 11 de Mayo de 2019 a las 10:19

Hola chicas me caso en agosto 😍 y bueno quisiera que me den ideas de lugares donde pueda prepararme para el matri, donde me hagan la sesión de fotos con mis damitas y mi familia plz... Que sean...

Pame, lunes 13-May-19 9
P
¿Qué frase de amor romántica deberías enviar para tu amor? 💌 - LOS RESULTADOS
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:14

Hola bella comunidad Llegó el momento de revelarles cuál es la frase de amor que deberían enviar a sus amores...Vamos a ello! 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueran a Ultra románticos Son puro amor...

Patricia, lunes 19-Ago-19 31
P
¿Qué frase de amor romántica deberías enviar para tu amor? 💌
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:11

Hola amores Quien frecuenta la comu y las redes sociales sabe que con frecuencia lanzamos frases de amor muy bonitas a nuestros galanes, no? Y son tantas las frases que hemos preparado este test para...

Yessenia, sábado 24-Ago-19 47
P
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Llegamos a la última preguntita para llevarse su primer regalito del año...Y está relacionada sobre su luna de miel, esa etapa en el que todo será relax, disfrute y amor ¿Cuántos días te irás...

Sara, viernes 8-Ene-21 247
P
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Hay muchas aminovias que a penas recibieron la gran pregunta empezaron probarse vestidos ...y es que cómo poder resistirse, verdad? ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 226
P
¿Qué presupuesto tienes?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu bella 🤗 Entre cálculo y cálculo y teniendo en cuenta todo aquello que quieren para su matri, cuánto han decidido invertir en éste... ¿Qué presupuesto tienes? *** Siguiente 👉 ¿Cuántos...

Indhira, miércoles 4-Sep-19 240
P
¿Cuántos días marca tu contador?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Aminovias Para algunas de ustedes tendrá 1 cifra, para muchas otras 2, y para otras tantas 3 cifras, pero seguro que todas están muy emocionadas! Cuéntenme... ¿Cuántos días marca tu contador? ***...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 225
P
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Una preguntita más para llevarte el calendario más chévere de este 2019! Si conoces a tu FE al 100% esta pregunta es infalible... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 245
P
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sabes a qué hora será ese momento en que des el Sí, quiero? En que le digas a tu FE un sí para toda la vida? ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 232
P
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Seguro que muchas ya han hechos sus cálculos, y aunque algunos tal vez aún no han confirmado ya tienen la cantidad aproximada de invitados que tendrán... ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 242
P
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Seguro que más de una se estremece al recordar este momento, el día en que se plantó frente a ti y te pidió que te casaras con él... ¿En qué fecha te pidió matrimonio? *** Siguiente 👉...

Sara, viernes 8-Ene-21 269
P
¿Qué día se conocieron?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bonitas Como recordar es volver a vivir, revivamos en este debate el día en que se conocieron, cómo fue y qué día fue? ¿Qué día se conocieron? *** Siguiente 👉 ¿En qué fecha te pidió matrimonio? ...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 290

Grupos generales

Inspiración