COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Adri

Arequipa, Arequipa · Desde Diciembre del 2018

¡Hola! Soy Adri, la administradora de la comunidad. Espero que cuenten conmigo para todo y poderl@s ayudar y aconsejar a organizar su gran día.

Seguir Mensaje
  • Administradora
Adri
¿Qué usan mas PLANCHA o RIZADORA?: ¡Vota y comenta!
Adri, Ayer a las 11:05

Hola, hola! Para una fiesta, para el trabajo o una entrevista, seguro que todas hemos pasado por la plana o la rizadora. Y es que es nuestro secretito para tener un peinado de infarto 😍 Cuéntenme,...

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri, ayer a las 11:05
Adri
¿Qué harán el DÍA DESPUES de la boda?
Adri, Ayer a las 09:05

Hola comu linda! Imaginemos que tu boda ya pasó, tuvieron una noche llena de pasión 🤭 y están listos para comenzar su vida juntos. Cuéntenme, ¿qué harán el día después de la boda? 📸Emanuel Fernadoy...

Almorzar en familia

50%

1 voto

Todo el día en un SPA

0%

0 votos

Salir de luna de miel

0%

0 votos

Otros, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:21
Adri
Fotos a centímetros uno del otro: ¿Cuánto ❤️ le das a esta foto?
Adri, El 8 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola parejitas! Paso por aquí para hacerles acordar una foto que es clásica en cada boda. Es un reflejo de todo el amor que la pareja siente ¡No te olvides de tomarte una foto a...

❤️

0%

0 votos

❤️❤️

0%

0 votos

❤️❤️❤️

50%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 1 4
Adri
¿Te harías un tatuaje con tu love? ❤️
Adri, El 8 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Amores! Si son una parejita que comparten todo, ¿qué dicen de compartir un tatuaje? 😎 Hay de varios estilos y tamaños. ¿Te harías un tatuaje con tu pareja? y comenta qué tatuaje se harían. *** SIGUE...

Si 😍

0%

0 votos

No lo creo 🤔

50%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 2
Adri
¿Cuál es tu tratamiento para el cabello SECRETO? 🤫 ¡AQUÍ el mío!
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola amores! Hoy les quiero compartir una súper tratamiento natural para el cabello súper fácil de hacer y 100% efectivo. Necesitas: - Maicena - Tu acondicionador Preparación: En un bol con agua tibia...

Doris, sábado 8-May-21 3 9
Adri
Primer baile como esposos: ¿Es necesario practicar?
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola parejitas, El primer baile como esposos es un momento mágico. Es el momento del inicio del a fiesta por eso les quiero hacer estar pregunta para saber qué opinan ustedes. ¿Es necesario practicar...

Se tiene que practicar

75%

3 votos

Lo dejamos a lo que salga

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 2 5
Adri
Jarritas de vidrio para tu decoración: ¡Mira estas ideas!
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Hoy les quiero mostrar estas lindas ideas para la decoración de sus bodas, usando unos tarritos de vidrio que le dan un toque campestre - vintage. Mira estas ideas y comenta, ¿cuál es tu...

Keyla, sábado 8-May-21 2 4
Adri
¿Fuiste invitad@ por STREAMING a una boda?: ¡Cuéntanos!
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola comu bella! Como las cosas han cambiado mucho en estos tiempos, quiero que me cuenten su experiencia como invitados en una boda que fue trasmitida por streaming. - ¿Qué les pareció? - ¿Qué...

Raiza, viernes 7-May-21 1 7
Adri
Peinados de lado, ¡Una linda opción! 😍
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:06

Hola hermosas, Hoy les quiero mostrar una opción para que puedan escoger el peinado de lado que más les guste Y haber si alguna encuentra su favorito para el Gran Día. Mira y dime ¿cuál probarías para...

Keyla, viernes 7-May-21 2 6
Adri
Barra de limonada: ¡Vota por tu favorita!
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola parejitas ¿Qué les parecería recibir a sus invitados con una barra de limonada? ¡Qué delicia! Sería una buena forma de recibir a tus invitados para la fiesta. ¿Qué opinan? ¿les gustaría tener una...

0%

0 votos

33%

1 voto

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 2 4
Jenny
registro civil en la municipalidad de lima
Jenny, El 7 de Mayo de 2021 a las 02:15

Hola! Me caso el 29 de este mes y queria saber si alguien ya se caso por la municipalidad de lima estos meses. Hace 2 meses llame para saber sobre los tramites y me dijeron que habia un video...

Adri, viernes 7-May-21 1
L
iglesias disponibles ??
Luis, El 6 de Mayo de 2021 a las 18:46

Buenas tardes, consulta, saben si hay Iglesias disponibles que realizen matrimonios para Setiembre de este año ? De preferencia Iglesias del Centro Historico de Lima, por este tema de la 2ª ola de la...

Adri, viernes 7-May-21 2 1
E
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2022 en Lima
Eliana, El 6 de Mayo de 2021 a las 17:36

Holaa!! Estamos muy emocionados empezando este camino

Adri, viernes 7-May-21 1
E
¿Cuantos invitados es prudente en estas fechas?
Eliana, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:00

Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, pero la duda que nos atormenta es cuantos invitados sería prudente o de que manera podemos hacer que todos nuestros seres queridos estén

Eliana, viernes 7-May-21 5
Adri
¿Cuánto te enamora este look de novia? ❤️
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola amores! A veces es mejor ver cada detalle en conjunto para saber si hay armonía entre ellos. Por eso hoy te muestro este look de novia que incluye: accesorios, maquillaje, peinado y escote. ¿Qué...

Keyla, sábado 8-May-21 2 5
Adri
¡Cajita de los deseos!: Una idea muy original
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola parejitas! Siempre es lindo tener un recuerdo por parte de tus invitados Y como el día de la boda los novios están en todo el disfrute y baile del momento 🤭 muchas veces no pueden conversar con...

Keyla, sábado 8-May-21 3 11 1
Adri
Los best man, el séquito de tu novio. ¿Los tendrá?
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Al igual que la novia tiene damas de honor, el novio también tiene su sequito de mejores amigos que lo ayudan en su Gran Día 🤭¿no lo sabían? jijijij Ellos también se reúnen antes de la...

Si tiene 😎

50%

2 votos

Lo voy a pensar 😉

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 2 5
Adri
Regalo para el novio en el Gran Día: ¡Mira estas ideas!
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola comu! Cuando me comprometí no sabía que la novia acostumbra regalar al novio algún detallito después de que le entrega el anillo 🤭 Por eso esta idea me encantó y se las comparto con ustedes....

50%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 3 9
Adri
Una boda temática: ¡Alicia en el país de las Maravillas!
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! ¿Se han puesto a pensar en que sería muuuyyy chévere asistir a una boda temática? Y mejor aún si es basada en un libro y peli que tiene muchos detalles mágicos y divertidos como Alicia en...

Keyla, sábado 8-May-21 2 6
Katy
Municipalidad de Surco - Matrimonio Civil
Katy, El 14 de Abril de 2021 a las 13:00

Hola amiguinovias!! Quería pedir de su ayuda, estoy haciendo mis tramites para matrimonio civil en la Municipalidad de Surco, pero justo encontré una opción para poder realizar mi ceremonia en el...

Adri, jueves 6-May-21 12
Adri
Te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Llegamos al final y es hora de responder y sumar Cuéntame. ¿te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F? Si tu respuesta fue FALSO, suma 100 puntazos Si tu respuesta es verdadero,...

Verdadero

23%

7 votos

Falso

73%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 33
Claudita
Mi novio no quiere ser participe de la preparación de la boda
Claudita, El 26 de Abril de 2021 a las 10:17

Mi novio quiere que yo realice los preparativos, no se quiere involucrar mucho, solo en decisiones importantes y nada más

Adri, jueves 6-May-21 8
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 2
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:22

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Valery, sábado 8-May-21 142 3
Jacquelin
Matrimonio 2022
Jacquelin, El 30 de Abril de 2021 a las 23:36

Me caso en Abril 2022, no sé por dónde empezar, quisiera saber el tema de las Iglesias

Adri, jueves 6-May-21 5
Mili
Edictos
Mili, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:46

Buenas chicas. Quisiera saber porfavor para las q ya entregaron el periódico con su edicto Matrimonial ala muni . Les dijeron q si o si tiene q estar publicado los 8 días en el periodico el edicto. Se...

Adri, jueves 6-May-21 6
Adri
¡Vota y Comenta! y tendrás tu PORTA MASCARILLAS de regalo 🎁
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu bella! Nada mejor que cuidar a tus seres queridos por eso hoy quiero regalarles un lindo porta mascarillas para sus invitados y para ustedes también 🎁 Sólo tienes que VOTAR por la...

1. Encaje

69%

20 votos

2. Lino bodado

17%

5 votos

3. Perlas

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:35 23 2
Adri
La documentación: ¿La tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Parejitas! Un tema muuuyyy importante es tener toda tu documentación lista y sin errores para que no tengas retrasos o te puedan rechazar algún documento. ¡Revisa estos puntos! - Ya sabes qué...

¡Lo tengo listo!

53%

8 votos

Necesito consejos

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:39 15
Adri
¿En qué dedo usan el Anillo de Compromiso? 💍
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola amores! Sabemos que el anillo de matrimonio por tradición se usa en el dedo anular izquierdo, pero con el ANILLO DE COMPROMISO quedan muchas dudas 😱 Cuéntenme, ¿en qué mano y dedo usan su anillo...

Mano izquierda y dedo...

0%

0 votos

Mano derecha y dedo...

50%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 3
Adri
¿Ya han hablado sobre seguir alguna religión?
Adri, El 27 de Abril de 2021 a las 06:05

¡Ultima preguntita! Y muy importante ya que, si han acordado tener hijos, ellos seguirán su ejemplo en varios aspectos como la religión. Cuéntenme, ¿ya han hablado sobre seguir alguna religión?, y...

A) Si, hemos hablado

69%

9 votos

B) Aún no

15%

2 votos

C) No es necesario

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 17 1
Adri
El look de los novios: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Amores! Ahora vamos por el look de los novios. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben cómo será su look nupcial, el tipo de vestido o terno. - Ya saben cómo irán arreglados, el maquillaje o estilo de look....

¡Lo tengo listo!

53%

8 votos

Necesito consejos

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:01 17
Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas estas sillas?
Adri, El 4 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Última calificación! Pero no menos importante la sillas de los novios. Recuerda ver cada detalle y dime: ¿Con cuánto las calificas y por qué les pones esa nota? 📸Fann Reyes*** No te pierdas el...

10

50%

3 votos

15

17%

1 voto

20

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 11 1
Adri
Fotos con invitados: ¿ Mesa por mesa o espontáneas?
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola Comu bella!! Este es un gran dilema ya que muchas parejitas no se ponen a pensar en esta pregunta justo el día de la boda 🙈 Pero como aquí los preparamos para todo... Les pregunto, ¿tendrán foto...

67%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 2 6 1