Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

'Lima', Lima · Desde Diciembre del 2018

Me considero una persona sencilla y romántica. Estoy contando los días y las horas para mi gran día!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1278días 15hrs

Posts

203
Adri
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande y se diviertan un montón 🎉 ¡Cuéntanos la animación que les gustaría tener y consigue los banderines nupciales más lindo...

Show musical

24%

16 votos

Hora loca temática

45%

30 votos

Otros

29%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Oct-20 40
Adri
¿Qué bebida no puede faltar?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos de la boda es la fiesta 😜 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?...

Coctéles

66%

44 votos

Cerveza

33%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 39
Adri
¿Qué recuerdos les gustaría dar?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu boda 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué recuerditos les gustaría dar? Foto: Leafhopper Weddings

Útiles y decorativos

86%

59 votos

Comestibles

13%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 41
Adri
¿Qué prefieren de regalo: lista o dinero?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar 😍 Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los...

Lista de regalos

41%

28 votos

Dinero

58%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 43
Adri
¿Habrá niños en la fiesta?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola Comu Sigue participando para conseguir los banderines más románticos para tu Gran Día Cuéntanos... ¿si habrá niños en tu boda? y continúa con la siguiente pregunta. Foto: Lirola&Cussó ...

Si habrá niños

76%

68 votos

No habrá niños

23%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 58
Adri
¿Menú o champañada?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y lo tendrás. ¿Tendrán un banquete con...

Menú

77%

68 votos

Champañada

22%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 50
Adri
¿Van a invitar más amigos o familia?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! ¿Quieren conseguir los banderines de Matrimonio.com.pe? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y sigue hasta el final 😉 ¿Van a invitar más amigos o familia? y...

Más familia

82%

74 votos

Más amigos

17%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 52
Adri
¿Celebran de día o de noche?
Adri, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola parejitas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tienes que responder unas preguntas y es todo tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿Tu matrimonio, será...

Día 🌞

53%

63 votos

Noche 🌜

46%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 57 1
Adri
PASO FINAL: ¡Vota y cásate con estos abanicos que te REGALAMOS!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECUERDOS VAS...

Adri, lunes 5-Oct-20 42 2
Adri
Con este PEINADO... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola bellas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 Sólo recuerda comentar y votar para que lo tengas 🎁 ¿El día de tu matrimonio...

Si 😍

7%

4 votos

No 👎

91%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 38
Adri
Con estos AROS... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...

Si 😍

45%

27 votos

No 👎

53%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 38
Adri
Con este RAMO... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?

Si 😍

28%

18 votos

No 👎

70%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 38
Adri
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola aminovias Ahora vamos a votar y comentar sobre la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee

Si 😍

67%

44 votos

No 👎

32%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 41
Adri
Con este ESCOTE... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Bonitas 😍 Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y COMENTAR hasta llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... 🎁 ¡están hermosos! En 2021 se viene mucho el...

Si 😍

51%

35 votos

No 👎

48%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 47
Adri
Con estos ZAPATOS... ¡Me caso!
Adri, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola hermosas ❤️ Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... ⚠️ Recuerden VOTAR y...

Si 😍

29%

23 votos

No 👎

70%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 56
Lucía
Recuerditos: ¿Repartición mesa por mesa?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bonitas 😘 Los recuerditos son una de las tradiciones de boda, que se mantienen con los años, aunque ahora sea una tendencia entregar cositas útiles que los invitados conserven sí o sí... Hay dos...

Liliana, martes 23-Jun-20 25
Lucía
Fotos: ¿Con los invitados mesa por mesa?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Comu linda 💕 El momento de las fotos es muuuuy importante, pues nos ayudará a tener recuerdos para toda la vida de este día tan especial... Ustedes, ¿Irán mesa por mesa para tomárselas con todos los...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Lanzar un trago: ¿Se atreven?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 💗 Este momento me parece súper divertido y ha tomado mucha popularidad en los últimos años... y es que, el novio, en vez de lanzar la liga de su ahora esposa, lanza una caja vacia de whisky...

Liliana, martes 23-Jun-20 26
Lucía
Lanzar el ramo: ¿A todas las invitadas?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bonitas ❤️ El lanzamiento del ramo es uno de los momentos más divertidos y esperados de la fiesta, sin embargo hay novias que prefieren no hacerlo y entregárselo a alguna amiga muy querida. En su...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Brindis: ¿Con los padrinos?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bellezas 🌹 En las bodas, es muy usual, realizar un brindis, en la que los novios dan unas palabras para los invitados, pero también pueden hacerlo los padrinos o alguno que otro invitado muy querido....

Liliana, martes 23-Jun-20 47
Lucía
Baile de novios ¿Con invitados?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Hermosas 👰 Es una de las tradiciones de matrimonio por excelencia, el BAILE DE NOVIOS y/ o con nuestros padres, pero... ¿Incluirás a algún invitado especial en EL BAILE? Comenta con un SÍ o NO y...

Liliana, martes 23-Jun-20 32
Lucía
Llegada de los invitados: ¿Seating Plan?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 🥰 Empezamos con esta sencilla dinámica para decidir sobre los momentos más importantes de la recepción. Y empezamos por la llegada de los invitados y como sabemos es muy importante tener...

Liliana, martes 23-Jun-20 35
Adri
¿Cuáles son sus lugares especiales?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:13

Hermosas, Con cada respuesta que nos dan estamos preparando su galletita de la fortuna en el amor ❤️ Por eso es importante que respondan todo 😊 Y qué mejor cuando nos preguntan sobre nuestro amorcito...

Milagros, sábado 16-May-20 43
Lucía
Preséntanos a tu amor
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:24

Hola preciosas 💗 Empezamos con este divertido TEST para descubrir que nos depara la galletita de la fortuna del amor... pero antes, queremos conocer algunas cosillas de tu love. 🥠 Cuéntennos... A....

Milagros, sábado 16-May-20 84
Lucía
¡Trenzas para novias súper chic!
Lucía, El 10 de Abril de 2020 a las 13:05

Bellezas 😄 Si hablamos de tendencias, de ninguna manera podemos olvidarnos de las trenzas para novias... ¿lo mejor? Es que existen muchas opciones y todas son igual de hermosas. ¿Vemos...

Ruby, jueves 16-Abr-20 8
Lucía
Tutti Frutti: Adjetivo que describa tu Gran Dia
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Brides hermosas 💖 Sé que este jueguito es adictivo, pero tengo que decirles, que hemos llegado al final... Así que vamos a cerrarlo con broche de oro. ¡Díganme un ADJETIVO que describa a su GRAN DÍA!...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 16
Lucía
Tutti Frutti: Adjetivo que describa a tu amor
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Preciosas Ahora vamos a ponernos románticas jiji. Ahora toca nombrar un ADJETIVO que describa a tu LOVE. 😍 Recuerda que tienes que decir una palabra que empiece con la primera letra de tu nombre, en...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 16
Lucía
Tutti Frutti: Lugares para luna de miel
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Bonitas 💗 No es por presumir, pero desde pequeña soy una máster en este jueguito jiji aunque estoy segura que no podré competir ante la mejor Comu 🥰 Así que avancemos rápidamente a la siguiente...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 15
Lucía
Tutti Frutti: Banquete
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Brides 👰 Redoble de tambores para darle la bienvenida a esta categoría... y es... ¡BANQUETE / CATERING / BEBIDAS! ¿Ya tienen una palabra que comience con la primera letra de su nombre? ¡Cuéntennos...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 27
Lucía
Tutti Frutti: Decoración
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Bellezas 😌 ¿Cómo les fue con la primera categoría? ¿Continuamos? Ahora viene el turno de la DECORACIÓN de nuestra boda... 🥰 Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 21 1
Lucía
Tutti Frutti: Look nupcial
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el Tutti Futti de Matrimonio.com.pe. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, sería con la "L" ¡Ahora si! Nombra...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 30 1
Lucía
Tinka nupcial: ¿Luna de miel o fotografía?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Brides Hemos llegado al final de nuestra Tinka Nupcial... pero aún tenemos una decisión más por tomar, antes de seguir disfrutando de nuestros millones y nuestro avión privado jiji ¡S/ 10 000! ¿Un...

A) Luna de miel

90%

28 votos

B) Fotografía

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 38

Grupos generales

Inspiración