Ir al contenido principal
Marleny
Marleny

Huaraz, Ancash · Desde Diciembre del 2018

Cristiana. Ingeniera Ambiental. Tradicional y romántica

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

1673días 9hrs
Xime
¿Ya tienen listo su nidito de amor?
Xime, El 18 de Agosto de 2019 a las 09:05

Buenos días preciosuras Así como organizamos nuestro matrimonio, tenemos que empezar a organizar nuestro nidito de amor. Son dos tareas que casi que se juntan porque la idea es salir del...

Mily, sábado 19-Oct-19 6
Sarela
Mi contador dice 3 días.... caso este sábado 24!!!! :)
Sarela, El 21 de Agosto de 2019 a las 08:55

Estoy muy emocionada porque quedan poco para mi gran día!!!!

Sarela, viernes 25-Oct-19 19
Xime
Enterizo con sobre falda: ¡Opina!
Xime, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:05

Bellezas Si quieren un look diferente que las haga sentir cómodas, pero sin perder la esencia de una novia, esta puede ser una gran opción... ¿Qué opinas de este enterizo con sobre falda? En la fiesta...

Indhira, viernes 16-Ago-19 8 1
Xime
¿Tendrías una torta así de GIGANTE?
Xime, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hermosuras Yo creo que el tamaño de la torta depende mucho del número de invitados que vayamos a tener... Pero independientemente de eso... ¿Tendrías una torta así...

Marleny, jueves 15-Ago-19 8
Xime
¿De qué color van a ser los zapatos de tu amor?
Xime, El 14 de Agosto de 2019 a las 10:05

Hola preciosuras Siempre hablamos del color de nuestros zapatos, pero lo de ellos también son importantes... ¿De qué color van a ser los zapatos de tu amor? Sigue aquí ➧Traje del novio, ¿comprar o...

Indhira, jueves 29-Ago-19 7
Xime
¿Personalizarías los detalles con SELLOS de lacre o normales?
Xime, El 14 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hola bonitas Algo lindo es hacer los propios sellos con sus iniciales y la fecha de su matrimonio, con eso pueden personalizar muchos detallitos de su Gran Día... ¿Se inclinan más...

Veronica, viernes 16-Ago-19 7
Xime
Argollas cruzadas: ¿En oro blanco o en oro amarillo?
Xime, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:05

Lindas brides A mi me gusta la idea de este estilo de argollas. No sé, creo que las argollas cruzadas son como eleganticas y se salen un poco de lo común... Pero la pregunta es:...

Estela, viernes 16-Ago-19 8
Xime
La decoración: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ Descubre cuál es tu...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
Los zapatos: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
La torta: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de las tortas de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
El ramo: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full BLANCO Full...

Lucia, domingo 22-Sep-19 43
Xime
Los partes: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Los partes! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de los dos te gustan más? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Karolyn, domingo 22-Sep-19 45
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Los...

Adri, miércoles 20-Nov-19 62
Adri
¿Ya tienes tus copas para el brindis?
Adri, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:05

Hola comu Un momento importante es la hora del brindis por los novios 🥂 Sea quien sea la persona que lo haga, los ojos de todos los invitados estarán sobre los novios. Por eso aquí les traigo algunas...

Fiorella, lunes 12-Ago-19 11
Adri
Lo ultimito para tu look de novia - El peinado
Adri, El 6 de Agosto de 2019 a las 03:22

Mis reinas Y para cerrar tu look con broche de oro te presento lo último en peinados de novia. Moños bajosPeinado 1Semi recogido naturalPeinado 2 Cuéntame ¿cuál es tu preferido? Si tienes alguna duda...

Veronica, jueves 5-Sep-19 34
Adri
Las decoración, ¿Minimalista o Maximalista?
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos al final de este jueguito MINI versus MAXI de los detalles de sus matrimonios y cerramos con broche de oro decidiendo por la decoración.¿Tu decoración quieres que sea maximalista...

Blanca, miércoles 4-Sep-19 47
Adri
La torta, ¿Minimalista o Maximalista?
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas Ya no queda mucho, y ahora nos toca la parte más dulce de la boda, la torta. ¿Qué tipo de torta escogerías una minimalista o maximalista ? 1. Torta maximalista 2. Torta minimalista Siguiente...

Blanca, miércoles 4-Sep-19 43
Adri
Las invitaciones, ¿Minimalista o Maximalista?
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Llegó el turno de las invitaciones. Son la primera pista que le das a tus invitados sobre cómo será tu matrimonio. ¿Qué estilo te gusta más uno minimalista o maximalista ? 1....

Blanca, miércoles 4-Sep-19 43
Adri
El maquillaje, ¿Minimalista o Maximalista?
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Aminovias No podemos olvidarnos de nuestro maquillaje si quieres deslumbrar a todos ese día. ¿Qué estilo escogerías uno maximalista o minimalista ? 1. Maquillaje minimalista 2. Maquillaje maximalista...

Blanca, miércoles 4-Sep-19 53
Adri
Los aretes, ¿Minimalista o Maximalista?
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Linduras Hay una gran diferencia entre el minimalismo y el maximalismo y esto también debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir las argollas... ¿Por cuál de estas dos te decidirías? 1. Aretes...

Blanca, miércoles 4-Sep-19 53
Adri
El bouquet, ¿Minimalista o Maximalista?
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis novias Seguimos con nuestra elección y el bouquet no puede quedar fuera de esta elección. ¿Cuál escogerías maxi o mini ? 1. Bouquet maxi 2. Bouquet mini Siguiente elección >> Los aretes,...

Blanca, miércoles 4-Sep-19 58
Adri
El vestido, ¿Minimalista o Maximalista?
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Reinas Comencemos con nuestra elección con uno de los temas más importantes, el vestido. ¿Por cuál te inclinas, un estilo minimalista o maximalista ? 1. Vestido Minimalista2. Vestido Maximalista...

Blanca, miércoles 4-Sep-19 55
Adri
Manicure Francesa con un toque original
Adri, El 4 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hola lindas ¿Quiéres una manicure francesa para tu boda? Mira estos estilos pero con un detalle original, y dime con cual te quedas. Manicure 1Manicure 2Manicure 3Manicure 4Manicure 5Manicure...

Micaela, miércoles 23-Sep-20 6
Madeleine
Pos-boda triple 😉
Madeleine, El 3 de Agosto de 2019 a las 11:18

Hola, mis queridas stars, y a todas en general les cuento que ese día previo no pude dormir por la ansiedad, pero llegado el momento todo estuvo realmente maravilloso. Me encantó el peinado y...

Madeleine, martes 6-Ago-19 17
Fiorella
Recuerdos boda de dia❤️
Fiorella, El 3 de Agosto de 2019 a las 20:47

Me encantaron, es la mejor les comparto uno de los recuerdos que daré en mi boda son unos abanicos personalizados la persona que los se hizo se llama Andreita Allain en el fb la encuentran como....

Fiorella, martes 6-Ago-19 18
Roxana
Mis invitaciones
Roxana, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:35

Sigo enamorada de cada una de mis invitaciones, están justo como las soñé me paso algo les cuento se me terminaron las invitaciones y faltaba repartir aun a mas amistades entonces lo que hice me fui a...

Roxana, jueves 8-Ago-19 17
Adri
Peinado novias: Cola de Caballo
Adri, El 31 de Julio de 2019 a las 15:05

Hola reinas, El peinado es parte importante en nuestro look de novia. ¿Eres una novia moderna? Pues mira estos peinados de novias atrevidas que optaron por una elegante cola de caballo para su gran...

Dalia, viernes 2-Ago-19 7
Adri
Zapatillas personalizadas para novia ¿Si o no?
Adri, El 31 de Julio de 2019 a las 10:24

Hola lindas Para las chicas que quieren optar por un zapato más cómo para el día de su boda. ¿Qué les parece esta opción? Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo...

Dalia, viernes 2-Ago-19 8
Leticia
Petalos, arroz y pica pica
Leticia, El 30 de Julio de 2019 a las 16:20

CanastaConos de Papel Hoy por hoy hay sin mil ideas de como organizar detalle de tu boda...y me gusto mucho esta idea de hacer uno mismo cada detalle...como mas personalizado y único...por ello elegí...

Leticia, viernes 2-Ago-19 9
Adri
Sillas Tiffany, ¿naturales o decoradas?
Adri, El 30 de Julio de 2019 a las 05:27

Hola aminovia Sabemos que las sillas Tiffany están a todo dar para los matrimonios, pero a ti ¿que te gusta más? ¿Sillas tiffany naturales o decoradas? 1. Naturales 2. Decoradas ¿Cómo serán tus sillas...

Marleny Tasayco Torr, miércoles 21-Ago-19 48
Adri
¿Cubiertos Dorados o Plateados?
Adri, El 30 de Julio de 2019 a las 05:38

Comu hermosa Es hora de escoger los cubiertos ¿A cuál le vas dorado o plateado? 1. Dorado2. Plateado Todo depende de tu decoración pero dime ¿Cuál te gusta más? Si tienes alguna duda, consejo o...

Romy, miércoles 21-Ago-19 33
Adri
¿Seating plan o Personal de apoyo?
Adri, El 29 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola reinas El ingreso de los invitados a la recepción es una de las primeras impresiones de su fiesta. Ustedes ¿Por cuál van a optar? 1. Seating Plan: Estará en la entrada con el número de mesa que...

Adri, lunes 2-Sep-19 36

Grupos generales

Inspiración