COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ayacucho, Ayacucho · Desde Diciembre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2021
Hola chicas he estado un poco fuera de las actividades de planificación de la boda debido a que está pandemia está atacando nuevamente a la población así que no he parado de trabajar, es por eso que...
Hola bellas parejitas El color de tu boda marcará un comienzo para tu decoración perfecta, por eso es tan importante escogerlo con sabiduría. Y recuerda que tu boda tiene que transmitir la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi novio y yo estamos comprometidos hace un tiempo, sin embargo hemos cambiado mucho la fecha de la boda por toda esta situación, y quizá la alejamos demasiado. Nosotros queremos una boda al aire...
Hola hermosas novias, Hoy quiero darles un súper truquito que las ayudará muchísimo para cuidar su piel, no sólo días previos a su boda, también lo pueden aplicar en su día a día. Lo mejor de todo es...
Hola parejitas, Aquí les doy un TIP fabuloso a la hora de tener su sesión de fotos. Lo mejor que pueden hacer es "Divertirse" 🤭 pásenla genial, rían, hablen, salten, sean ustedes mismos, porque eso va...
¿Por qué elegiste ''?
¡La última preguntita! Cerramos esta dinámica informativa con esta pregunta muy frecuente en la comu. Dime, ¿te puedes casar fuera de la parroquia o templo? y cuéntame si sabes el por qué 📸 Eberth...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu linda! Con esta dinámica resolvemos las dudas más frecuentes que tienen todas las parejitas en la comu. Y sin más que decir aquí te pongo las respuestas a todas las preguntitas anteriores:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas parejitas, Iniciamos esta semanita con una encuesta súper rapidita y es que muchas novias y novios me han preguntado sobre este tema y quiero saber qué opina el resto de la comu....
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final! Si ya comentaste cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores Toca hablar sobre el último punto, pero no menos importante. ¿Qué estilo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas lindas! Este pasito depende mucho si vas a tener una boda de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Ya vamos por el 4to. pasito para tener idea de cómo queremos nuestra decoración. Ahora hablaremos de las mesas. Dime, ¿cuál de todas te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Este es un tema importante, el color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu bella! Comenzamos esta dinámica para diseñar tu decoración. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu linda! Esta serie está dando mucho de que hablar, ¿ya la viste? 😍 No te preocupes no haremos spoiler 🤭 sólo te digo que es buenísima de principio a fin, para los amantes de los romances de...
Hola prejitas bellas, Hoy les cuento la historia de esta singular parejita Pues el novio contó con la ayuda de la policía para pedirle matrimonio a su novia 🤭 Esto pasó en Loreto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas bellas, Organizar un evento o una fiesta es muy diferente a organizar tu propia boda. Esos momentos son únicos y llenos de sentimientos. Pero quiero que me digan... ¿Cuál de todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Debe ser de acuerdo al color de la piel a la forma del rostro
Comu Muchas parejitas deciden tener un código de vestimenta para sus bodas, en especial si es un boda playera. Por eso hoy les traigo este 👇 ¿Les gustaría que sus invitados vayan con flores? ¿Si, No y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Novias, Les cuento que yo encontré mi vestido faltando 2 meses para mi boda (nosé si eso sea poco o mucho tiempo), pero estaba bastante tranquila, visite varios lugares y cada uno tiene su...
Hola parejitas Por lo general, uno de los pajecitos es el encargado de llevar los anillos, que pueden ser los hijos, primos o sobrinos, pero hay casos donde los novios deciden que sea otra persona.......
Hola novias bellas, Aquí les traigo estos últimos modelitos de vestidos corte sirena que serán furor este 2021. Dime, ¿con cuál de todos te casarías? 1. 📸 Allure Bridals 2. 📸 White One 3. 📸 Allure...
Hola Comu linda, Cada parejita tiene su propio estilo, por eso hoy les muestro unos TIPS infalibles que harán brillar a la parejita en su Gran Día: 📌 Antes de escoger el look de los novios deben...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas como están haciendo con las tortas, solo están mostrando maqueta ? O sale mejor realizar mini tortas .. podrían pasarme el dato xfa
Hola comu, Mira estas dulces ideas para una Candy bar hermosa y deliciosa 😋😋 ¿Con cuál te quedas? 1. 📸 Sweet Table Chile 2. 📸 Pastelería la Tartine 3. 📸 Todo para mi Evento. **** SIGUE AQUÍ >> 4...
Hola parejitas, Está muy de moda poner una mesa de dulces llena de cup cakes, pero la torta es siempre muy tradicional y hermosa. Por eso les pregunto, ¿cuál prefieren? **** SIGUE AQUÍ >>...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Cómo leen en el título mi novio me pidió casarme con él en octubre, pidió la mano a mi mamá. Íbamos a casarnos en Diciembre pero se presentaron unos inconvenientes y se canceló. Los dos...