Ir al contenido principal
María
María

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

1481días 9hrs
Adri
Nos vamos ___ días de luna de miel
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:45

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020 . ¿Cuántos días se van de luna de miel? ****************** ⚠️ Puedes...

Adri, martes 25-Feb-20 42
Adri
Me probé__vestidos de novia
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:46

Hermosuras 🤗 Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas de...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
Nuestro presupuesto es de ____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de matrimonio que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es...

Claudia, lunes 20-Ene-20 38
Adri
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos días marca el tuyo?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
El cumpleaños de mi amor es____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? ******************...

Claudia, lunes 20-Ene-20 44
Adri
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:50

Aminovias 🌸 ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A qué hora le dirás a tu...

Claudia, lunes 20-Ene-20 37 1
Adri
Tendremos _____ invitados a nuestro matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:51

Hermosas 😍 Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 41
Adri
Nos pusimos de enamorados el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:52

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de enamorados?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 39
Adri
Llevamos ____ juntos
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53
Adri
Me propuso matrimonio el___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 55
Adri
Nos conocimos el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53 1
Adri
La fecha de mi matrimonio es___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:55

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 63
M
Edicto Matrimonial - precios 2019
Marisela, El 5 de Junio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Danissa, lunes 23-Ago-21 80 14
María
¿Qué es primero? ... Charlas prematrimoniales o abrir el pliego matrimonial
María, El 9 de Diciembre de 2019 a las 14:43

Hola chicas! Cómo están! Estoy a 4 meses de casarme, y con mi novio poco a poco estamos completando las cosas que nos faltan. Ahora queremos dedicarnos a ver los trámites de nuestro matrimonio...

Veronica, martes 10-Dic-19 4 64 1
María
Mi sueño es que Martín Catalogne me maquille en este día especial
María, El 1 de Enero de 2019 a las 16:51

Hola chicas! Me emociona escribirles, mi novio acaba de pedirme la mano el 28 de diciembre y estoy viviendo desde ya! esta nueva aventura. Uno de mis sueños ha sido que Martín Catalogne me maquille...

Rosa, sábado 18-May-19 8
María
Amigas!! Tienen referencias de la casona Kesch?
María, El 17 de Enero de 2019 a las 18:07

Hola chicas!!! Espero que todo les esté yendo bien en la organización de sus bodas. Alguna de ustedes tiene referencias de la Casona Kesch en Chorrillos? Saben si incluye catering y cuánto es el...

Adri, jueves 30-Ene-20 18
P
Dime cómo será tu animación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola reinas Sigamos con este jueguito para descubrir de cuánto será nuestro presupuesto en el gran día...Porque todas pensamos que la diversión de nuestro gran día es un punto importante a tener en...

Carla, miércoles 15-Jul-20 100
P
Dime tu plan de belleza y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola hermosas Para vernos aún más bellas en nuestro matri, muchas hemos pensado que es importante prestar especial atención al maquillaje y peinado. En tu caso...¿Cuál es tu plan de belleza para el...

Carla, miércoles 15-Jul-20 108
P
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Amores Una de las cosas fundamentales de nuestro matri es la fotografía. Es momento de saber cuánto les costará la elección de la persona encargada de la fotografía... Dime si contratarás fotógrafo y...

Carla, miércoles 15-Jul-20 111
P
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bellas Continuemos con este jueguito para saber cuánto les costará el matri. Seguro que ya tienen más o menos definida la hora de su matrimonio ¿A qué hora has pensado dar el Sí? A. A media tarde B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 113
P
Dime cómo será tu menú y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola bonitas Llegamos al ombligo de este jueguito que nos ayudará a descubrir cuánto tendrán que invertir en su matrimonio... Y ahora le toca el turno al menú de la boda ¿Qué tienen en mente, reinas?...

Carla, miércoles 15-Jul-20 109
P
Dime dónde será tu banquete y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Buenos días, princesas Llegamos a la cuarta pregunta de este especial para saber descubrir de cuánto será tu presupuesto. Escoger el banquete no es tarea fácil pero tampoco imposible, así que...

Carla, miércoles 15-Jul-20 115
P
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola bellas Ansiosas por saber cuánto costará tu matrimonio? Responde esta preguntita para seguir descubriendo de cuánto será tu inversión en el matri... A. Lo mandaré a hacer a mi gusto y medida. B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 122
P
Dime tu estación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Bonitas Vamos a la segunda pregunta de este jueguito para descubrir cuánto costará tu matrimonio. La estación en que nos casaremos también puede influir en el presupuesto de nuestro matrimonio. En tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 124
P
Dime en qué día te casarás y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola lindas 🌷 Empecemos este especial con una pregunta clave para saber de cuánto será tu inversión en el gran día... Cuéntame, en qué día te casarás (viernes, sábado o domingo? A. Sábado B. Viernes o...

Carla, miércoles 15-Jul-20 161
María
Bellas!!! Tienen referencia de la empres Hasta la Raíz para fotos de bodas??
María, El 17 de Enero de 2019 a las 18:09

Hola chicas!! Espero puedan ayudarme. Alguna de ustedes tiene referencias de la empresa de fotografía Hasta la Raíz? Muchas gracias por la info. Besos!!

Pame, viernes 18-Ene-19 3 53

Grupos generales

Inspiración