Ir al contenido principal
Berioska
Berioska

Lima, Perú · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1615días 16hrs
Berioska
Baile especial
Berioska, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:31

Hola aminovias, Ya faltan pocos días y ... estoy muy nerviosa, alguna de ustedes podría recomendar un/a instructor/a de baile a domicilio para el baile especial? Gracias por sus respuestas

Adri, miércoles 9-Oct-19 6
Adri
La manicure: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:56

Mis aminovias Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test , y que mejor que hacerlo con el estilo de la manicure que va con nuestra personalidad.... ¿Por cuál de estas manicures te inclinas?...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 92
Adri
La bata: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:56

Reinas Llegamos a la penúltima pregunta de este test del día, es hora de escoger la bata y sabrán si son unas novias princesas o guerreras ... ¿Por cuál de estas batas te inclinas? A. B....

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 79
Adri
El peinado: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:57

Novias lindas Quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princesas o son todas unas novias guerreras ......

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 76
Adri
Los aros: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:57

Bellas novias Ya estamos en la recta final de este juego, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos los aros! ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 79
Adri
Los complementos: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias princesas o guerreras y como ven los complementos a veces hablan por nosotras... ¿Los escogemos? ¿Cuáles te pondrías...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 78
Adri
El maquillaje: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas Sean princesas o guerreras son unas hermosas novias y ese día lo tienen que demostrar. Ahora toca el turno de elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 87
Adri
El bouquet: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas novias Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas guerreras . ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos bouquets va más con tu estilo de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 96
Adri
Los aretes: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Aminovias Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princesas o tan guerreras son.... ¡Elige uno de estos aretes...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 93
Adri
Los zapatos: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Bonitas Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesa o unas guerreras , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A. B. *************...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 107
Adri
El vestido: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 03:00

Mis lindas Empezamos con este juego que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más super guerreras , así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 120
Xime
2 recuerdos, 2 colores: ¿Cuáles para tus invitados?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Queridas novias😊 Estamos ya casi terminando el jueguito y espero que se estén divirtiendo mucho. Llegó el momento de que tus invitados reciban un recuerdo bien bello. ¿Cuál prefieres para tus...

Vane L., martes 29-Oct-19 65
Adri
¿Qué piensas si tu novio pasa mucho tiempo chateando?
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 06:00

Lindas 😊 Y con esta ya terminamos, así que tranqui linda. ¿Qué piensas si tu novio pasa mucho tiempo chateando? A) Necesito su clave ¡YA!...Seguro está hablando con otra. B) Cuando se distrae le echo...

Sarai, domingo 22-Sep-19 28
Adri
¿Tu love sale de juerga?
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 06:00

Aminovias 😘 La cosa se pone picante🔥 jejeje. Vamos por la cuarta pregunta : ¿Tu love sale de juerga? A) Desde que estamos juntos, vamos a todas partes los dos. B) No me gusta que lo haga y que no me...

Sarai, domingo 22-Sep-19 25
Adri
¿Qué haces cuando tu novio alaba a una mujer?
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 06:00

Lindas, Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito tan interesante 😁 ¿Qué haces cuando tu novio alaba a una mujer? A) Es mecha segura ¡No soporto que piense que otra mujer es linda! B)...

Sarai, domingo 22-Sep-19 25
Adri
¿Tu novio tiene amigas?
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 06:00

Mis amores ❤️ Vamos por la segunda , pero primero respiren un poquito 😜 ¿Tu novio tiene amigas? A) ¿Amigas? Ja! El no puede volver a acercarse a otra mujer que no sea yo. B) No me siento cómoda con...

Sarai, domingo 22-Sep-19 25
Adri
¿Que opinas de las ex's de tu amorcito?
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 05:59

Lindas 😍 Primera pregunta para averiguar tu nivel de " Celómetro " jijiji ¿Qué opinas de las ex's de tu amorcito? a) Lo resumo en esta frase "No las puedo ver ni en pintura" b) Prefiero no saber si...

Sarai, domingo 22-Sep-19 26
Xime
La decoración: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ Descubre cuál es tu...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
Los zapatos: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
La torta: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de las tortas de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
El ramo: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full BLANCO Full...

Lucia, domingo 22-Sep-19 43
Xime
Los partes: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Los partes! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de los dos te gustan más? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Karolyn, domingo 22-Sep-19 45
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Los...

Adri, miércoles 20-Nov-19 62
P
Vestido de novia ¿Blanco puro o blanco con color?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas Para finalizar qué les parece si decidimos que color de vestido es el indicado para ti ¿Será blanco puro o tal vez con alguna tonalidad? A. Vestido de novia blancoB. Vestido de novia con...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 20
P
Vestido de novia ¿Con escote en el busto o en la espalda?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Princesas Seguro que muchas tienen ahora mismo este dilema , ya que es mejor intentar tener un escote lindo ya sea en la parte delantera o en la espalda, en vez de en ambos lados. Ustedes qué...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 24
P
Vestido de novia ¿Entallado o suelto?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Ahora resolvamos juntas este dilema sobre el vestido de novia ¿Entallado o suelto? ¿Cuál piensan ustedes que es la mejor opción de acuerdo a su estilo? A. Vestido de novia suelto B....

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 21
P
Vestido de novia ¿Con o sin cinturón?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Reinas Otra de las preguntitas que nos puede venir a la cabeza sobre nuestro vestido de novia ideal es si debería llevar cinturón o no. ¿Qué piensan ustedes? 👇 A. Vestido de novia con cinturón B. Tu...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 21
P
Vestido de novia ¿Con encaje o liso?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bonitas En gustos y colores no han escrito los autores, así que compartan conmigo, cuál de estos es su preferido ¿Vestido con encaje o liso? A. Vestido de novia liso B. Vestido de novia con...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 23
P
Vestido de novia ¿Con velo o con tiara?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Para saber el estilo exacto de nuestro vestido de novia, también hay que saber si combinaría bien con velo o con tiara ¿Qué piensas de tu vestido ideal? A. Novia con tiara B. Novia con...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 25
P
Vestido de novia ¿Strapless, tirantes o con mangas?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellas Comencemos ya a resolver estos dilemas para que descubras que vestido es perfecto para ti ¿Con o strapless, tirantes o con mangas? A. Vestido con strapless B. Vestido con mangas C. Vestido con...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 25
Adri
La boda de tus sueños - La luna de miel
Adri, El 5 de Julio de 2019 a las 09:42

Hola bellas Es el momento de relajarse y soñar con su primer viaje de esposos ¿Soñaste ya con el lugar? 1) Playa 2) Ciudad 3) Naturaleza ***

Sandra, miércoles 29-Ene-20 47

Grupos generales

Inspiración