COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vania
Vania

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Enero de 2022

156días 17hrs : 57min
Maria
Ceremonia espiritual/ simbólica
Maria, El 9 de Marzo de 2021 a las 02:18

Hola! Me caso a comienzos del 2023 (Lo sé! Hay tiempo) pero necesito datos. Mi novio y yo somos bautizados como católicos pero no compartimos muchas cosas dentro de la religión. En fin, creemos mucho...

Adri, miércoles 10-Mar-21 4 1
Adri
¿Harías una ceremonia simbólica?
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 07:29

Hola comu linda del Perú!!! Una ceremonia simbólica no necesita de documentación o fijar la fecha de boda según lo que alguna institución les indique. Una ceremonia simbólica está llena de AMOR y es...

Si la tendría 😍

50%

4 votos

Lo pensaría 🤔

38%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 2
Sofía
Boda en tiempos de Covid
Sofía, El 18 de Febrero de 2021 a las 23:14

Podremos realizar la boda esperada y soñada para fin de año o inicios del 2022??????

Raquel, sábado 20-Feb-21 4
Adri
Boda íntima: Lo más importante es ___
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hola, hola comu linda, Tengo una pregunta muy curiosa 🤭 y es que ahora las bodas íntimas están a todo dar Por eso quisiera hacerles esta pregunta. Para organizar un matrimonio íntimo, ¿qué creen que...

Los invitados

57%

4 votos

El local

0%

0 votos

La ceremonia

14%

1 voto

La decoración

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 3
Adri
Opciones para un Menú de boda Criollo 🍽️
Adri, El 12 de Febrero de 2021 a las 14:05

¡Comu! ¿A qué peruano no le gusta comer? jijijiji 🤭 Por eso hoy les traigo estas opciones para un banquete criollo para el día de su matrimonio. Dime, ¿cuál de...

Raquel, sábado 20-Feb-21 5
Adri
¡Ilumina la decoración de tu matrimonio!
Adri, El 9 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hola amores, Muchas parejitas están optando por tener una decoración con mucha iluminación. ¡Pues no es para menos! la luz natural o artificial ayuda a crear un lindo ambiente romántico y las fotos...

Raquel, sábado 20-Feb-21 3
Adri
Tendencias 2021: El look de la novia
Adri, El 15 de Febrero de 2021 a las 05:05

¡Primera tendencia! Seguro que much@s están atentas a lo que se viene este 2021 y sin más que decir comencemos con el vestido de la novia. Mira lo que se viene: - Sensuales transparencias con tul y...

Me encanta 😍

48%

27 votos

Me gustan algunos detalle

45%

25 votos

No me gusta

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 37 1
Adri
Tendencias 2021: La decoración

¡Comu bella! Lo que muchos estaban esperando. La tendencia en decoración este año tendrá los siguientes aspectos: - Los estilos más íntimos y personales. - La predominancia del verde como...

Me encanta 😍

57%

27 votos

38%

18 votos

No me gusta

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 39
Adri
Tendencias 2021: Las invitaciones

¡Seguimos con las tendencias! Ahora toca hablar de las invitaciones y de lo que se viene este año. - Más digitales. Hay un perfecto balance entre los Save the Date, las invitaciones y la web de...

Me encanta 😍

33%

16 votos

46%

22 votos

No me gusta

19%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 37
Adri
Tendencias 2021: El look del novio

¡Comu! Continuamos con el look de novio para que te lleves tus marca sitios Este año se viene con: - La moda europea masculina se impone este 2021 - Telas creativas y adornos inolvidables sin perder...

Me encanta 😍

19%

9 votos

46%

22 votos

No me gusta

33%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 37
Adri
Parejitas famosas: ¿Qué celebración te pareció más romántica?
Adri, El 15 de Febrero de 2021 a las 06:19

Hola parejitas bonitas, Ayer celebramos el día del amor y la amistad y hoy les voy a mostrar cómo lo celebraron algunas parejitas de nuestra farándula. ¿Qué parejita famosa te pareció más romántica? Y...

43%

3 votos

29%

2 votos

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 2
Adri
Tendencias 2021: Los centros de mesa

¡Parejitas lindas! Los centros de mesa van ligado a la decoración por eso mantenemos una misma línea. Les cuento: - Predomina el verde combinado con colores vibrantes. - Adornos metálicos con...

Me encanta 😍

34%

15 votos

27%

12 votos

No me gusta

36%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 40
Adri
Tendencias 2021: La torta

¡Ultima tendencia! Una de las cositas más vistosas del banquete es la deliciosa torta de matrimonio. Mira lo que trae este 2021: - Predominan los colores naturales y neutrales. - Mucha más...

Me encanta 😍

36%

15 votos

43%

18 votos

No me gusta

19%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 61 1
Adri
Supermercado Alemán se convierte en CUPIDO 😍¡Mira aquí! 👇
Adri, El 8 de Febrero de 2021 a las 10:04

Hola Comu, Se que muchas parejitas han encontrado el amor en una reu o en el trabajo, pero ¿se imaginan encontrarlo haciendo las compras?😍 En Alemania hay un supermercado en la región de Baviera, que...

Vania, jueves 11-Feb-21 4
Adri
¿Hacer dieta por separado?
Adri, El 8 de Febrero de 2021 a las 05:05

¡Parejas bellas! Hacer dieta es todo un reto, y es más fácil si la cumplen acompañados ¿no? 🤭 ¿Está prohibido o permitido hacer dieta por separado? y dime si están haciendo alguna dieta ahora. ...

Prohibido

26%

11 votos

Permitido

71%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Mar-21 38 1
Adri
Invitaciones en metracrilato: ¡Escoge tu favorita!
Adri, El 28 de Enero de 2021 a las 16:05

Hola Comu, Hay un material que está dando mucho de qué hablar a la hora de pensar en las invitaciones para tu matrimonio. Es el metacrilato, y aunque varios creen que sólo se puede usar para un estilo...

Alejandra, miércoles 10-Mar-21 7
Patricia
Nueva cuarentena y las bodas
Patricia, El 28 de Enero de 2021 a las 15:57

Buenas tardes Yo me casaba el 30 de enero, en 2 dias, pero con la nueva medida y toda la piscosis generada en la tv, decidimos suspender, ya que los proveedores, el lunes no podian retirar sus...

Adri, viernes 29-Ene-21 5
Adri
La química del amor ❤️ ¡Comprueba si la conseguiste! ✔️
Adri, El 27 de Enero de 2021 a las 10:55

¡Hola, hola! Científicamente está comprobado que el amor se produce por la cascada de reacciones emocionales entre las hormonas y otras sustancias. Hoy les contaré un poco de los cambios que podemos...

Sólo uno ✔️

13%

1 voto

Más de 2 ✔️

0%

0 votos

Todos ✔️

75%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 5
Adri
RESPUESTAS: Las dudas más frecuentes de la Comu
Adri, El 26 de Enero de 2021 a las 05:35

¡Hola comu linda! Con esta dinámica resolvemos las dudas más frecuentes que tienen todas las parejitas en la comu. Y sin más que decir aquí te pongo las respuestas a todas las preguntitas anteriores:...

Todas ❤️

0%

0 votos

Algunas 😊

89%

8 votos

Ninguna 🤭

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 6
Adri
Kit de bienvenida: ¿Si o No?
Adri, El 26 de Enero de 2021 a las 06:05

Hola hermosas parejitas, Iniciamos esta semanita con una encuesta súper rapidita y es que muchas novias y novios me han preguntado sobre este tema y quiero saber qué opina el resto de la comu....

Si 😍

33%

2 votos

No 👎

50%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 7
Adri
¿Una mesa de regalos para tu boda íntima?
Adri, El 21 de Enero de 2021 a las 12:05

Hola, hola! Una forma de muestra de cariño por parte de los invitados hacia los novios, es hacerles un regalito Y les quiero mostrar esta idea que me pareció genial para una boda...

Buena idea 😍

20%

1 voto

No lo creo 🤔

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Ene-21 5
Y
En la nada! Help me please!
Yerika, El 23 de Enero de 2021 a las 22:44

Hola a todos, espero estén bien 😊 Soy nueva en todo esto! No teníamos planeado con mi pareja pero estamos evaluándolo. Les cuento, quisiera casarme civil y religioso el mismo día. Será súper familiar,...

Adri, lunes 25-Ene-21 4
Aracely
¿Como saber cuál organizador de boda me dará una experiencia inolvidable?
Aracely, El 22 de Enero de 2021 a las 07:43

Yo quiero un organizador que me ayude en todo pero sin embargo me gustaría que se fije los detalles y que haga algo único y bonito. El problema es que hay muchas opciones

Keyla, jueves 28-Ene-21 4
Adri
¿Esta canción está en tu lista para tu Gran Día? 💃🕺
Adri, El 22 de Enero de 2021 a las 12:05

Hola parejitas Hoy estoy escuchando canciones para los enamorados 😍y me encontré con esta. ¿Dime la pondrías en tu lista de canciones para tu matrimonio? ***** SIGUE AQUÍ...

Si, me encanta 😍

0%

0 votos

Puede ser 🤔

50%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 1
Adri
'Shoe valet' o zapatero para invitados. ¿Lo tendrías?
Adri, El 22 de Enero de 2021 a las 14:05

¡Hola comu! Hacer que los invitados se sientan en familia es uno de los principales objetivos de la fiesta del matrimonio. Y una manera de lograrlo es dándoles la mayor comodidad a la...

Keyla, miércoles 27-Ene-21 5
Adri
¡Elige una LUNA DE MIEL y descubre tu suerte!
Adri, El 19 de Enero de 2021 a las 08:54

¡Llegamos al final Comu! Ahora si sólo queda responder esta última pregunta y listo, tu suerte está lista. VOTA y cuéntanos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres y por qué? VOTA, COMENTA Y PASA A...

A. México

45%

10 votos

B. Colombia

9%

2 votos

C. Argentina

0%

0 votos

D. Europa

41%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Ene-21 17
Adri
Looks de de invitada tipo Sex and the City 💋 ¿Con cuál te quedas?
Adri, El 12 de Enero de 2021 a las 09:06

Hola hermosas, Para las fanáticas de Carrie Bradshaw. Hoy se anunció el regreso de Sex and the City (Sexo en la ciudad) Esta aclamada serie, protagonizada por 4 mujeres que viven en New York, narra la...

1. Samantha Jones

25%

1 voto

2. Look Carrie Bradshaw

25%

1 voto

3. Look Miranda Hobbes

25%

1 voto

4. Look Charlotte Jones

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Ene-21 3
Jazmin
Donde debo celebrar mi Boda?
Jazmin, El 7 de Enero de 2021 a las 00:16

Hola a todos, estoy tratando organizar mi propia boda pero nose por donde empezar. No se que lugar debe ser el adecuado para la ceremonia. Me ayudaría un monton sus comentarios y experiencias si...

Adri, viernes 22-Ene-21 7
Adri
¿Bouquet de un sólo color o varios?
Adri, El 7 de Enero de 2021 a las 16:05

¡Comu! El boquet es algo que representa mucho a una novia y su estilo, por eso les quiero hacer una preguntita: ¿Llevarás un bouquet de un solo color o varios? y cuéntame qué tipo de flores va a usar...

20%

1 voto

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 3
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Adri
¿Quién se involucra más en la organización de la boda?
Adri, El 7 de Enero de 2021 a las 14:05

Parejitas lindas Esta es una pregunta que much@s novi@s quieren conocer, pues cada caso es diferente Por eso aquí entre todas nos damos los mejores concejos. Cuéntame, ¿quién de los dos se involucra...

El ❤️

14%

1 voto

Yo 😍

71%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Ene-21 5
Xime
Ramo en tonos pastel, ¿Te gustan?
Xime, El 21 de Diciembre de 2020 a las 11:05

Hola bellezas Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Te gustan o no? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? Vota y muéstranos tu inspiración de...

Si, me encantan

71%

5 votos

No, usaré otros tonos

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 3