Ir al contenido principal
Vania
Vania

Chincha Alta, Ica · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1630días 4hrs
Estela
Donde encontrar Batas para novias
Estela, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Buen días chicas Quería saber donde venden batas para novia y mamá personalizadas 😅? De antemano muchas gracias por sus respuestas

Leticia, martes 1-Oct-19 19
Giovanna
Matrimonio Civil en casa
Giovanna, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Buenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar con la info: Me caso por civil en noviembre y haré una pequeña e íntima reunión familiar, en donde solo irán los testigos y familiares directos, se usa...

Carmen, viernes 20-Sep-19 25
Angela
Aun me faltan los recuerdos 😔
Angela, El 3 de Septiembre de 2019 a las 10:16

Bueno a 17 dias de mi boda aun no me decido q tipo de recuerdos dar..me podrian dar algunos consejos??

Marisela, viernes 6-Sep-19 11
Adriana
19 de octubre fecha de boda !!
Adriana, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:45

Quienes se casan el 19 de octubre de 2019 ?? Ya tienen todo listo ?? Yo no haré fiesta pero si una pequeña recepción en el salón de la iglesia y de ahí nos vamos de viaje a Cancún !!! Y ustedes...

Adriana, domingo 22-Sep-19 16
Sandra
Mis avances para la boda parte 1
Sandra, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:46

Hola a todas, aquí les quería compartir los avances que tengo para mi gran día, 05 de octubre 🤧 ya empezando la cuenta regresiva y sin vida los fines de semana, pero emocionada. Mis partes de...

Novia, martes 1-Oct-19 21
Fiorella
Perchas 💜
Fiorella, El 15 de Agosto de 2019 a las 23:21

Hola Aminovias les dejo este datazo yo estoy buscando cada detallito para mi boda y les dejo este son perchas para las fotitos, Anita es una capa hace el pack para novio y novia la encuentra en...

Bethleyden, domingo 18-Ago-19 19
Vania
Help ! Donde consiguieron los vestidos de las damas para que vayan todas iguales ? Alquiler o venta ?
Vania, El 17 de Julio de 2019 a las 08:49

Hola chicas su ayuda ! Donde consiguieron los vestidos de las damas de honor ? Gamarra o el centro de Lima ? Alquiler ? Quisiera un color melón pastel ? Como mi deco y mi bouquet🤩

Gabriella, lunes 9-Sep-19 31
Estela
Zapatos Catú
Estela, El 16 de Julio de 2019 a las 10:31

Buen dia Aminovi@s Les paso un datito para ayudarlas en su gran búsqueda del zapato soñado para bodas cercanas, desde el 13/07 hasta el 20/07 , tiendas Catú está poniendo en venta zapatos de novias e...

Marycarmen, domingo 21-Jul-19 11
Bdlc
Vestido de novia help
Bdlc, El 24 de Junio de 2019 a las 23:43

Chicas buenas noches tengo un problema no se si comprar mi vestido en gamarra o en el centro de lima alguna de uds tiene alguna tienda a recomendar gracias 🤗🤗

Kerly, miércoles 22-Ene-20 89
P
Elige el formato: Online o físico
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Hay dos opciones que pueden tener en cuenta para enviar sus Save The Date , ya sea por vía online o de forma física. ¡Te toca ahora escoger el formato! 1. Online (Recuerden que en este...

Lucia, domingo 22-Sep-19 39
P
Elige alguna idea creativa
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Además, pueden sumarle un plus creativo a sus Save the Date para hacerlo lucir mucho más pro y que funcione perfecto con su estilo y personalidad como pareja. Aquí algunas ideas: 1. 2. 3....

Lucia, domingo 22-Sep-19 33
P
Elige la textura
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola novios y novias Vamos ahora a escoger la textura de nuestros Save The Date; ¿Cuál de estas opciones les parece la más chévere? 1. En madera 2. Tipo pizarra 3. Metalizada *** Siguiente >> ...

Lucia, domingo 22-Sep-19 32
P
Elige la tipografía
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu Es momento de escoger la mejor tipografía para tu Save the Date , aquí te presento algunas propuestas modernas y delicadas 1. Letra digital 2. Letra manuscrita 3. Letra caligráfica 💡...

Lucia, domingo 22-Sep-19 33
P
Elige foto o ilustración
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Pueden elegir alguna foto en pareja o una ilustración o por el contrario combinar ambos diseños para su Save The Date ... 1. Con foto e ilustración 2. Con foto3. Con ilustración ***...

Lucia, domingo 22-Sep-19 33
P
Elige el color de fondo
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu Vamos a diseñar estos Save The Date con creatividad y elegancia para que queden perfectos para el gran día. Empecemos con el color de fondo! ¿Cuál elegirías para ti y tu novio? 1. Oscuro 2....

Lucia, domingo 22-Sep-19 37
Vania
Lugar para foto Pre -boda ❣️❣️
Vania, El 3 de Junio de 2019 a las 00:41

Hola chicas, quisiera que me sugieran lugares para sesión pre boda,mi novio y yo no somos de playa y más nos gusta el campo ,aire libre ,paisajes nos gusta viajar ! Que lugares me recomiendan cerca a...

Madeleine, viernes 7-Jun-19 7
P
Estos aros de matrimonio ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Ya estamos a mitad de estas preguntitas para poder llevarte un regalito para tus invitados. ¿Qué piensas de estos aros de matrimonio? ¿Se merecen un like o un love? *** Siguiente 👉 Este...

Mairi, lunes 24-Jun-19 76
P
Esta manicure ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Preciosas Ahora veamos esta manicure de novia al natural porque hay que fijarnos también en los pequeños detalles ¿Crees que se merece un like 👍 o love 💗de tu parte? *** Siguiente 👉 Estos aros de...

Mairi, lunes 24-Jun-19 86
P
Este peinado ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Reinas Continuemos con este LIke o Love sobre su look de novia y su matrimonio. Es momento de decidir si este peinado es el indicado para su gran día ¿Qué opinan? *** Siguiente 👉 Esta manicure ¿LIKE 👍...

Mairi, lunes 24-Jun-19 79
P
Este maquillaje de novia ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola princesas Hay que prestar especial cuidado a nuestro make up en el gran día. Si te hicieran este maquillaje en el día de tu boda, le darías un like o un love infinito?? *** Siguiente 👉 Este...

Mairi, lunes 24-Jun-19 83
P
Este velo de novia ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosas Seguro que muchas sueñas con un velo que las haga lucir como toda una novia. ¿Consideras que esta opción para ti es un LIKE 👍 o un LOVE 💗? *** Siguiente 👉 Este maquillaje de novia ¿LIKE 👍 o...

Mairi, lunes 24-Jun-19 81
P
Estos zapatos de novia ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Ahora veamos el complemento del vestido por excelencia, los zapatos de novia ¿esta opción es un like o un love para ti? *** Siguiente 👉 Este velo de novia ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?

Karin, miércoles 17-Jul-19 94
P
Este vestido de novia ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola princesas Comencemos este especial con estas preguntitas sobre tu vestido de novia ¿Este vestido de novia se merece un like o un love? A. Vestido princesa *** Siguiente 👉 Estos zapatos de novia...

Mairi, lunes 24-Jun-19 84
P
¿Cuál ramo de novia te gusta más?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te gusta más? A. B. C. D. Resultados ➥ El...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 86
P
¿Cuál de estos zapatos usarías en tu GD?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te gusta...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 76
P
¿Qué accesorio prefieres para Gran Día?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 77
P
¿Qué look prefieres para una reunión tipo cóctel?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 79
P
¿Cuál de estos tocados te enamora?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te enamora? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 84
P
¡Elije uno de estos maquillajes!
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 97
P
¿Cómo es la forma de tu cara?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Cele, sábado 12-Mar-22 118

Grupos generales

Inspiración