Ir al contenido principal
Susan
Susan

Puente Piedra, Lima · Desde Enero del 2019

Tengo 25 años, con mi novio nos comprometimos en mayo, pero desde que iniciamos nuestra relación, nuestro propósito siempre fue casarnos y con la ayuda de... Ver más

Tengo 25 años, con mi novio nos comprometimos en mayo, pero desde que iniciamos nuestra relación, nuestro propósito siempre fue casarnos y con la ayuda de nuestro Dios, lo lograremos por fin en diciembre. No queremos lujos, queremos un tiempo en familia.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

854días 9hrs
Diana
Novia desmotivada 😞
Diana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 08:18

No sé si a alguien le ha pasado, pero siento que soy la novia menos motivada de universo!. Se supone que debería estar super feliz y entusiasta con el evento, que por cierto faltan menos de 2 meses,...

Nuria, miércoles 19-Ene-22 32
Adri
Versus Nupcial: ¿Matrimonio íntimo o grande?
Adri, El 1 de Junio de 2021 a las 04:26

¡Hola, hola! Seguimos con este divertido jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será íntimo o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados *** ...

71%

22 votos

26%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 20
Adri
¿Matrimonio 2021 o 2022?
Adri, El 1 de Junio de 2021 a las 04:25

Hola Comu! Comenzamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonio.com.pe. Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿la boda será el 2021 o 2022? y COMENTA tu...

47%

23 votos

51%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 30
Adri
¿Ya hablaron sobre tener o no tener hijos?
Adri, El 27 de Abril de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica con los 5 temas más importantes que debes conversar con tu pareja para cultivar un amor infinito Dime, ¿ya hablaron sobre tener o no tener hijos? y recuerda...

A) Si, lo hemos hablado

92%

33 votos

B) Aún no

6%

2 votos

C) No es necesario

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-May-21 11
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56
Xime
¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Kiara, lunes 23-Mar-20 57
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Comu 🤭 Continuamos con este jueguito súper rápido y ahora les pongo otra afirmación... Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56 1
Xime
¡Has tenido alguna discusión por la lista de invitados ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Mis brides bellas 👰 La lista de invitados, siempre nos genera dolor de cabeza y como en muchos aspectos de la organización, pueden haber ideas diferentes... Cuéntanos si la afirmación es VERDADERA ✔️...

Oriana, martes 17-Nov-20 62
Adri
¿Está prohibido o no este invitado ?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en tu boda 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no que tu novio te sorprenda con un peludito? VOTA Y COMENTA...

1) ¡Prohibido!

37%

25 votos

2) ¡Me encantaría!

62%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Ene-20 60
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitado?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola reinas Imagínate que tienes una boda perfecta y lista para pasar un día genial . De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...

1) ¡Prohibido!

35%

25 votos

2) No me hago paltas

63%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 52
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitada?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola linda La mayoría de veces se reserva el blanco para el look de la novia , imagina que un tu gran día una invitada te sorprende con un vestido así.. ¿Está prohibida o no la invitada de blanco?...

1) ¡Prohibido!

90%

69 votos

2) No me hago paltas

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 70 1
Adri
¿Está prohibido este detalle del look de novio?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Novia linda Los novios normalmente son más clásicos 🤓 , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido. ¿Están prohibidas...

85%

80 votos

14%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 73
Adri
¿Queda prohibido en el look del novio ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día , por eso quiero que nos digas... ¿Qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? VOTA y COMENTA para ganar tu...

43%

39 votos

56%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 63
Adri
¿Prohibidos o No los zapatos de novia ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia , pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para...

1) ¡Prohibido!

22%

26 votos

2) Es una posibilidad

78%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 92
Adri
¿Prohibido o No el vestido de novia con ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión..... ¿Estaría "Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...

1) ¡Prohibido!

30%

41 votos

2) Es una posibilidad

69%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 99

Grupos generales

Inspiración