Ir al contenido principal
O
Ortiz

'Lima', Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

302días 1hrs

20
Cristina
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Lima
Cristina, El 13 de Abril de 2020 a las 09:55

Hola! Como estan? Escribo porque estoy negociando con mis proveedores el cambio de fecha. Me sorprendió que mi proovedor de local me ofreciera Viernes o Domingo como fecha tentativa para el próximo...

Axel, sábado 18-Abr-20 12
Lucía
Tinka nupcial: ¿Luna de miel o fotografía?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Brides Hemos llegado al final de nuestra Tinka Nupcial... pero aún tenemos una decisión más por tomar, antes de seguir disfrutando de nuestros millones y nuestro avión privado jiji ¡S/ 10 000! ¿Un...

A) Luna de miel

90%

28 votos

B) Fotografía

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto sábado 18-Abr-20 38
Lucía
Tinka nupcial: ¿Aros o recepción?

Comu linda y lujosa 😎 ¿Cómo llevan la vida de riqueza? jiji ¿Qué les parece si seguimos soñando/jugando? Ahora vamos a la siguiente decisión... y tenemos S/ 8000 en mano. ¿Aros o recepción? ¿En qué...

A) Aros de matrimonio

39%

13 votos

B) Recepción

58%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 29
Lucía
Tinka nupcial: ¿Comida o bebida?

Princesas 💗 Ahora que nos codeamos con Paris Hilton y Kim Kardashian nuestra recepción tiene que ser de 20 puntos jaja y vamos a darlo todo... ¡S/ 8 000! ¿En qué los gastan? ¿comida o bebida?...

A) Comida

67%

32 votos

B) Bebida

31%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-May-20 40
Lucía
Tinka nupcial: ¿Recuerditos o invitaciones?

Preciosas❤️ Seguimos gastando nuestros millones imaginarios y caídos del cielo jiji Y toca el turno de escoger entre recuerditos e invitaciones obviamente DE LUJO... Así que ahora repartimos S/2000...

A) Recuerditos

76%

37 votos

B) Invitaciones

22%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 37
Lucía
Tinka nupcial: ¿Peinado y maquillaje o joyas?

Bonitas ❤️ Empezamos con el divertido (y soñado) jueguito de la Tinka Nupcial... Y como ustedes son las ganadoras, ahora les toca elegir en que invertir el premio... Así que... empiezo repartiendo...

A) Peinado y maquillaje

60%

30 votos

B) Joyas

38%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 37
Lucía
Combina maquillaje de ojos con labial
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 💗 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 43
Adri
Combina peinado con tocado
Adri, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar la asesora de imagen que hay en cada una. Es hora de combinar el peinado con el tocado...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 32
Lucía
Combina camisa con corbata
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis bonitas 🤩 Seguimos con este jueguito para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores súper churros y bien vestidos, les dejo...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 48
Adri
Combina zapatos con cartera
Adri, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar el look? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Cartera...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 48
Lucía
Combina vestido con aretes
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:01

Hello girls 🥰 3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks! ¿Listas para ser asesoras de imagen por un día? 👗 Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 51
Lucía
Duelo THE ADMIN: Las joyas
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta...

9%

7 votos

90%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 70
Adri
Duelo THE ADMIN: el vestido
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...

13%

21 votos

86%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 122 2
Adri
Duelo THE ADMIN: RESULTADOS 🎁

Aminovias hermosas, Es hora de revelar los resultados del DUELO THE ADMIN y ver con cuál de ellas haces match y tienen los mismos gustos y estilos 😎 ¿nerviosas? por que yo si jajajaja 😜 Mayormente A...

Adri, jueves 7-May-20 44
Adri
Duelo THE ADMIN: la manicure

Bellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te...

88%

67 votos

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 61
Lucía
Duelo THE ADMIN: El peinado

Bonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos...

68%

54 votos

31%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 60
Adri
Duelo THE ADMIN: los zapatos

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...

35%

39 votos

64%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 102 1
Lucía
Duelo THE ADMIN: El maquillaje

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...

55%

66 votos

45%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 94 1
Adri
¿Solo mujeres o mixta?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 132 2
A
Confirmación express
Angela, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:02

Ami novias les cuento donde pueden hacer la confirmacion express es en la cuadra 2 de Aramburu en la parroquia del hospital central de la fap cuesta 80 soles el tramite y hacen una charla de 1 dia y...

Iris, domingo 21-Nov-21 18

Grupos generales

Inspiración