Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Los Olivos, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1439días 23hrs
Yolanda
Coronavirus
Yolanda, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:28

Hola bellas, la ilusión del matrimonio es lindo 😍 pero quisiera saber sus historias ahora con el caso confirmado de coronavirus en Perú. ¿Qué es lo que están diciendo los invitados sobre el Gd? O...

Jesenia, viernes 13-Mar-20 17
Adri
¿Qué harías si se te olvida la coreo? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mi comu hermosa 🌸 Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL ! y ya nada puede sorprenderlas jeje... Pero antes, viene una última pregunta... Todas las miradas están posadas...

Adri, miércoles 20-May-20 38
Adri
¿Qué harías si el lanzamiento del ramo termina en pelea? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas 👸 El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más esperados por las solteras y un día especial para la flamante ganadora jeje... pero, ¿que pasaría si 2 o más se sienten las ganadoras...

Liliana, martes 26-May-20 28
Adri
¿Qué harías si un invitado toma más de la cuenta? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Su boda, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo toman muy muy en serio y hasta parece que ellos fueran los recién...

Pilar, lunes 6-Abr-20 27
Adri
¿Qué harías si se te rompe el taco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas ... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el taco entrando a la iglesia o durante la...

Pilar, lunes 6-Abr-20 31
Adri
¿Qué harías si te sale un grano enorme un día antes? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides ¡SOS! Abres los ojos... es el día de tu boda... te levantas de la cama... te miras en el espejo y ¡ DRAMA ! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más...

Pilar, lunes 6-Abr-20 50
Adri
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO! ? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas, ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Pilar, lunes 6-Abr-20 85 1
Adri
¿Qué harías si el sacerdote no aparece? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total " ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Cecilia, jueves 19-Mar-20 48
Adri
¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Erika, miércoles 1-Abr-20 77 1
Angela
¿ Días libres por matrimonio?
Angela, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:29

Hola chicas 🤗 En Perú,¿ tenemos por ley días libres por matrimonio o para los tramites previos? Gracias por la info.

Veronica, martes 25-Feb-20 37
Xime
2 matrimonios, 2 decoraciones. ¿Cuál es la tuya?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores 😍 Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio, debemos tener muy en cuenta el estilo , así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Karol, martes 3-Mar-20 19
Xime
2 matrimonios, 2 aros. ¿Cuáles son los tuyos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Princesas 👸 Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y ese estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos los aros? ¿Cuál de estas...

Karol, martes 3-Mar-20 17
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál para él?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola amores 💗 Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu love? A. B. SIGUE AQUÍ 👉 2 matrimonios, 2 aros....

Karol, martes 3-Mar-20 14
Xime
2 matrimonios, 2 zapatos. ¿Cuál son los tuyos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hello brides 👰 Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Karol, martes 3-Mar-20 16
Xime
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas de mi 💕 Es una difícil decisión... los compañeros de trabajo son las personas con las que más compartimos, pero no siempre son nuestros súper mega amigos como para que vayan a nuestro Gran...

Nicole, martes 10-Mar-20 38
Xime
¿Quién tiene más invitados tú o tu FE?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas 💗 Hacer la lista de invitados no es tarea fácil y más cuando uno de los dos tiene más gente que invitar... ¿Quién tiene más invitados tú o tu love? *************** SIGUE AQUÍ 👉...

Nicole, martes 10-Mar-20 34
Xime
¿Tus padres o los de tu FE quieren invitar a sus amigos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas brides 💗 Nuestros papis muchas veces tienen ciertos compromisos y para ellos es un orgullo ver que sus hijos se casen, por eso es de lo más normal que quieran que sus amigos compartan ese...

Adri, martes 10-Mar-20 46
Xime
¿Cuál es tu presupuesto para el banquete?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas 💖 Cuando pensamos en los invitados sabemos que no solo podemos escuchar a nuestro corazón, si no también hay que hacerle caso a nuestro bolsillo jeje... Así que cuéntanos ¿Cuál es tu...

Adri, viernes 27-Mar-20 70
Xime
¿Quieres un matrimonio íntimo o a lo grande?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas brides A la hora de empezar a pensar en la lista de invitados de tu matrimonio es importante tener en cuenta si... ¿Quieres un matrimonio íntimo o si quieres tirar la casa por la...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Xime
💕 ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:22

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 79
Xime
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 74
Xime
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 113 1
Xime
💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bonitas Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? COMENTA con tu respuesta en números. ************ Sigue...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 95
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99
Xime
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Hermosas 😊 Seguimos avanzando!!! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera!!! Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda? COMENTA...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 105 1
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162

Grupos generales

Inspiración