Ir al contenido principal
Gutierrez
Gutierrez

San Juan de Lurigancho, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1770días 7hrs

Posts

17
P
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Ahora elijamos un punto clave de nuestro maquillaje para el GD, el labial! ¿Con cuál de estos NUNCA te casarías? 1. Labios color nude2. Labios color rojo3. Labios color rosa *** Siguiente 👉 Yo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Llegamos a la mitad de este especial para saber si ya tienen todas sus decisiones de boda tomadas. Ahora vayamos con el ramo de novia... ¿A cuáles de todos estos le dices NO, quiero? 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sin duda, sentimos que a una novia le falta algo si no la vemos con el velo, aunque esta tendencia cada vez está imponiendo más y más. En tu caso... ¿A cuál de estas le dirías, contigo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos viendo los detalles de nuestro vestido, y ahora miremos la cola!... ¿Con cuál nunca, NUNCA te quedarías? 1. Cola larga2. Cola media3. Sin cola *** Siguiente 👉 Yo nunca...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Ahora hablemos sobre uno de los temas que más nos gustan ...los zapatos! Y es que existe alguna mujer que se pueda resistir a ellos? ¿Con taconazo, tacón medio o sin tacón? ¿A cuál le dices que...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Lindas Sigamos con el especial con el que confirmaremos sus decisiones de look nupcial ...Ahora veamos la espalda. ¿Cuál de estas NUNCA llevarían? 1. Espalda Halter con tirantes2. Espalda lazo3....

Veronica, viernes 5-Jul-19 58
P
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Comencemos este especial de yo nunca, nunca, con uno de los aspectos en los que más nos fijamos de nuestro vestido...¡El escote! ¿A cuál de todos estos le dices NI HABLAR? 1. Escote...

Dalia, viernes 5-Jul-19 59
P
¿Qué canción te gusta más?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Lindas Ya casi terminamos el jueguito!! Entres todas estas opciones... ¿Qué canción te gusta más? a) Amárrame de Mon Laferte b) Celos de Fanny Lu c) Me enamoré de Shakira ***LOS RESULTADOS 👉 TEST:...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 18
P
¿Eres una novia celosa?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Princesas En esta pregunta no vale mentir, que les crece la nariz ... ¿Eres una novia celosa? a) No soy celosa, pero si soy cuidadosa. b) Sí, soy bastante celosa. c) No tanto, tengo plena confianza en...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 21
P
¿Crees en los cuentos de hadas?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Hola reinas A quién no le gustan las películas de disney, y los cuentos de hadas en general. Ahora toca en este jueguito contestar... ¿Crees en los cuentos de hadas? a) No tanto, me gusta más el...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 19
P
¿Conoces a su mejor amigo?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Preciosas Es el mejor amigo de tu amor también tu pinky friend? Contnuemos con las preguntitas de este jueguito de finde... ¿Conoces a su mejor amigo? a) Me lo ha presentado, pero ni fu ni fa. b) Para...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 18
P
¿Discutes muy a menudo con tu novio?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Hola bonitas Todas sabemos que las discusiones son parte de las relaciones, pero qué tan a menudo son en su caso... ¿Discuten muy a menudo? a) No muy seguido, pero si discutimos nos dura varios días....

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 19
P
¿Cómo sería su cita soñada?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

¡Comu! Llegamos al ombligo del test, si tuvieras que escoger una de estas alternativas cuál sería... ¿Cómo sería su cita soñada? a) Hagamos lo que hagamos pasarla chévere. b) Finde marmotero, viendo...

Victoria, martes 12-Feb-19 19
P
Si alguien le coquetea a tu novio, tú...
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Bellas Ya estamos en la pregunta Nº 4 de este test del corazó . En este caso cómo reaccionarías... Si alguien le coquetea a tu novio, tú... a) Le demuestro que tengo celos para que evite esas...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 21
P
¿Sales con tu novio y sus amigos?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

¡Hola reinas! Cuéntenme! Con respecto a esta preguntita, cuál sería su respuesta... ¿Sales con tu novio y sus amigos? a) Salgo siempre que puedo, siempre y cuando no tenga planes. b) Obvio, para...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 21
P
¿Cada cuánto tiempo lo mensajeas?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Hermosas Sigamos con este test de viernes para descubrir qué tipo de novia eres... ¿Cada cuánto tiempo lo mensajeas? a) Si él me escribe, yo recién le escribo. b) Todo el tiempo, necesito estar en...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 22
P
¿Quién paga en las citas, tú o tu novio?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Bonita mías! Empecemos este test con una pregunta de bolsillo 😋 ¿Quién paga en las citas, tú o tu novio? a) Yo siempre que puedo. b) Obvio que él. c) Ambos. *** Siguiente 👉 ¿Cada cuánto tiempo lo...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 26

Grupos generales

Inspiración