Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

550días 22hrs
Brigitte
Charla pre matrimonial
Brigitte, El 19 de Octubre de 2022 a las 18:46

Hola a tod@s, quisiera saber dónde poder llevar las charlas pre matrimonio ya que en la iglesia donde nos vamos a casar (distrito de San Miguel) no las dan. Las íbamos a llevar en el arzobispado de...

Paola, jueves 1-Dic-22 3
Paola
Local campestre
Paola, El 22 de Mayo de 2022 a las 13:35

Holaaaa, me caso el 15 de octubre de este año y me gustaría una boda en el campo por eso estoy buscando locales con jardin fuera de lima. Quisiera preguntarles si saben de alguno que no tenga...

Pilar, miércoles 30-Ago-23 7
Paola
Consulta sobre local casa cabrera
Paola, El 25 de Mayo de 2022 a las 16:39

Holaaaa aminovias, una consulta alguna se ha casado en casa cabrera o tiene conocidos que si??? La verdad por fotos se ve bonita y se ajusta al horario que quiero

Rasciel, domingo 29-May-22 3 1
Paola
Recuerdos de matrimonio baratos
Paola, El 1 de Mayo de 2022 a las 18:42

Holaaaa aminovias, quería contarles que busque recuerdos para mi matrimonio en el centro, hay que tener suerte porque aveces son incumplidos. Encontré un proveedor en puno 451, fueron muy...

Ximena, lunes 9-May-22 3 1
Paola
Bata para novia, percha y pantuflas
Paola, El 21 de Abril de 2022 a las 17:41

Holaaaa, acabo de adquirir la bata, pantuflas y percha para mi boda, quiero recomendarles a ennoviadas, fueron muy amables y rápidos en hacer el pedido

Yaquelin, martes 10-May-22 17 4
Adri
Luna de miel con o sin hijos? 😁✈
Adri, El 12 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a tod@s! Muchas veces me preguntan que opino sobre este tema de la luna de miel. A la hora de elegir la agencia de viajes, el destino de la Honeymoon, y más...pero, los aminovios que tienen...

Paola, jueves 28-Abr-22 5
Xime
El vestido: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 25 de Abril de 2022 a las 06:05

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....

A.

42%

59 votos

B.

58%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 46 2
Diana
Consejo
Diana, El 21 de Abril de 2022 a las 10:39

Hola, soy nueva me casare el otro año dirán que intensa, pero será a principios de año, estoy buscando un local pequeño, el problema es que muchos no me quieren dar información por qué les digo que es...

Xime, miércoles 13-Jul-22 16
Rosa
Se está haciendo larga
Rosa, El 25 de Abril de 2022 a las 21:54

Hola a todas.... necesito sus consejos. Les cuento brevemente mi historia. Yo me comprometí con mi novio en Enero del 2020, justo al mes siguiente vino todo lo de la pandemia y pasaron cosas feas como...

Paola, viernes 21-Abr-23 25
Paola
Como incluir a mi hijo en la ceremonia
Paola, El 26 de Abril de 2022 a las 09:32

Holaaaa, mi hijo tiene 2 añitos, estoy pensando que lleve los aros en la iglesia, y quisiera incluirlo para la ceremonia luego del vals de los novios y el baile con los familiares, quiero poner la...

Xime, jueves 28-Abr-22 6
Paola
Catering pekitas
Paola, El 18 de Noviembre de 2021 a las 06:15

Hola a todas, quisiera consultarles si alguna tiene contrato con catering pekitas, yo tengo ya abonado el 50% y pues por el tema de la pandemia no se pudo realizar mi boda, en julio me comuniqué con...

Almendra, domingo 30-Abr-23 5
Paola
Timming de boda de lima a huachipa
Paola, El 21 de Abril de 2022 a las 17:34

Holaaaa aminovias, me caso el 15 de octubre pero todavía estoy en duda respecto a los horarios. La iglesia san José de Jesús María tiene los horarios de 5 p.m., 7 p.m. y 8 p.m.. no se si elegir el de...

Ximena, miércoles 27-Abr-22 4 102
Thalía
El vestido de novia perfecto ♥️👰
Thalía, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:35

Podrían recomendarme lugares donde hayan lindos vestidos de novia? 👰

Thalía, martes 11-Feb-20 8
P
La fecha ¿Con el corazón 💓 o con el bolsillo 💸?
Pame, El 29 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola princesas Sabemos que la fecha de nuestro matrimonio puede ser muy especial, será ese día único en que nos uniremos con el amor de nuestra vida y por supuesto queremos que sea un día inolvidable....

Jacqueline, viernes 28-Jun-19 66
Paola
Local casablanca - huachipa // lo visité y...
Paola, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:21

Chicas bellas, espero que se ecuentren bien... hoy les quiero compartir mi experiencia hace algunas semanas estaba buscando referencias e información sobre el local CASABLANCA que se encuentra en...

Paola, sábado 20-Abr-19 24
Valeria
Catering y local!
Valeria, El 2 de Abril de 2019 a las 17:05

Hola chicas! Me caso en noviembre y estoy como loca buscando presupuestos, el presupuesto de mi novio y yo es de gastar 10mil soles ,queremos algo sencillo pero bonito,no queremos gastar en cosas...

Ana, lunes 4-Nov-19 41
Paola
Peinado para onduladas
Paola, El 19 de Febrero de 2019 a las 14:27

Hola chicas!!!!! Quería unos tips, que tipo de peinado puedo hacerme para mi matrimonio civil, tengo el cabello ondulado y no tengo idea de que hacerme y si puedo ponerme algún tocado, graciasss.

Xime, miércoles 20-Feb-19 7
Rosse
Proveedor Mercado de Flores Acho A1 S&R Boda Civil
Rosse, El 22 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola Chicas Guapas!!!! Espero se encuentren súper bien!!!! Creo este debate porque veo que muchas buscan proveedor confiable de Flores en el mercado de Flores de Acho. Pues les compartiré el mio,...

Maria, viernes 16-Abr-21 65 1
P
¿Qué luna de miel preferirías? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:34

Princesas Espero que les haya gustado este jueguito para definir su estilo de novia. Ahora, la última pregunta, A. B. C.D. *** Ahora, descubre cuáles son >> ¡Dime qué te gusta y te digo cuál es...

Sara, viernes 8-Ene-21 102
P
¿Qué estilo de auto te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:34

Reinas, llegamos a la penúltima pregunta Con cuál de estos autos les gustaría llegar al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué luna de miel preferirías? 👰

Sara, viernes 8-Ene-21 98
P
¿Qué decoración te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bonitas! Ya casi terminamos este jueguito! Entre estas 4 opciones con cuál se quedan para el día de su boda? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué estilo de auto te gusta más? 👰

Sara, viernes 8-Ene-21 109
P
¿Qué invitaciones te gustan más?👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Preciosas! De esto hemos estado hablando mucho últimamente y han subido muchas fotitos de inspiración. En este especial ¿Qué invitaciones te gustan más? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué decoración te...

Sara, martes 29-Dic-20 110
P
¿Qué complemento te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bellas Ya nos falta poco para acabar este especial y descubrir qué estilo de novia es el tuyo! ¿Qué complemento te gusta más? A. Velo B. Broche C. Aretes D. Flores *** Siguiente 👉 ¿Qué...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
P
¿Qué lencería te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bonitas! Hace poco estuvimos hablando de lencerías, seguro que se inclinan más por alguna que por las demás...¿Con cuál se quedan en este especial? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué complemento te...

Sara, viernes 8-Ene-21 108
P
¿Qué manicure te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Lindas Un detallito que puede hacernos ver más elegantes y lindas en nuestro matri ¿Qué manicure es tu estilo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué lencería te gusta más? 👰

Claudia, domingo 18-Oct-20 112

Grupos generales

Inspiración