Ir al contenido principal
Katherin
Katherin

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1728días 13hrs

Posts

39
P
Usar el mismo cepillo de dientes que el otro
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola lindas En la vida en pareja pueden surgir imprevistos en cualquier momento, y esto puede hacer que terminemos prestándonos hasta el cepillo de dientes. 😁 Ustedes qué opinan ¿Usarían el mismo...

Lucia, domingo 22-Sep-19 57
P
Que se vaya de viaje con sus amigos
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos? *** Siguiente 👉 Usar el mismo...

Carmen Hdlc, jueves 16-Ene-20 67
P
Que vivan con los padres de algunos de los dos
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Empecemos con estas preguntitas que las pondrán en aprietos! Y es que la vida en pareja para los recién casados viene con una serie de aventuras que deberán afrontar paso a paso......

Lucia, domingo 22-Sep-19 74
P
De luna de miel iremos a...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Llegamos al final de este especial con REGALITO! Para terminar y descubrir de qué se trata esta sorpresa cuéntanos a dónde ser irán de luna de miel... *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 ⏱️ Recuerda que tienes...

Marisela, sábado 3-Ago-19 100
P
De recuerdos daré...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapos y guapas! Es momento de escoger los recuerdos perfectos para tu estilo de boda, ¿Qué has escogido para tu matrimonio y cómo los vas a adquirir? *** Siguiente >> De luna de miel...

Marisela, sábado 3-Ago-19 91
P
Mis zapatos serán de color...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu! Completemos el look ideal de nuestra boda definiendo los zapatos que usaremos en el día B. ¿De color, abiertos, con tacón cuadrado, tamaño de taco, etc? *** Siguiente >> De recuerdos...

Marisela, sábado 3-Ago-19 92
P
Mi vestido será estilo...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas En esta pregunta no hay pierde, estoy convencida de que ya todas saben cuál es el estilo de su vestido de novia ¿Será princesa, corte A, sirena, o envasé? 🤔 ¡Compártelo! 😃 *** Siguiente...

Caterina, sábado 6-Jul-19 91
P
Mis padrinos serán...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapísimas Si ya escogiste a tus padrinos de boda, comparte con ellos lo especial que son para ti y porque han sido los escogidos para tan importante ocasión ¿Quiénes son ellos? *** Siguiente...

Adri, miércoles 25-Sep-19 91
P
Será en la ciudad de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola amores Cada lugar tiene su encanto, pero no cabe duda que la ciudad que escogerán para dar cita a su matrimonio se convertirá de ahora en adelante en uno de sus favoritos ¿En qué ciudad te casas?...

Violeta, viernes 13-Sep-19 99
P
Comenzará a las...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Comparte que hora han escogido para celebrar su matrimonio ¿A qué hora darán inicio a la tan esperada ceremonia? 💓👇 *** Siguiente >> Será en la ciudad de...

Marisela, sábado 3-Ago-19 106
P
El número de invitados es...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Seguro que aunque no tengan definida su lista de invitados, tienen una cantidad aproximadas ¿Cuántos invitados tendrán? *** Siguiente >> Comenzará a las...

Marisela, sábado 3-Ago-19 96
P
Me caso el día de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola reinas Cuéntanos qué día han escogido para darse el Sí, quiero! Comparte con la comu tu fecha de boa! *** Siguiente >> El número de invitados es...

Marisela, sábado 3-Ago-19 109
P
Nos conocimos en...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Esta pregunta las pondrá más que nostálgicas ¡Recordemos cuando y cómo fue ese primer encuentro con tu love! Nos conocimos en... *** Siguiente >> Me caso el día de...

Adri, viernes 13-Sep-19 136
P
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Hola reinas Estoy convencida que a más de una le ha pasado esto.Y es que hay tantas cositas tentables que podemos incluir en nuestro matri que es muy difícil resistirse a ellas... ¿Te has dado algún...

Liss, jueves 25-Abr-19 45
P
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Lindas Puede pasar que con toda la planificación del matri surjan uno que desacuerdo con nuestra familia o nuestra familia política...En tu caso, te ha pasado tener alguna discusión a causa del...

Liss, jueves 25-Abr-19 50
P
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bellas Sigamos con estos secretos de boda ...Puede que en más de una ocasión hayas visto a otra novia y hayas pensado...¡¡Yo quiero lo que ella está usando!! ¿Quién no ha envidiado alguna vez a...

Liss, jueves 25-Abr-19 42
P
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con esta historia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Bonitas mías Sabemos que la idea del matri puede causarnos de vez en cuando un poco de estrés; por ello me gustaría saber si en algún se les ha pasado por la mente fugarse con su novio y casarse en...

Claudia, jueves 25-Abr-19 44
P
¿Has tenido pesadillas pre-matrimonio a full?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Princesas Mientras más se acerca la fecha de boda , más se pueden presentar por la noche alguna que otra pesadilla sobre nuestro gran día... ¡Qué levante la mano la que se ha despertado asustada más...

Claudia, jueves 25-Abr-19 50
P
¿Invitas a alguien por obligación?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola princesas Hoy quiero que confiesen si finalmente algún invitado que no tenían en mente ha logrado colarse en su lista de invitados e irá a su boda! 😱 ¿Invitas a alguien por obligación? ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 51
P
¿Te metes a Matrimonio.com.pe desde el trabajo?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Reinas Confiesen! 🤭 Alguna o varias veces se han metido a Matrimonio.com.pe a chismear ideas para su matrimonio, para contactar proveedores o conversar con otras novias sobre su futuro enlace?? ¿Te...

Cinthya, lunes 29-Abr-19 55
P
¿Esperas que tus invitados paguen tu propia boda?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola amores A quién no le ha pasado soñar con la idea de que tus invitados de boda podrían colaborarte, darte una pequeña ayudita para poder pagar los gastos de tu boda ... ¿Alguna espera o tiene la...

Claudia, jueves 25-Abr-19 54
P
¿Te has probado vestidos que no podías permitirte?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bonitas Sigamos con estas confesiones de infarto sobre sus situaciones de matrimonio. Todas queremos vernos regias y radiantes en nuestro gran día y es por eso que seguro más de una se habrá...

Claudia, jueves 25-Abr-19 61
P
¿Has mirado anillos de compromiso antes de la pedida?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

¡Hola preciosas! Vamos! Que hoy confesamos nuestros más profundos secretos de boda. Seguro que a más de una le ha pasado que antes de su pedida de mano ya estaban chismeando o mirando anillos de...

Dalia, domingo 7-Jul-19 83
P
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:27

Hola reinas Por último, pero igualmente importante es saber cuál es la forma de tu rostro, para en base a ello hacer un make up de 10! ¿cuál es la forma de tu rostro? 1. Triangular 2. Redonda 3....

Vane L., lunes 4-Nov-19 77
P
¿Cuál es tu color de ojos?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:27

Preciosas La belleza de los ojos está en la mirada, pero sin duda para hacer un maquillaje brillante y divino hay que tener en cuenta el color de nuestros ojitos... 1. Azules2. Negros 3. Verdes 4....

Vane L., lunes 4-Nov-19 75
P
¿Cuál es tu peinado ideal?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:27

Hola hermosas Hay todo tipo de peinados para todo tipo de novia, pero sin duda el estilo de éste tiene que ir a la para de nuestro estilo de maquillaje ¿Ya sabes cómo será tu peinado ideal? 1. Pelo...

Vane L., lunes 4-Nov-19 76
P
¿Cuáles son la forma de tus cejas?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:01

Princesas Sabemos que las cejas son el marco de la cara, por ello me gustaría saber cuál es la forma de sus cejas, para descubrir cuál es el maquillaje que mejor les asienta... 1. Redondeada2. Delgada...

Vane L., lunes 4-Nov-19 69
P
¿Cómo definirías tu outfit?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:01

Hola amores También para poder escoger el maquillaje apropiado para cada una de nosotras es ideal saber cuál es el estilo que nos define de manera que podamos escoger el make up que más cómoda y linda...

Vane L., lunes 4-Nov-19 79
P
¿Qué tipo de ojos tienes?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:01

Hola bonitas Seguro que en tu gran día tendrás la mirada más ilusionada y linda del mundo , más allá de la forma que tengan tus ojos; pero sin duda saber este detalle es clave para saber qué tipo de...

Angie, miércoles 1-May-19 79
P
¿Con qué color de pelo te casas?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:01

Beautifuls A muchas de nosotras nos gusta cambiar el tono del cabello, somo camaleónicas, mientras que otras nos gusta tenerlo siempre al natural ...En tu caso ¿Llevarás el cabello de algún color en...

Vane L., domingo 3-Nov-19 93
P
¿Qué no puede faltar en tu bolso?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:01

Hola preciosas Todas tenemos nuestras debilidades, aquello que al ponernos nos hace sentir aún más guapetonas En tu caso, cuáles son esas cositas de maquillaje que te hacen brillar y las que...

Vane L., domingo 3-Nov-19 83
P
¿Qué color de labial que usas habitualmente?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:01

Hola bonitas Todas tenemos una obsesión con algún labial , y es que una vez que sentimos que algo nos queda bien, nos es difícil cambiarlo....¿Cuál es tu color de labial favorito en este momento? Al...

Vane L., domingo 3-Nov-19 88

Grupos generales

Inspiración