Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2020

1567días 13hrs
Roxana
Parroquia Virgen de Fatima
Roxana, El 30 de Junio de 2020 a las 19:40

Hola aminovias, alguna de ustedes se iba a casar en el Virgen de Fatima de Miraflores en esta época de cuarentena? Les han atendido para cambio de fecha? 😔

Cami, miércoles 1-Jul-20 1 75
Ana
Intentando dar con el dato de un local
Ana, El 12 de Abril de 2020 a las 19:15

Hola! Es mi primera vez abriendo un debate y quisiera su ayuda jeje. Hace poco (días antes que comience la cuarentena) me contacté con una chica que era representante de una empresa que organiza...

Katherine, viernes 1-May-20 4
Kathy
#Laiglesia te entiende
Kathy, El 22 de Abril de 2020 a las 20:05

¿Quién más se casa en la Virgen de Fátima? cuéntame si también tenias separada esa iglesia o si es otra, compartamos experiencias

Roxana, sábado 25-Abr-20 9
Roxana
Despedida de Soltera👰🏽💗
Roxana, El 28 de Marzo de 2020 a las 16:30

Hola aminovias comparto una fotito de mi despedida de Soltera, mis amigas son lo máximo, pasamos una tarde increíble en una casa de playa 😎✨ Organizaron todo muy bonito y con muchos detalles...

Rafa, lunes 11-May-20 13 1
Susana
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Lima
Susana, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:19

Hola, me casare el mismo dia

Liz., miércoles 1-Abr-20 27 1
Meybel
Mis primeros 6 meses de casada!!!
Meybel, El 29 de Marzo de 2020 a las 15:50

Hola chicas les quiero compartir mi experiencia, ayer cumplí 6 meses de casada y han sido maravillosos, nos fuimos a vivir juntos regresando de la luna de miel, y créanme que nos fue muy bien, no...

Angie, martes 28-Abr-20 7
C
Fotografia y video
Catalina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:02

Hola, chicas que tal? plis recomendaciones de fotografia y video? ya que dieron 13 dias mas de aislamiento quiero tomarme el tiempo para revisar info seria genial que puedan ayudarme =)

Lucía, lunes 30-Mar-20 9
J
La mejor decisión e inversión passionlove
Jhanny, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:27

Sin duda, la mejor decisión que tomamos fue contactar a profesionales de alto nivel PASSIONLOVE, quienes inmortalizaron momentos inolvidables. Como su nombre lo dice, entregan su pasión y amor cuando...

Adri, miércoles 25-Mar-20 19 1
Kristel
Preocupada 😣
Kristel, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:38

Hola novias, quisiera saber como están tomando la noticia sobre el Coronavirus, sobre todo las que se casan en fechas que quedan de Marzo o Abril, me caso el 21 de éste mes y temo que la fiesta se...

Jenniffer, domingo 15-Mar-20 35 1
Carla
Matrimonio civil
Carla, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:40

Hola chicas, me podrían recomendar lugares para poder encontrar un vestido para matrimonio civil? 🥰❤️

Jessica, jueves 2-Jul-20 11
Adri
¿En qué iglesia te casas?
Adri, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:05

Hola Aminovias ¡Espero que estén teniendo un lindo sábado! Y me imagino que están llenas de ilusión planeando el GD. Y uno de los pasos más importantes es elegir la iglesia. ¿Ustedes ya la eligieron?...

Dalia, jueves 5-Mar-20 12
Margie
Fotos Boda Religiosa 👰🤵
Margie, El 17 de Febrero de 2020 a las 23:11

Hola chicas lindas, lo prometido es deuda, quería compartirles un adelanto del gran día que fue para nosotros 💜 Como siempre el capo que capto todo estos bellos momentos, 100% recomendado Rafa de...

Roxana, lunes 2-Mar-20 6 1
Roxana
Experiencia Sesión pre boda
Roxana, El 21 de Febrero de 2020 a las 00:12

Hola aminovias, quiero compartirles algunas fotos de mi sesion de pre boda, me encantaron las fotos y lo disfrutamos muchísimo, nunca hemos estado juntos en una sesion, fue nuestra primera vez y la...

Ruby, lunes 23-Mar-20 11 1
R
denunciar a proveedor
Rachell, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:39

Hola Chicas, Alguien sabe cómo solicitar a la administración de la página como denunciar a un proveedor para que lo saquen de la lista de opciones para que otros novios no pasen la experiencia que yo...

Calvo, sábado 6-Ene-24 11
Zullywing
Muñeco de torta
Zullywing, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:19

Chicas por favor conocen un lugar donde elaboren muñecos personalizados para torta de matrimonio porfis, que sean cómodos. Gracias

Adri, jueves 8-Oct-20 8 1
K
Recomendaciones de bodas en Ate o huachipa?
Kiara, El 7 de Febrero de 2020 a las 23:24

Hola, alguien que me recomiende un lugar para realizar mi boda en ate o huachipa ya que veo tantas cosas que me marean y nose por donde empezar.

Adri, martes 18-Feb-20 11 1
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Magaly
Hotel - Preparacion de novia
Magaly, El 18 de Marzo de 2019 a las 01:21

Buenas tardes chicas, he visto que algunas chicas separan hotel para hacer su preparacion de vestimenta y maquillaje. Me podria alguien ayudar dandome informacion de Hoteles economicos que tengan esa...

Roxana, miércoles 5-Feb-20 10
Roxana
Hotel para fotos con Damitas
Roxana, El 30 de Enero de 2020 a las 22:19

Chicas estoy en busqueda de un hotel cercano a Miraflores que te permitan tomarte fotos con las Damitas en la habitacion, algunos q he preguntado tienen restricciones🙄

Angie, lunes 3-Feb-20 2 57
Adri
El vestido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Anna, sábado 24-Jul-21 240 3
Adri
El recogido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💖 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

Sara, viernes 8-Ene-21 109
Adri
La manicura: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para finalizar con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera a la manicura del GD. 👰 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Mi...

Sara, viernes 8-Ene-21 125
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Adri
El ramo: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 El recogido: ¿A, B o C? ...

Any, jueves 8-Abr-21 122
Gresly
Estoy en duda
Gresly, El 23 de Enero de 2020 a las 01:00

Me casareel 05 de septiembre por civil, no sé si me apresuró mucho pero ya estoy viendo cada detalle de ese momento y nose que vestido puedo usar ayudaaaaa

Indhira, sábado 25-Ene-20 12
Claudia Flores
Pedida de mano: Sorpresa? o Planificado?
Claudia Flores, El 16 de Enero de 2020 a las 08:48

Que es mejor? Una sorpresa? O todo fríamente calculado?

Milagros, domingo 19-Ene-20 6
Sandra
Bouquet
Sandra, El 17 de Enero de 2020 a las 13:17

Que me recomiendan bouquet natural o artificial ?

Geraldine, jueves 23-Ene-20 14
Veronica
Mi sueño
Veronica, El 17 de Enero de 2020 a las 13:36

Buenas tardes, mañana me caso y hoy empezaron armar la estructura y casi lloro y la verdad está como la quería tal cual la pedí, luego les daré datos de mis proveedores saludos !!

Geraldine, jueves 23-Ene-20 14

Grupos generales

Inspiración