Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1371días 3hrs
Laura
agenda de novia 👰
Laura, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:29

Hola chicas les dejo este super dato quizás alguna le pueda servir, hoy me llego mi agenda de Novia, super hermosa, sé que me ayudara un montón para saber organizarme, la vende @GIULIANA.WP la...

Veronica, viernes 20-Sep-19 6 168
Katherine
Batas de novia!
Katherine, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Hola aminovias! 👰💍 Quiero compartir con ustedes el dato que conseguí sobre las batas para nuestro maquillaje de novias! La señora que confecciona se llama Nataly y sus batas son super elegantes y...

Claudia, sábado 11-Ene-20 46 1
P
¿Cuánto marca tu contador para el día B? 👇
Pame, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:05

Hola princesas Se animan a compartir con nosotras cuánto marca su contador en este momento!! Tendrá 1, 2 o 3 dígitos! 😱😍 ***

Pame, lunes 1-Abr-19 8
P
¿Ya tienes tus copitas para brindar? 🥂
Pame, El 2 de Marzo de 2019 a las 15:05

Bellas! Espero que haya salido el solcito para cada una de ustedes en donde se encuentren!! El momento del brindis con nuestro amor será un momento inolvidable por eso es importante que estas estén...

Alexandra, viernes 29-Mar-19 8
P
🥳 La llegada de invitados y entrada de novios
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:05

Preciosas Recuerden que para tenerlo todo en orden cuando lleguen sus invitados deberán tener una persona que los reciba y otra que los acomode en sus respectivos asientos... ¿Tendrás a estas dos...

Dalia, sábado 6-Jul-19 36
P
🥳 El baile con el novio y/o familiares
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hermosas Es una de las tradiciones de matrimonio por excelencia, el baile de novios y/ o con nuestros padres...Tendrás este momento con tu FE o prescindirás de él? *** Siguiente >> 🥳 Baile...

Dalia, sábado 6-Jul-19 40
P
¿Te has saltado la dieta y no has dicho ni ‘mú?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:42

Bonitas Confiésate! Si tenías como meta bajar unos cuantos kilitos de más para tu gran día, pero en más de una ocasión te has saltado la dieta porque no te podías resistir a tantas cositas ricas 😋 ¿te...

Lizbeth, lunes 20-May-19 66
P
¡Requisitos para el matri civil! Paso a Paso 😉
Pame, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:05

Reinas! Conocer los trámites del matri es imprescindible para poder realizar la ceremonia. Así que por eso, les traigo información actualizada para que se pongan al día con ello y estén readys para...

Isabel, domingo 27-Jun-21 14 12
P
¿En qué estación del año te casas?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:00

¡Lindas! Es importante saber en qué estación del año nos casamos, para elegir el maquillaje adecuado... ¿En qué estación te casas tú? 1. Primavera 2. Otoño 3. Invierno 4. Verano *** Siguiente >>...

Katherine, domingo 13-Oct-19 94
Ale
¿Damas de honor de un solo color o diferentes tonalidades? 🙆🏽‍♀️
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola aminovias Cada vez veo más que las damas de honor ya no usan todas un mismo modelo y color de vestido, sino que van variando en estilo y tonalidades. Obvio el punto es no perder la referencia del...

Sandra, miércoles 13-Mar-19 17
P
Damas de honor ¿Intensas o Pasteles? 💃💃💃
Pame, El 31 de Enero de 2019 a las 07:05

Hola bonitas! Cuéntennos cómo estrán vestidas sus damas de honor ¿Han escogido un look intenso, fuerte y llamativo como en la primera pic o algo más sutil y natural como en segunda? 1. Damas Intensas...

Madeleine, martes 11-Jun-19 24
Laura
Damas de Honor
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:19

Chicas, quisiera saber cuantas damas de honor tienen??? Yo tengo 6 damas, 2 mejores amigas, mi hermana, mi concuñada, una prima y una prima de mi pareja, las 6 son muy especiales para mi, y ustedes...

Gaby Mariette, viernes 29-Mar-19 7
P
¡Muéstranos tu anillo!
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Llego el momento de enseñar la "roca". Enseñen su anillo de compromiso y cuenten detallitos sobre él!! *** Lindas! Ya saben que también pueden abrir un nuevo debate para compartir todas...

STEFANY, viernes 31-May-19 44
P
Te regalamos el calendario más chévere, de Matrimonio.com.pe
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Buenos días, hermosas Empezamos el primer lunes del 2019 llenas de energía y con ganas de celebrarlo al máximo. Y queremos ayudarte a que te organices súper bien este año y tengas todas tus fechas...

Angelica, jueves 22-Ago-19 12
Xime
¡Cuéntanos tus proveedores y llévate los stickers!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estas a un solo paso de tener esos lindos stickers para tu calendario 2019 de Matrimonio.com.pe 🙊 Si se te ha olvidado responder algún debate,...

Katherine, lunes 8-Abr-19 25
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.pe para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Nadie, sábado 10-Ago-19 64
Xime
¡Escribe solo el recuerdo que darás a tus invitados!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Indhira, lunes 5-Ago-19 56
Xime
¡Escribe solo la temática de tus marcadores de sitio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Indhira, lunes 5-Ago-19 52
Xime
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Ximena, lunes 5-Ago-19 62
Xime
¡Escribe solo el tipo de animación que vas a tener!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Indhira, lunes 5-Ago-19 57
Xime
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.pe es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Indhira, lunes 5-Ago-19 63
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos lindos stickers, queremos que nos...

Adri, jueves 8-Ago-19 65
Xime
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Indhira, lunes 5-Ago-19 71
Xime
¡Escribe solo tu menú!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Ximena, lunes 5-Ago-19 60
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Ximena, lunes 5-Ago-19 66
Xime
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Ximena, lunes 5-Ago-19 65
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Giannina, viernes 16-Ago-19 71
P
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellas Empecemos estas preguntitas amorosas con la pregunta principal de todas y que es sinónimo de amor para nosotros ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan...

Daniela, miércoles 12-Jun-19 147
Laura
Confirmación y matrimonio
Laura, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:19

Hola chicas,quisiera q x favor me ayuden con una duda, yo me. Estoy preparando para la. Confirmación que es lo. Único q me falta, acabo de sacae mi. Partida de bautizo que me. Dijeron que dura 6 meses...

Pame, miércoles 13-Mar-19 15
Laura
Legalización de partida de bautizo
Laura, El 11 de Febrero de 2019 a las 22:13

Buenas noches chicas, por favor ayudenme, me caso en septiembre civil y católico y quisiera saber donde legalizar mi partida d bautizo si me bautice en la iglesia santa ana de la plaza italia, y cual...

Marice, viernes 22-Feb-19 6
Nísbet
Partes motrimoniales
Nísbet, El 21 de Febrero de 2019 a las 11:55

Hola chicas, una pregunta. Con cuanto tiempo se entregan las invitaciones? Las leo gracias

Gaby Mariette, viernes 29-Mar-19 16 1

Grupos generales

Inspiración